Gorgojos en bolsa

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 324
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 163 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Gorgojos en bolsa

Mensaje por Dunbar »

https://cuidomidespensa.cl/saco-los-gor ... legumbres/

¿Cómo saco los gorgojos de mis legumbres?

En bolsa siempre hemos dicho por estos lares que se hacen buenos cocidos, a fuego lento y combinando los ingredientes de calidad adecuados. Y algunos salen muy ricos.

Pero como en todo, siempre aparecen, aunque sea escondidos tras otros, bichitos, garrapatas, que rompen el buen espíritu, la diversa unidad existente para, disfrazados de amiguismos, de mensajes pseudosecretos (dando a entender historias tan falsas como el buen trato que ofrecen), infectar para su provecho oscuro.

Se camuflan tras alguna legumbre, una legumbre cualquiera y sin importancia, y la vuelven un garbanzo negro. Tiene su culpa, pero no es más que un garbanzo. El peligro está en el bichito, el gorgojo disfrazado de una imagen graciosa y conocida; un Homer más, qué me cuentas, yo no he sido, la que he liado. Unas veces presume otras asusta otras da a entender; y garbanzo picado. Va infectando los cocidos.

No digo que haya que echarlo, porque los gorgojos andan por el campo igualmente, y la biodiversidad es tan necesaria en la bolsa como en la vida; pero no está mal tenerlos atados en corto; es bueno saber que está ahí, y que los garbanzos lo sepan; para que el que sea picado al menos lo sea conscientemente y no engañado.

Puede leerse el blog para su tratamiento, o no, por supuesto, en sentido figurado.
;)
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Responder