AIRTIFICIAL

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Diegodaj escribió:
04 Dic 2019 16:15
Alguien que pueda arrojar un poco de luz a esta cotizada ??
Es que se ha dejado ya un 50% desde su Fusión con Carbures , y o hay un pufo importante que no sepamos o no le encuentro explicación alguna a que la dejen caer así .
La gestión es un desastre. Analiza balances y duda de algunos de ellos.
Analiza deuda, la deuda de todos los tipos que tenga
Repasa HR de la CNMV
Pide a alguno que la siga a qué han dedicado las numerosas AK de los últimos años
Y tendrás una idea aproximada de si hay trileros, ha y futuro.
Es complicado
Tuve oportunidad de trabajar en Inypsa a principios de los años 80 en su Centro de General Díaz Porlier. Madrid
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Kretan
Mensajes: 49
Registrado: 29 Mar 2019 14:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kretan »

El problema es juntar el hambre con las ganas de comer.... y es lo que hay, una no estaba boyante de pasta pero al menos tenía 'ideas' y la otra algo de pasta tenía de la AK pero la fulmina a pasos agigantados... asíq ue a saber muy a mi pesar que tengo algunas acciones!

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Kretan escribió:
04 Dic 2019 16:29
El problema es juntar el hambre con las ganas de comer.... y es lo que hay, una no estaba boyante de pasta pero al menos tenía 'ideas' y la otra algo de pasta tenía de la AK pero la fulmina a pasos agigantados... asíq ue a saber muy a mi pesar que tengo algunas acciones!
y yo...no se hasta donde parara la sangria.

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Yo el 1 de octubre dije que esta acción es un pelotazo.
Pero con la seria duda de si es un pelotazo en toda la cara.
Y, dos meses más tarde, y salvo noticias claras en contrario, sigo pensando lo mismo.

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

parece abocada a ak o a suspensión de pagos, independientemente del precio de la acción

Avatar de Usuario
JOSE49
Mensajes: 131
Registrado: 25 Feb 2019 16:58
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por JOSE49 »

Yo también soy otro de los pillados por esta. Se habla en otros lares que estas bajadas son las acciones que presto ese personajillo del Contreras a 0,087. y que han ido soltando ya que había un diferencial bastante jugoso cuando realizaron la operación. Si esto es verdad estaremos cerca del suelo.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_2209367/
Yo he dejado un dinerillo para promediar y poderme salirme antes. A que precio ? A ver si se pega una semanita sin bajar y meteremos algo.
Me fio de Javier Martin y Lalo que sacarán esto adelante.
Suerte a todos.

Avatar de Usuario
Diegodaj
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2019 08:45
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Diegodaj »

pedroluisfer escribió:
04 Dic 2019 19:17
parece abocada a ak o a suspensión de pagos, independientemente del precio de la acción
Denota un gran argumento y una gran información :)

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

pedroluisfer escribió:
04 Dic 2019 19:17
parece abocada a ak o a suspensión de pagos, independientemente del precio de la acción

hombre hombre hombre hombre hombreeeeeeeeeeee...

Y eso es , en definitiva, lo que quería decirte.

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Veo que no os gustan los comentarios, salvo que sean positivos. No volverá a ocurrir.

Kretan
Mensajes: 49
Registrado: 29 Mar 2019 14:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kretan »

JOSE49 escribió:
04 Dic 2019 20:58
Yo también soy otro de los pillados por esta. Se habla en otros lares que estas bajadas son las acciones que presto ese personajillo del Contreras a 0,087. y que han ido soltando ya que había un diferencial bastante jugoso cuando realizaron la operación. Si esto es verdad estaremos cerca del suelo.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_2209367/
Yo he dejado un dinerillo para promediar y poderme salirme antes. A que precio ? A ver si se pega una semanita sin bajar y meteremos algo.
Me fio de Javier Martin y Lalo que sacarán esto adelante.
Suerte a todos.
Sinceramente, para que promediar en una mierda de valor con el objetivo de salir ganando, mejor intentar encontrar uno bueno....

Yo aquí no me ven más hasta que vea claro como se financian.

Lo de los comentarios positivos y negativos es un clásico de los foros.... los 'complots' para bajar accioens siempre han estado en los foros presentes, siempre hay excusa para bajar pese a que los 'enamorados' de los valores no quieran ver que si baja es porque algo pasa si hay otros que suben.

Bueno que lo de siempre, si uno tiene una buena siembra diversificada cagarla en un valor no pasa nada pero no encegarse con la cagada, que es lo que al final aacaba barriendo a los inversores del mercado y arruinandolos.

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

pedroluisfer escribió:
05 Dic 2019 15:17
Veo que no os gustan los comentarios, salvo que sean positivos. No volverá a ocurrir.
Personalmente, no me gustan los comentarios SIN TON NI SON. Lo que has dicho es una burrada, no tiene ni pies ni cabeza. Se pueden realizar comentarios negativos, incluso sin justificarlos, que puedan entrar dentro de lo que es una opinión personal no descabellada. Ahora bien, que si lo que buscabas era comprar más barato pues espero que hoy te hayas hinchado.

Mira, aquí te pongo ejemplos de comentarios sin ton ni son...

DIA continúa cayendo. Como siga así, el cierre de tiendas será inevitable y desaparecerá como marca.
DURO FELGUERA camina irremediablemente hacia el céntimo.
CODERE es un cero. No vale nada y dentro de poco lo veréis...

Pues eso, tres comentarios SIN TON NI SON

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Me reservo lo que pienso de tus descalificaciones. Pero por si alguien cree entender eso los ejemplos no son mios.

También podías haber puesto como ejemplo de comentario sin ton ni son que amper vale dos euros. Ah no. Eso es un comentario sesudo. En fin.

Responder