Duro Felguera 2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

Análisis de Duro Felguera

https://www.youtube.com/watch?v=uzH1tBfSNa4

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 888
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Ya comente hace unos meses que los espejismos gráficos, de lo que capitaliza, y de la caja, no os deberían deslumbrar. Si no se consigue dar viabilidad de la empresa, con un socio industrial( y no especulativo)no sirve de nada.

Y recordad que la posible nueva entrada puede querer obtener su ventaja al estilo Dia, que ahora está tan de moda, en aras a seguir con la también ultima moda de los 0,10 de las últimas Ak.

Hasta que el tema se solucione, se pude ganar mucho, pero también perder mucho, yo sería prudente en estos momentos.

Las locuras especulativas, que es lo que hay ahora, se podrían ver en ambos sentidos, pero acordaros de cuál es la tendencia principal y como actúan en este tipo de situaciones, donde buscan entrar lo más cerca posible del 0, y el final de año anda muy cerca.

El trabajo corto y de salida ya esta ejecutado, ahora hay que cimentar bien lo más bajo posible y luego ya todos largos.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Gracias por la recomendación

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

https://www.elcomercio.es/economia/duro ... -ntvo.html

Este periodista es de letras...

Por otro lado, la posición de tesorería a cierre de septiembre alcanza los 206 millones de euros, mientras que la deuda bruta se sitúa en 109 millones. Destaca la compañía que «mayoritariamente a largo plazo». Son, precisamente, esta deuda y su escaso músculo financiero para optar a nuevos contratos los principales problemas

1º 206-109=97 millones de euros de CAJA NETA

2º Piden avales por 100, luego dijeron que 80
CAJA NETA-avales= 17 Mill de CAJA NETA

Creo que el principal problema es el periodista, no la deuda de la empresa

Que le digan a Stay lo que le cunden a él 17 kilos para compras...

Y si añadimos que el neto es negativo POR PAGAR IMPUESTOS, cosa que ningún periodista ha dicho, y que el EBITDA es positivo, porque solo hablan de que vuelve a los números rojos, pues blanco y en botella...

A comprar!

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Duro Felguera se adjudica varios contratos en las islas Canarias

La compañía ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato con la empresa canaria DISA para la realización de trabajos de mejora en su hub de distribución de hidrocarburos situado el polígono de Salinetas

La ingeniería asturiana también ha resultado adjudicataria de dos proyectos "llave en mano" para ENEL con el objetivo de poner en marcha sistemas auxiliares de desnitrificación en sus centrales de generación de Gran Canaria y Tenerife

Lunes, 18 de noviembre de 2019. Duro Felguera, compañía española especializada en la ejecución de proyectos "llave en mano" y prestación de servicios especializados en las áreas de energía, minería & handling, y oil & gas, ha resultado adjudicataria de varios contratos en las islas Canarias en los últimos meses.

La compañía, a través de su división de Operaciones y Montajes ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato con la empresa la empresa líder de distribución de hidrocarburos en las islas Canarias, DISA (Distribuidora Industrial S.A.). Este nuevo proyecto consistente en la realización de trabajos de mejora del hub de distribución de DISA en el polígono de Salinetas (Las Palmas) donde se almacenan 120.000 m3 de hidrocarburos.

Además, el pasado mes de agosto, Duro Felguera resultó adjudicataria de dos proyectos "llave en mano" para ENEL (ENDESA/UNELCO) con el objetivo de poner en marcha sistemas auxiliares de desnitrificación en sus centrales de generación de Gran Canaria y Tenerife.

Con estas adjudicaciones, Duro Felguera reafirma su presencia en las islas Canarias donde cuenta con una delegación permanente y continúa así avanzando en las bases de su Plan Estratégico 2019-2023.

https://www.durofelguera.com/index.asp? ... 18/11/2019
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Buena noticia pero nunca ponen el importe...

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

El consejero José Julián Massa ha adquirido 25.000 títulos a 0,40.

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

https://www.rankia.com/blog/trader-prof ... nsa-espera

"En el momento de que salga cualquier rumor o filtración de que ya puede disponer de ellos, la acción se revalorizará de manera vilolenta en muy poco espacio de tiempo."
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

La Muza baja del 4,9% al 2,5%
El 18 de marzo Marzo ya comunicó que bajaba del 5%.
Ahora la comunicación es de ayer, pero cruzó el umbral día 15, así que es posible que le queden menos de ese 2,5%.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

https://www.expansion.com/empresas/inmo ... b45ff.html

Parece al leerlo que el problema es que los bancos no se aclaran....
Pero bueno, mientras , la acción tiene los dos escenarios abiertos.
Bajada al 30, cumpliendo el hch o intentar hacer un soporte en el 36 que sirva para buscar los 48.
El mercado dirá.
Yo x si acaso, algo de la extra guardaré x si hay ak

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Andrés Linares sigue optimista con Duro:

https://www.rankia.com/blog/trader-prof ... o-resuelto
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
einsteinnulo
Mensajes: 35
Registrado: 25 Feb 2019 19:20
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por einsteinnulo »

Buenas tardes, todos tenemos nuestra idea o nuestros deseos de lo pueda pasar con la cotización. Desde mi ignorancia, esto es más una consulta a los que domináis más del tema, se me ocurre que para que quiere ser alguien socio de algo que puede ser suyo en la totalidad y por el mismo precio.
A ver, si tengo dinero y quiero la empresa, además soy tan espabilao como un ruso que tenemos en el continuo y ya ya estoy dentro con una participación considerable comprada a lo largo de los últimos seis meses; digamos por ejemplo un 20%, ahora salgo a la luz comprando otro 10% a mercado durante unos días para que no se note mucho. Después de tenerlo, declaro y opa de exclusión por cuatro duros. Toda la operación me cuesta alrededor de esos 50 mm de una posible ampliación en la que entraría solo con una parte.
Por este precio tengo una empresa que tiene 200 mm de caja una deuda de +/-100 mm que de la forma que está la puedo pagar fácil y un "problemilla" con hacienda que lo puedo torear, además tengo una empresa con solvencia donde la puedo integrar y no habrá problema de financiación para proyectos.... En fin es una idea. A mí no me gusta porque con esto no gano lo que espero ganar con las que tengo, pero ¿ podría pasar?
La mente es como un paracaídas, si no se abre no sirve para nada

Cerrado