Duro Felguera 2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
TROYANO.
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 14:53
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por TROYANO. »

Hay consenso en que debemos votar si y si a CS y RK. verdad??

aljimenez
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aljimenez »

Inversor de la ampliación de Duro Felguera mostrando lo que le que le entra por el ojal.

Imagen

Avatar de Usuario
menel
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2019 09:56
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por menel »


Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

20 de febrero de 2016
[*][*][*]

TROYANO.
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 14:53
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por TROYANO. »

https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... 6.amp.html

La banca reclama a Duro Felguera otra ampliación de hasta 100 millones

Avatar de Usuario
constantine
Mensajes: 45
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por constantine »

Si llega a convertirse en un hecho (pues de momento no hay nada seguro) nos diluirán hasta la nada... va a ser una AK poco amistosa para los peques como nosotros... Espero equivocarme
Si hay pánico general... compra... si todo el mundo es optimista y eufórico... más vale que vendas...

Jsledj
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2019 00:55
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Jsledj »

Siento decir que esta ampliación estaba preparada desde que se hizo la anterior. Solo han seguido un guion y han estado bloqueando y bajando la cotización hasta dejarla en el mínimo posible. se veía claramente en las posiciones del mercado como el bloqueo era continuo para conseguir dejar la cotización en el mínimo posible, ahora que la tienen en el céntimo van y la anuncian jajajaja..... . En este foro como en muchos otros se han vendido cantos de sirena y una vez mas está detrás de todo el quebrado banco de santander y la mas mafiosa de todas las personas del mundo LA BOTIN.

Jsledj
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2019 00:55
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Jsledj »

Jsledj escribió:
30 May 2019 12:39
Siento decir que esta ampliación estaba preparada desde que se hizo la anterior. Solo han seguido un guion y han estado bloqueando y bajando la cotización hasta dejarla en el mínimo posible. se veía claramente en las posiciones del mercado como el bloqueo era continuo para conseguir dejar la cotización en el mínimo posible, ahora que la tienen en el céntimo van y la anuncian jajajaja..... . En este foro como en muchos otros se han vendido cantos de sirena y una vez mas está detrás de todo el quebrado banco de santander y la mas mafiosa de todas las personas del mundo LA BOTIN.
la anterior ak fué claramente una estafa permitida por la cnmv yo estaria ya camino de los juzgados. una vez mas el mercado español es un escándalo a nivel mundial.

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Jsledj escribió:
30 May 2019 12:39
Siento decir que esta ampliación estaba preparada desde que se hizo la anterior. Solo han seguido un guion y han estado bloqueando y bajando la cotización hasta dejarla en el mínimo posible. se veía claramente en las posiciones del mercado como el bloqueo era continuo para conseguir dejar la cotización en el mínimo posible, ahora que la tienen en el céntimo van y la anuncian jajajaja..... . En este foro como en muchos otros se han vendido cantos de sirena y una vez mas está detrás de todo el quebrado banco de santander y la mas mafiosa de todas las personas del mundo LA BOTIN.

Se te nota contento, eufórico incluso... Me alegra que ya se te haya olvidado el problema que tuviste en el Banco Popular. Solo decirte que no se ha anunciado ninguna ampliación de capital... quizás la euforia excesiva te nubla la vista.

Jsledj
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2019 00:55
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Jsledj »

diamante escribió:
30 May 2019 17:49
Jsledj escribió:
30 May 2019 12:39
Siento decir que esta ampliación estaba preparada desde que se hizo la anterior. Solo han seguido un guion y han estado bloqueando y bajando la cotización hasta dejarla en el mínimo posible. se veía claramente en las posiciones del mercado como el bloqueo era continuo para conseguir dejar la cotización en el mínimo posible, ahora que la tienen en el céntimo van y la anuncian jajajaja..... . En este foro como en muchos otros se han vendido cantos de sirena y una vez mas está detrás de todo el quebrado banco de santander y la mas mafiosa de todas las personas del mundo LA BOTIN.

Se te nota contento, eufórico incluso... Me alegra que ya se te haya olvidado el problema que tuviste en el Banco Popular. Solo decirte que no se ha anunciado ninguna ampliación de capital... quizás la euforia excesiva te nubla la vista.
De euforico nada. solo ha pasado lo que ya dije un dia en el foro cuando todos hablaban maravillas de mdf y su ampliacion. y yo avise de que no me molaba un pelo la presencia de acacio (conocido de gente del chorco por su presencia en dogi) y como se estaba vendiendo la ampliacion a todo el foro con las compras millonarias de gente influyente del foro. también avisé de la presencia del quebrado banco de santander y que eso ya significaba que una estafa estaba gestándose.
Siento en el alma las perdidas de la gente, pero es que me jode ver como en los foros cada dia se manipula mas para inducir a las compras y levantarles la pasta a la gente.
El dinero que me estafaron en el popular ya esta demandado en los juzgados con buenas perspectivas (por que fue un atraco a mano armada lo mismo que lo de duro) la pena es que no meten a toda esta banda en la carcel por manipular casi todo el mercado español.

Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Pues se va confirmando la operación acordeón. Si es que ya lo decía yo... 🤦🏻‍♂️
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

Yo antes de empezar el pánico de una nueva ak os propondría una reflexión....
¿No es mucha casualidad de que salga otra vez una noticia como esta, igual a la que hubo antes de comunicar la rk y el cs? Y no se comunicó ninguna ak la otra vez.

Casualidad que mañana hay Junta...
Y no está en el orden del día una ak.
Curioso

Cerrado