Duro Felguera 2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Kai
Mensajes: 80
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Duro Felguera 2019

Mensaje por Kai »

Me sorprende que todavía no se haya creado hilo de mdf, ya que ha sido chorcochip desde la AK.

A día de hoy, de tierra de nadie, paseándose entre el 155 y el 175 y con el volumen ridículo que tenemos últimamente en el continuo (hoy parece que ha sido la excepción y hemos tenido algo de chicha)

Personalmente esperando bien a poner el cazo en 15 - 14 céntimos, o por el lado contrario que superemos el 192 con fuerza y se pueda pensar en entrar con objetivo precio AK.

Y por supuesto esperando sentencias que van a decidir dónde va el valor.

Avatar de Usuario
carcason
Mensajes: 145
Registrado: 25 Feb 2019 15:37
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

Hola Kai...esta dando mucho juego,pienso que este año multiplica el valor sin problemas,aunque espero un toquecito por los 15 antes.

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 324
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 166 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

A la espera de los eternos litigios, el gráfico tiene buena pinta
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 830
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 192 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Pues a ver si sacan algo ya que me tiene frito.

pol
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2019 12:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pol »

concho rglar, bienvenido. buenísimo recuperar a uno de los grandes del chorco. sigues con las fersas o ya las has liquidado?

Avatar de Usuario
Casinver
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2019 10:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Casinver »

Buenas De MDF me quedo con esto:

En cuanto a la reclamación a Samsung C&T por el proyecto Roy-Hill, se estima recibir el
laudo durante el mes de marzo de 2019.

Avatar de Usuario
Coyote
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Coyote »

rglar escribió:
26 Feb 2019 10:33
Pues a ver si sacan algo ya que me tiene frito.
Ya tenemos resultados... y a ver si lo de Samsung llega pronto.

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 324
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 166 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Deterioros y previsiones de cobro a la baja por valor de casi la ak y además vienen a decir que no están todas las depreciaciones recogidas. Buff, lo de que el laudo sale para ya suena a cirio a San Cecilio...
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
Coyote
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Coyote »

Dunbar escribió:
01 Mar 2019 17:52
Deterioros y previsiones de cobro a la baja por valor de casi la ak y además vienen a decir que no están todas las depreciaciones recogidas. Buff, lo de que el laudo sale para ya suena a cirio a San Cecilio...
En los resultados pone que este mes Antonio, veremos que yo tampoco las tengo todas conmigo en esta 🤦🏻‍♂️

Atila
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 00:31
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje por Atila »

Solo nos queda esperar y la casi segura que próxima AK nos dará juego.

Avatar de Usuario
Kai
Mensajes: 80
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Kai »

Pues parece que con los resultados tenemos caída, con el mayor volumen de 2019, 130 millones de acciones (como referencia el día anterior movió poco más de 5)

Y lo de decir cuando va a salir una sentencia judicial en los resultados me parece arriesgado como poco.

Se podría pensar que no tocar ni con un palo, pero no lo veo tan claro.

Por una parte, podemos haber visto, o ver la semana que viene, claudicación definitiva, y que la presión por comprar barato supere la de unos vendedores que están 100 millones de acciones más vendidos que el día anterior. Puntos extra si vemos una caída a 14-15 y sumamos a los que quieran turronear un 10-15% hasta 17

Lo del juicio puede ser aventurado decirlo, pero en algún momento tiene que salir.

Y para terminar parece que últimamente se están comportando mejor valores que no tienen buenos números pero con la cotización completamente hundida, quizás demasiado (OHL, Vertice, Abengoa) que otros que han sacado unos resultados más sólidos (Bio, Amper)

Igual es el momento de volver a entrar, veremos lo que nos trae la semana

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Respecto a lo de comunicar que esperan que salga la sentencia judicial, entiendo que siendo parte, algo saben, pues tienen información de primera mano. No es lo mismo que lo diga una de las empresas implicadas a que lo diga yo, por ejemplo.

De todos modos no nos queda otra que esperar acontecimientos luego entraremos en si el mercado esperaba más, menos, o hablo tenía descontado, a saber cómo lo interpreta.
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Cerrado