Telefónica

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 320
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 163 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

perdòn , la última. Para mí, Pallete, y es solo una sensacion, es un gran gestor a pesar de los insultos gratuitos, como tb lo son Orihuela de Df o Gallar de Ohl. Ara si no doi mas la vara
Estos usuarios agradecierón al autor Rebekas por el mensaje (total 2):
nowisthetimeece1

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

por si interesa... mirad, me gusta poder ver canales de series y películas; no solo en VOD sino los típicos AXN, TNT, FOX, ... y sus derivados. Tenía contratado fusión y año tras año iban subiendo tarifas hasta estar pagando 90 y pico euros; total que me puse a rebuscar por que me parecía una barbaridad. El caso es que al final, contrate por separado Internet+telefonía a O2 por 50€(fibra + 2 móviles) + Sky tv por 9€ (único que me ofrecía los canales de series que suelo ver; a parte VOD); en total lo más parecido que tenía a movistar, pero 30 y pico euros menos.

Que ha pasado? que sky ha plegado velas en España este mes; putada.... en fin, de vuelta a la búsqueda del complemento televisivo. Pues después de estar repasándolo todo, la opción que creo pillaré (si, según mis preferencias) es volver a movistar+ lite, que por 8-9€ me ofrece "algo" de los canales de televisión que quiero.

Pero la verdad, si quiero disfrutar realmente de los canales de series en vivo, solo hay opción de Movistar, Orange y Vodafone. Y analizado calidades vs precio, esta claro que me quedaría con Movistar. Y eso significaría pillar un fusión por 90 pavos mínimo (ofertas aparte).

A donde quiero llegar? pues que mucho a pesar mío, si o si seré de nuevo cliente movistar (realmente lo soy, O2). Por ello veo que habiendo muchas ofertas quizá más económicas, en relación calidad precio los servicios movistar están arriba. Así pues, no me parece como accionista mal negocio a estos precios.
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Pues nada, os acompaño en Telefónica y a ver si con un poco de suerte la noticia de Brasil nos hace cambiar el rumbo.

https://www.expansion.com/empresas/2020 ... b45bb.html

El tema es que una unión por miedo y como no salga aún nos darán más leña.

Conforme está el patio no creo que mi entrada sea a largo, pero iremos viendo como va el baile.
Un saludo.

Avatar de Usuario
camos
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por camos »

Yo por desgracia entré en telefónica en precios un poco mas altos de lo que está ahora, y no entendí que aprovechando el covid-19 no hiceise como la gran mayoría y quitase el dividendo, muchas incluso la acción respondió favorablemente, si toda la pasta del dividendo la utilizase en pagar esa mega duda que tiene...
Por otra parte, el negocio en brasil, parece que va muy bien, para que se refleje en las cuentas tiene que recuperar mucho el real brasileño que desde el 2017 no hace mas que bajar, y esto es aplicable al resto de su negocio en latinpamerica, el día que sus monedas recuperen un poco y telefonica mantenga de formas constante la reducción de deuda será cuando debería recuperar la cotización, porque por mucho que me pese no veo que Telefonica esté inovando en nada que pueda darle un boom a la valoración de la empresa ni que Europa aumente su mercado.
Estos usuarios agradecierón al autor camos por el mensaje:
Rebekas

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 829
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 192 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Que por qué compro telefonica? Para sacarle 1 euro por accion.... o por lo menos 100 euritos. Ya me los dará, entre mañana y dentro de 4 meses
Estos usuarios agradecierón al autor rglar por el mensaje:
Rebekas

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Pues me ha durado poco la compra jejejejeje.... he soltado las que tenía y ahora a ver si cierra el gap que ha dejado y os vuelvo a acompañar.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Rara la subasta, se han negociado unos 7 kilos así a lo burro. Bueno pues esta vez me ha pillado dentro, pero espero que los indicadores entren en sobreventa y tengamos cambio de rumbo mas pronto que tarde.

Lejos de lo que leo, para mí Pallet cogió una empresa que a malas penas sacaba beneficios para cubrir los intereses de la deuda y cuesta lo suyo darle un giro a un mastodonte como Telefónica.

Por otro lado se oyen rumores de que los alemanes nos van a comer de un bocado, pero no creo que sea el caso y se cometa semejante cagada por parte de la instituciones en dejar que eso pase.

Buenas noches.

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »


Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t ... 500c8027e8}


TELEFÓNICA, S.A. de conformidad con lo establecido en la legislación del mercado de
valores, comunica la siguiente
OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE
Como continuación a la comunicación de fecha 8 de junio de 2020 (con número de
registro 2615), en el día de hoy, en ejecución de las obligaciones establecidas bajo el
acuerdo firmado entre la filial de Telefónica en Alemania, Telefónica Germany GmbH &
Co. OHG y Telxius Telecom, S.A. (“Telxius”) para la venta en dos fases de alrededor de
10.100 emplazamientos a Telxius por un importe de 1.500 millones de euros, se
informa que Telxius ha adquirido la totalidad de las acciones de la filial Telefónica
Germany Mobilfunk Standortgesellschaft mbH, que era propietaria de
aproximadamente 6.000 emplazamientos (incluidos en la primera fase).
Según lo acordado, el precio total de compra de 896 millones de euros para los citados
emplazamientos incluidos en esta primera fase se pagará en dos plazos, el 85% en el
segundo semestre de 2020 y el importe restante en el tercer trimestre de 2025.
Conforme a lo previsto, el 40% restante del perímetro total de emplazamientos será
transferido a Telxius en una segunda fase, en agosto de 2021.
Madrid, 1 de septiembre de 2020
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
- MADRID –
Estos usuarios agradecierón al autor Koji por el mensaje:
jmcg59

Avatar de Usuario
Kalambrazo
Mensajes: 103
Registrado: 17 Feb 2020 22:23
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Kalambrazo »

Mañana debería rebotar con fuerza o se va a 2,40€
“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente” Warren Buffett

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

https://okdiario.com/economia/mercado-c ... sa-6092629

Digo yo que en algún momento tiene que rebotar.... y hoy puede ser ese día ;-)

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

https://okdiario.com/economia/pallete-p ... os-6095588

Tu pide, pide..... que como te hagan el mismo caso que haces a los accionistas te vas a comer una mierda como un piano de cola.

Responder