PONED ATENCIÓN

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Responder
Avatar de Usuario
Leo52
Mensajes: 102
Registrado: 25 Feb 2019 08:16
Agradecido: 86 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

PONED ATENCIÓN

Mensaje por Leo52 »

El mercado español carece de catalizadores. Parece ya tarde para subirse al carro ya que los índices internacionales están disparados, y aunque en bolsa nunca se puede asegurar nada, la estadística, muy a tener en cuenta, juega en su contra

Así pues habrá que buscar catalizadores individuales, si bien, en un contexto de escasa liquidez, goteo, o desinterés, pueden incluso pasar desapercibidos

Pero es ahí donde se puede encontrar el valor oculto, la contra tendencia.

Quiero hacer hincapié en Solaria, cuando se busca timming, o catalizadores cercanos.

Recomiendo la lectura de la presentación del día 20:
https://www.solariaenergia.com/es/accio ... junio-2019

Algunos pueden confundir la burbuja renovable, en relación al exceso de proyectos sobre un mismo punto de enganche a la red, y pueden generalizar que “todo” el sector está en el mismo proceso.

Solaria es puntera, tiene atados y ben atados el desarrollo y puesta en marcha, (como así lo explica el pdf), de los más de 1000 Mw a instalar de aquí a fin del 2020 en España.

Está claro que el potencial a medio plazo (1 año) es importante, pero pienso que, a muy corto plazo (1 mes), puede encontrar el catalizador adecuado para despegarse de la atonía del mercado.

Repito, es importante leer ese pdf, sino no se llega a comprender el estado real de la empresa.

Los catalizadores podrían ser dos:
1) A mitad de julio hay subasta renovable en Portugal, y Solaria se presenta a ella (pg. 23) En el caso, (¿probable?) que se adjudique una buena cartera de MW, el valor no se quedara quieto.
2) Existe un PPA prácticamente firmado y pendiente de aprobación por el Consejo, de nada menos que 300 MW (PG 26), con un retalier…
Los small están aburridos, ¿quién los desaburrira?

Los catalizadores están ahí. Mientras otros esperan milagros, otros esperamos tranquilamente hitos marcados con una fecha muy cercana en el calendario.

¿Podría ser la última oportunidad de comprar Solaria entre 4 y 4.50 €?
Comentarios?

pamur
Mensajes: 785
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 338 veces

Mensaje por pamur »

Estoy con Leo, de hecho con la presentación del plan se ha dado la vuelta, junto a Grenergy son mis dos apuestas a medio y largo plazo junto a nuestra Amper.

Avatar de Usuario
dback
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2019 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por dback »

yo también tengo un paquete en SLR desde el desplome de hace pocos dias, después de ver su pipeline, por cullons tiene que valer mas la empresa, lo único que puede perjudicar son los retrasos en la construcción de los parques o una modificación en el pool si se dispara el precio supongo y meta mano el gobierno..

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 731
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Gracias Leo, por abrir el abanico y hacernos ver esta posible posibilidad.
Hay mas barcos en el mar que nuestras tres calaveras que siempre estamos mentando.
Yo particularmnt ni me habia fijado en Solaria, pero te agradezco el comentario, y lo haré mas a partir de ahora. Tal vez hasta os acompañe un ratito de travesia.


Edito:
Solo para decir que quedaría mejor el titulo de este post como "Solaria ...."
Es q con este titulo lleva a confusion sobre su contenido.

Avatar de Usuario
Leo52
Mensajes: 102
Registrado: 25 Feb 2019 08:16
Agradecido: 86 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por Leo52 »

GVC Gaesco revisión de Precio Objetivo de 7,50€ a 8,40€

Saludos

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 96
Registrado: 26 Feb 2019 23:45
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 105 veces

Mensaje por hermes »

Joder Leo, estás que te sales apañero, ya es más que flor en el culo lo tuyo...congrats¡!!

Aúpa esas Solarias¡!
"El objetivo serio y concreto, la meta declarada y explí­cita de mi vida es conseguir la inmortalidad para los hombres."EC

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Leo52 escribió:
26 Jun 2019 09:14
GVC Gaesco revisión de Precio Objetivo de 7,50€ a 8,40€

Saludos
Los precios objetivos, para mi es mas viento que otra cosa, hace tiempo que entro y salgo de oryzon, donde siempre hay precios objetivos de 300% del valor actual y de momento nunca pasa de los 5€, pero hay que admitir que las has clavado bien con tu post, lo lei el dia que lo publicaste, pero por desgracia para mi, no entre!

Avatar de Usuario
Leo52
Mensajes: 102
Registrado: 25 Feb 2019 08:16
Agradecido: 86 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por Leo52 »

Y Solaria lo sigue haciendo de fábula, a seguir cumpliendo su guión

"Solaria vuela en bolsa al poner en marcha su gran proyecto fotovoltaico en Trillo"

https://www.lainformacion.com/mercados- ... o/6513952/

Responder