Codere, la olvidada...?

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

repma escribió:
07 Dic 2021 18:31
Yo no tengo derecho de voto en esta Junta, pero tampoco vale de mucho, no? (Pregunto)

Yo tenía entendido de que ellos tienen la mayoría controlada, y sacarán sus puntos adelante votemos lo que votemos los demás. Es así?
Efectivamente no creo que valga de gran cosa el voto, pero a falta de huevos que lanzarles, el voto es lo que nos queda.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Pues si, Khaled 🤷‍♀️. Y lanzales unos huevos de mi parte, pero podridos, que me tienen hasta los mismos.

A ver con qué precio nos sorprenden 🤔

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

Khaled escribió:
07 Dic 2021 18:18
"Para su validez, el voto emitido deberá recibirse al menos cinco días antes de la fecha prevista para la celebración de la Junta en primera convocatoria, no computándose aquellos que sean recibidos con posterioridad"

Hasta hoy en ing no han estado disponibles las tarjetas de asistencia, yo he votado ahora, pero según lo que dice al final del formulario estos votos ya no se tendrán en consideración
Creo qeu esto es el voto a distacia.

Si se asiste a la junta, se puede y debe votar en ella. Si no se vota, se supone que es un sí.

Avatar de Usuario
vito
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 11:09
Agradecido: 48 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por vito »

Hoy es el ultimo día para inscribirse y poder votar en tiempo real asistiendo a la junta telemática, yo también creo que no valdrá nada nuestro voto

2.- Registro, acceso y asistencia: Con la finalidad de permitir la adecuada gestión de los
sistemas de asistencia telemática, el accionista que desee asistir a la Junta y votar en tiempo
real a través de medios telemáticos deberá:
(a) Registrarse: Desde el día de publicación del último anuncio de la convocatoria y hasta
las 23:59 horas del 8 de diciembre de 2021, entrando en el enlace “Junta General
Extraordinaria 2021” habilitado al efecto en la página web, www.grupocodere.com, y a
continuación en la sección “Asistencia Telemática”, identificándose con su nombre y
apellidos o denominación social, dirección de correo electrónico, número de teléfono y
remitiendo fotocopia del DNI, NIE, Pasaporte o CIF, así como en su caso, los poderes de
representación.

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

toroloco escribió:
08 Dic 2021 09:40
Creo qeu esto es el voto a distacia.

Si se asiste a la junta, se puede y debe votar en ella. Si no se vota, se supone que es un sí.
"El asistente por medios telemáticos que abandone la reunión una vez comenzada ésta, se computará a los efectos del quorum y se considerará que sus votos, aun si no hubieran sido emitidos, son a favor de las propuestas del Consejo de Administración."

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Muerte en Spain.
Nacimiento en Argentina.

https://www.europapress.es/economia/not ... 83039.html

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

IP sobre la Junta. Nada del otro mundo 🤷🏼‍♂️

http://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informac ... nreg=13124

robertbn
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 21:47
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por robertbn »

Al final qué vais a hacer los que estáis pillados con esta? Vais a vender esta semana o a esperar precio de liqueidaciin? Aunque nos dean un cagao …

Avatar de Usuario
vito
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 11:09
Agradecido: 48 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por vito »

Yo me espero a liquidación
Estos usuarios agradecierón al autor vito por el mensaje:
toroloco

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 808
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 186 veces
Agradecimiento recibido: 717 veces

Mensaje por rglar »

vito escribió:
14 Dic 2021 16:26
Yo me espero a liquidación
Pues esto es todo lo que hay de momento, sacado de la información privilegiada publicada el pasado 22 de abril, con número de registro 849:

CDR escribió:

La Reestructuración tendrá como resultado que la parte operativa del grupo Codere será transmitida a una nueva
sociedad holding (la "Nueva Topco") siendo el 95% del accionariado de la Nueva Topco titularidad de los bonistas de
los Bonos Sénior (los "Bonistas Sénior") y el 5% restante del capital social de la Nueva Topco será titularidad de la
Sociedad.


(...)
Con carácter posterior a la implementación de la Reestructuración, la Sociedad anticipa que entrará en un
procedimiento de liquidación. En consecuencia, es posible una exclusión de la cotización, y pendiente aún de mayor
desarrollo, los accionistas de la Sociedad podrán recibir su cuota de liquidación, a su elección individual, en acciones
de la Nueva Topco o en el efectivo que resulte de vender la parte proporcional de las acciones correspondientes
a los
accionistas que elijan esta segunda opción.
O sea... :roll: :D
Estos usuarios agradecierón al autor rglar por el mensaje:
Frapema77
How far ?

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

rglar escribió:
14 Dic 2021 20:45
Pues esto es todo lo que hay de momento, sacado de la información privilegiada publicada el pasado 22 de abril, con número de registro 849:




O sea... :roll: :D
Hoy estoy muy obtuso no pillo la sonrisa
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 808
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 186 veces
Agradecimiento recibido: 717 veces

Mensaje por rglar »

Frapema77 escribió:
15 Dic 2021 07:52
Hoy estoy muy obtuso no pillo la sonrisa
valor y precio
How far ?

Responder