Abro hilo, ya que no sabÃa dónde ponerlo.
Parece algo lejos, pero a medio plazo podrÃa estar muy cerca:
“Estoy enojada, decepcionada. El Gobierno hizo algo por los pobres, nada contra los ricos y a la clase media nos machacóâ€, se queja la maestra de música Stella Tyrakis.
https://elpais.com/elpais/2019/06/24/ep ... 02682.html
No bolsa. Grecia , situación actual
- jaime ester
- Agradecimiento recibido: 473 veces
No bolsa. Grecia , situación actual
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sà podemos poner es más vida a cada minuto.
- Torment
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Me ha gustado este artÃculo sobre Grecia.
Yo la crisis griega la he seguido desde el principio y sobre todo, leyendo a ese gran escritor que se nombra en el artÃculo, Petros Markaris, de quien he leÃdo varios de sus libros, en los cuales mediante novelas policiacas, va ahondando en la evolución de la crisis.
"Pan, educación y libertad", "hasta aquà hemos llegado", "con el agua al cuello" son excelentes novelas del género policiaco representando la situación en su momento.
No puedo evitar hacer comparaciones con lo que nos espera en España, ya que es evidente que la deuda pública es impagable y el sistema de pensiones está quebrado.
No ahondó más para evitar un debate polÃtico, del que debemos abstenernos aquÃ.
Yo la crisis griega la he seguido desde el principio y sobre todo, leyendo a ese gran escritor que se nombra en el artÃculo, Petros Markaris, de quien he leÃdo varios de sus libros, en los cuales mediante novelas policiacas, va ahondando en la evolución de la crisis.
"Pan, educación y libertad", "hasta aquà hemos llegado", "con el agua al cuello" son excelentes novelas del género policiaco representando la situación en su momento.
No puedo evitar hacer comparaciones con lo que nos espera en España, ya que es evidente que la deuda pública es impagable y el sistema de pensiones está quebrado.
No ahondó más para evitar un debate polÃtico, del que debemos abstenernos aquÃ.