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Re: Telefónica

Publicado: 09 Sep 2020 11:01
por Koji
Xxcal escribió:
08 Sep 2020 21:43
Tengo algunas matildes recientes...

Pero me preocupa que Pallete sea Panoli....

Da verguenza ver lo poco que atina con Credit Suisse. Me imagino al gestor del banco riendose verlo llegar a renegociar..
Te digo yo que Pallete fue comprar las acciones y alquilarlas a bajistas a través de alguna sociedad o como sea ... esta gente no pega puntada sin hilo.

Re: Telefónica

Publicado: 19 Sep 2020 14:04
por Trinraf

Re: Telefónica

Publicado: 04 Oct 2020 13:49
por jmcg59
Telefónica regresa con nuevas propuestas al campo de la salud:

https://www.telefonica.com/es/web/sala- ... y-empresas

Re: Telefónica

Publicado: 29 Oct 2020 11:46
por maria perez
ATENCION
dia de compra en telefonica

Re: Telefónica

Publicado: 30 Oct 2020 02:19
por repma
maria perez escribió:
29 Oct 2020 11:46
ATENCION
dia de compra en telefonica

¿Porqué?

Re: Telefónica

Publicado: 30 Oct 2020 09:21
por maria perez
Siento no hber contestado antes
Resuly
tados malos, final de etapa bajista. Por opinion contraria indica un cambio de tendencia que coincide con el principio de tendencia alcista que le llevo a maximos por lo que tendria que tener un rebote importante o indicar un cambio de tendencia

Re: Telefónica

Publicado: 30 Oct 2020 10:45
por Kalambrazo
maria perez escribió:
30 Oct 2020 09:21
Siento no hber contestado antes
Resuly
tados malos, final de etapa bajista. Por opinion contraria indica un cambio de tendencia que coincide con el principio de tendencia alcista que le llevo a maximos por lo que tendria que tener un rebote importante o indicar un cambio de tendencia
Primero debería hacer suelo... en torno a 2,6€ y luego ya si que podría tener un rebote... pero el cambio a tendencia alcista, no creo que se vea hasta 2021 y dependera de las decisiones que tome Pallet respecto Latam, dividendo, Torres, etc

Re: Telefónica

Publicado: 31 Oct 2020 10:11
por Koji

Alianza Telefónica - Vértice360

Publicado: 02 Nov 2020 08:21
por Frapema77
Telefónica se alía con Vértice 360 para acelerar la distribución de contenidos

Crean una plataforma digital para la gestión de los archivos
La teleco moviliza a Telefónica Empresas y Acens en el proyecto


Madrid 2 NOV 2020 - 06:46 CET
Telefónica avanza en el segmento de los nuevos negocios. Así, Telefónica Empresas ha desarrollado junto a Vértice 360, grupo especializado en la producción y distribución de contenidos audiovisuales, una solución pionera que permite preservar su contenido digital y la distribución de archivos digitales de gran tamaño.

La operadora ha puesto a disposición de Vértice 360 el software, la infraestructura, seguridad y comunicaciones necesarias para la nueva plataforma digital. También se ocupará del mantenimiento y se posiciona como partner estratégico de Vértice en su transformación digital La plataforma facilita la automatización de las tareas que antes se realizaban de forma manual, consiguiendo agilizar los procesos.

Otro de los beneficios reside en la facilidad para compartir grandes ficheros de vídeo con terceras partes, puesto que la plataforma permite enviar y recibir los contenidos de alta calidad de forma rápida, evitando cortes en las transferencias y aprovechando todo el ancho de banda disponible.

Además, para garantizar la preservación del contenido a lo largo del tiempo, el sistema realiza de forma automática comprobaciones periódicas del estado de los ficheros almacenados para facilitar su uso cuando se requiera.

Arquitectura

En el proceso se ha planteado una arquitectura a tres niveles que garantiza la distribución de los contenidos desde la nube. En primer lugar, la información está distribuida entre las propias instalaciones de la compañía, que cuentan con la infraestructura necesaria para acceder a los contenidos, así como para asegurar que se puede seguir accediendo a las copias de baja resolución (o proxy) en caso de caída de la red.

En el segundo nivel, y con acceso de alta velocidad a la cloud de Acens, filial de Telefónica, están los contenidos más usados, así como el software de aceleración de transferencias que facilita los intercambios de ficheros. El tercer nivel está formado por todo el catálogo de contenidos (almacenamiento profundo) que además cuenta con redundancia geográfica en infraestructuras para añadir un nivel adicional de seguridad. La infraestructura está alojada en los centros de datos de Telefónica en Madrid y Barcelona.

La nueva plataforma también permitirá a Vértice agilizar el trabajo con colaboradores de forma remota y optimizar la explotación de su catálogo digital.

Estas herramientas están abiertas a empresas de sectores como el cine, la publicidad o la cultura, que utilizan formatos de amplio peso, que son difíciles de gestionar digitalmente.

La propuesta incorpora todas las capacidades de Telefónica para que las empresas puedan explotar todas las posibilidades del vídeo y los contenidos audiovisuales a nivel corporativo, cubriendo todo el ciclo de vida de los contenidos, desde la producción y la gestión, hasta su distribución interna o hacia terceros.

CAMBIOS EN VÉRTICE 360
Vértice 360 vive momentos de cambio. Su presidente, Pablo Pereiro Lage, señala que el acuerdo forma parte del plan de transformación digital de la compañía que, junto con otros proyectos, se engloban dentro de un plan estratégico de internacionalización para la distribución de contenidos audiovisuales en varios países de la UE y Latinoamérica.

