Duro Felguera 2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Cala me gustaria que asi fuera pero me refiero a precios del post de lomurrid (rango hasta 0,95). Creo que el movimiento de esta semana ha sido de empapelar mas que de recuperacion. Espero equivocarme pero no me gusta como pinta

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 830
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 192 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Retro escribió:
12 Oct 2019 11:53
Yo creo que no se van a volver a ver precios anteriores. No teneis en cuenta las desinversiones que han hecho y van a hacer. Cuanto vale duro sin nucleo? Y sin epicom?
¿Pero por qué hablas de Núcleo CC cuando ésta salió del perímetro de consolidación en el anterior ejercicio? ¿No lo sabías o te imaginabas otra cosa? Desinvertir es necesario para continuar. ¿Cuánto vale DF? Ni idea oiga, pero estoy convencido de que bastante más de lo que capitaliza en la actualidad (36,48 millones de euros), que es menos de lo que capitalizaba cuando la empresa estaba "más quebrada" el año pasado antes de la ak (capitalizaba 41 millones de euros), de forma previa a la inyección de dinero por la suscripción completa de la ampliación de capital (125 millones de cash) y la reestructuración de su deuda (233 millones de euros de cancelación de deuda bancaria). Las cuentas fáciles están en OE.

de las CCAA 2018:
Adicionalmente, durante el 2018 el Grupo ha continuado con el proceso de desinversiones en activos
no estratégicos como medida para mejorar su liquidez, concluyendo en el mes de febrero con la venta
de los edificios de oficinas de Vía de los Poblados y Las Rozas (Nota 6) por importe de 27,4 millones
de euros, generando una entrada neta de efectivo por importe de 6,5 millones de euros, una vez
cancelada la deuda financiera asociada por importe de 20,9 millones de euros. Asimismo, se ha
concluido con la venta del 100% de la filial Núcleo de Comunicación y Control, S.L.
y del 80% de Duro
Felguera Rail, S.A., respectivamente, lo que supone principalmente una entrada de efectivo por importe
de 13,6 millones de euros y una reducción de la deuda financiera de 5,9 millones de euros (Nota 6).

Avatar de Usuario
sanma
Mensajes: 74
Registrado: 12 Abr 2019 23:39
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por sanma »

Pasad por el chat esta noche
El miedo es como el fuego, si lo controlas te ayudará a sobrevivir, si te controla él a ti, te quemará y te destruirá.

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 830
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 192 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

sanma escribió:
13 Oct 2019 13:48
Pasad por el chat esta noche
Quien pone las birras?

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Ya me has dejado intrigado Sanma.
Yo llevo las palomitas 🍿.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 344
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Mañana a por el 0,50 :D
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »


Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Llevaba desde Junio sin opinar de Duro Felguera porque la bajada estaba siendo muy dura y aunque yo llevaba pérdidas prefería no opinar por respeto a los que lo llevaban peor. Además, no veía claro cómo se comportaría con el contrasplit.

Ahora puedo decir que me alegro de que hayamos doblado desde mínimos, los que hemos promediado quizás podamos recuperar nuestra inversión o incluso salir con ganancias, a ver hasta dónde nos lleva este impulso.

De todas formas, mejor no cantemos victoria todavía porque antes de verano se hablaba de una ak muy dilutoria y ese escenario sigue estando vigente.

Suerte a todos.
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

TROYANO.
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 14:53
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por TROYANO. »

https://www.lne.es/cuencas/2019/10/27/l ... 49633.html

Ayuntamiento de Langreo interesado el los terrenos

TROYANO.
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 14:53
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por TROYANO. »

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... guera.html

Blas Herrero se plantea entrar en el capital de Duro Felguera.

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 192
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Mensaje por Herraldex »

Doble suelo cumplido y ahora recorte en forma de hch... muy mosqueante un hch cuando aún está sin despegar el vuelo. Obj del hch 0.3 sin la propina...

Pero antes de pasar por ahí tiene un soporte en el 0.36 que, además se junta con el lado inferior del canal ascendente. Tendría que rebotar en esta zona.

Si falla, se iría a la zona de 0.329



Imagen
Antes dudaba... ahora, no sé.

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »


Cerrado