AIRTIFICIAL

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

AIRTIFICIAL

Mensaje por naloord »

Buenas,
Como veo que nadie lo ha abierto y esta es una de la familia que me acompaña de hace años y por haber abierto el mismo hilo en antiguo foro pos....que me da la gana y lo abro hala....jajaj

Dios mio, cuando subira esta yaaaa.... :evil:


titanic titanic titanic
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Muy bien Naloord, yo también soy optimista con esta acción.
Creo que puede ser el valor especulativo del año.
Se está comprimiendo el intervalo 0,16-0,17x y esperemos que salga a toda velocidad como su capsula.
:D

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

Yo optimista muchísimo pierdo la mitad.
Si la empresa tiene mucho futuro pero no se ve o no se quiere ver.
Tiene o tenia perdidas hablo de carbures.
La acumulación pues ojala se este dando yo no me fío de nada.

Avatar de Usuario
armentalez
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2019 08:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por armentalez »

Pues yo pierdo muy poquito...las tengo promediadas a 0,176 €.... y eso que las carbures sin me dieron dolor de cabeza...

No obstante me quedo aquí, la veo con proyección a poco que el HPL vaya meridianamente bien....y una vez sustituyan a contreras....

Así que ánimo. ;)
Quid pro quo...

Curuca
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2019 14:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Curuca »

Rsi por encima de 0,50, a poco que los resultados acompañen, se va a 0,21

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

Interesante entrevista a Gresta, el promotor del Hyperloop de Abu Dabi. 42 empresas colaboran en el proyecto,(entre ellas AI) por todo el mundo,en un nuevo modelo de planificacion colaborativa para afrontar grandes retos que ya esta siendo tomado como modelo en Harvard.

https://www.youtube.com/embed/TEYOpSLgoyc
;)

twist
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por twist »

Que poco interés hay en esta por aquí,yo voy a saco,leer HRs,noticias y espectativas...veréis que pronto os empieza a interesar.

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

twist escribió:
01 Mar 2019 16:11
Que poco interés hay en esta por aquí,yo voy a saco,leer HRs,noticias y espectativas...veréis que pronto os empieza a interesar.
.
Moral e ilusión tienes.
Yo entre el año pasado y pierdo como poco la mitad y miraba como tu expectativas ,
insuperables,pero que no terminan de llegar,esta bastante endeudada y algunos de los dirigentes cobran muy bien( carbures).
¡Ojala nos salga bien ¡ pero nos lo va hacer pasar mal algún tiempo.
Si sale lo de tren seguro que disfrutaremos mucho aunque yo no tengo muchas compradas

twist
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por twist »

Tremendasco,han salido resultados y tras la fusión yo tenia calculadas ciertas perdidas que no aparecen,en cambio hay beneficios.No me fió y de hecho la cotización no las recoje pero si así fueren...permiteme que espere para contestarte.

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

twist escribió:
01 Mar 2019 16:28
Tremendasco,han salido resultados y tras la fusión yo tenia calculadas ciertas perdidas que no aparecen,en cambio hay beneficios.No me fió y de hecho la cotización no las recoje pero si así fueren...permiteme que espere para contestarte.
Yo no soy experto pero son de todo el año o de los 2 meses de la unión.
Tenemos que mirar tb. las ampliación de capital de Inypsa.
Intuyo que si ganan tanto en 2 meses la cotización estaría disparada ante una proyección tan magnifica en tan poco tiempo.

twist
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por twist »

Han ganado 1'1millones en 2018 y no se registran pérdidas a pesar de la fusión o nos asustaran más adelante. Hay contrato con HTT por 19'9 millones y compromiso de ampliarlo para las capsulas y tubos que se lleguen a fabricar. La empresa dice que está pendiente de pruebas y confirmación de pedidos.

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

Que lo que dices es verdad que existe futuro pero a día de hoy no se refleja en la cotización ,yo personalmente estoy deseando que suba hasta el infinito.
Ha llegado el momento ¡ ojala¡.

Responder