La compañía inició hace dos años un programa de digitalización de su catálogo audiovisual, uno de los más amplios del sector, con el fin de preservar la calidad de todos sus contenidos, además de facilitar el acceso. Esta nueva plataforma de gestión y distribución de contenidos va a permitir a la empresa acceder y compartir de forma más sencilla los más de 2.000 títulos, entre series y películas, de su catálogo.



https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 82957.html

Re: Telefónica

Publicado: 04 Nov 2020 15:44
por Koji

Re: Telefónica

Publicado: 05 Nov 2020 10:46
por Koji
https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 088_0.html

Telefónica ha creado Koa Health, una nueva compañía que se escinde societariamente de Alpha, su laboratorio de proyectos disruptivos que nació en 2016 con el objetivo principal de "utilizar tecnología de vanguardia para abordar algunos de los retos más importantes de la sociedad".

La nueva empresa que incluye todo el proyecto Alpha Health (es decir, la rama sanitaria de Alpha) sigue estando participada por Telefónica, pero además cuenta con la inversión de los fondos Ancora Finance Group y Wellington Partners, especialistas en empresas de vanguardia del sector salud.

Telefónica seguirá siendo un importante cliente y socio a medida que la empresa desarrolle su cartera de productos, al mismo tiempo que Ancora Finance Group y Wellington Partners tendrán representación en la junta directiva de Koa Health.

La nueva compañía -spin out de Alpha- se ha asegurado una primera financiación de 14,1 millones de euros por parte de los inversores Ancora Finance Group y Wellington Partners en una ronda serie A cuyo valor total podrá llegar hasta los 30 millones de euros.

Koa Health -siguiendo la estela de Alpha Health- es un proveedor de servicios digitales centrados en la atención en salud mental con soluciones personalizadas diseñadas para mejorar el bienestar de los usuarios. La inversión se destinará a extender las operaciones en Europa, Estados Unidos y Asia, ampliar los ensayos clínicos e impulsar el I+D para la personalización de la oferta.

Koa Foundations
El primer producto de Koa Health es Koa Foundations, una aplicación de bienestar mental que ayuda a las empresas a dar un mejor apoyo a sus equipos humanos. Tras su reciente lanzamiento, ya lo utilizan decenas de empresas con una plantilla total de más de 250.000 empleados.

Koa Foundations ofrece a los usuarios una biblioteca de actividades con base empírica para mejorar su bienestar, combatir el estrés, dormir mejor, ayudar a la relajación y al pensamiento positivo y aumentar la confianza en uno mismo.

Telefónica Alpha nacía en 2016 con el objetivo principal de utilizar tecnología de vanguardia para abordar algunos de los retos más importantes de la sociedad. Su proyecto estrella es Alpha Health, que aborda la crisis global de salud mental para mejorar radicalmente el acceso a la salud mental y los resultados.

Las enfermedades mentales son la causa principal de años de vida con discapacidad, que le cuestan a los sistemas sanitarios de todo el mundo miles de millones de euros anualmente. Sin embargo, los servicios de salud mental disponen de pocos medios. En Estados Unidos, por ejemplo, sólo el 5% de las personas con problemas de salud mental reciben asistencia clínica.

También hay datos que apuntan a que "si cada psicólogo clínico con formación en los Estados Unidos trabajase 50 horas a la semana atendiendo a pacientes, sólo podrían abordar el 12 % de la demanda actual". Esto supone un coste indirecto de la deficiente salud mental de 300.000 millones de dólares que soportan los empleadores, las familias y las comunidades.

Proyectos de Alpha Health
En este sentido, Alpha Health combina tecnologías con tratamientos clínicos y subclínicos científicamente probados a los que se accede digitalmente, mejorando de forma radical el acceso a una asistencia sanitaria mental de calidad.

Alpha Health ha desarrollado cuatro productos sobre los que se apoyará inicialmente la nueva propuesta de Koa Health. Entre ellas, Evermind, una aplicación móvil destinada a las empresas, con programas y actividades interactivas para ayudar a los empleados a construir su resiliencia ante situaciones de estrés.

También se encuentra Mindset, una 'app' destinada a individuos que hayan sido diagnosticados de depresión y ansiedad que le provee a dichos individuos de terapia digital bajo supervisión medica.

Así mismo han desarrollado Perspectives, una aplicación móvil que ofrece terapia para tratar distintos trastornos de salud mental como el trastorno dimórfico corporal o el trastorno obsesivo, y Foresight, un modelo de inteligencia artificial destinado a los sistemas de salud mental, que es capaz de pronosticar episodios de crisis mental con hasta 28 días de antelación.

Colaboraciones
Alpha Health ha hecho avances significativos en diversas áreas de la tecnología como el desarrollo de algoritmos basados en datos históricos de salud y biomarcadores digitales relativos al estrés, la ansiedad y la depresión, para monitorizar y pronosticar los síntomas de problemas de salud mental.

También ha creado sistemas de recomendación para ofrecer la intervención adecuada en el momento adecuado, así como evaluaciones internas y externas de las intervenciones en ensayos controlados aleatorios para aportar evidencia científica sobre el impacto real que estas tienen a la hora de mejorar el bienestar mental de los pacientes.

Además, ha implementado un riguroso proceso de auditoría para evitar sesgos involuntarios o discriminación a grupos de usuarios vulnerables en los modelos y algoritmos.

Alpha Health ha colaborado con Massachusetts General Hospital, Center for Brain and Cognition, Universitat Pompeu Fabra (UPF), London School of Economics (LSE) y NHS Birmingham and Solihull (BSMHFT), entre otros.

Re: Telefónica

Publicado: 06 Nov 2020 17:57
por Koji
Buenas tardes,

Alguno tiene algún tipo de explicación de lo que pasa en Telefónica???