BBVA

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
vampire83
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2019 00:17
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

BBVA

Mensaje por vampire83 »

Una pregunta compis del foro,
hoy me esperaba como casi todo el mundo caidas en el ibex y en la banca... y no ha sido asi. Han publicado rresultados al cierre, un 10% inferiores al año previo... ¿Se sabe que esperaban los analistas? Quiero decir, se dara por descontado y subiremos como hoy con Bankia, o se dara como negativo y caeremos??? Es que nose que se preveia, jeje.

Un saludo y mil gracias.

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

BBVA ¿nos está dando pistas de lo que va a hacer el mercado?


https://www.youtube.com/watch?v=Ry_zNuqISwY

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

estaba lejos el post del BBVA...

que, tiene pinta o no de querer hacerse un cuadruplel suelo? estaría por los 3,20-? los 45 que decía en el chat eran sin ajuste de dividendo
Imagen
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Bueno, despues de la subidita de esta semana creo se podría dar por roto el cuadruple suelo, no? me salí viernes en 53 al ver que se plantaba a las puertas del 2o hueco; muy directo creo sería que lo cerrara de golpe, pero con la velocidad de urcero que lleva y ayudado por el sector... el RSI en sobrecompra... el caso es que creo que toca un descanso; tirando un fibo creo sería fatible un relaxing cup of coffe en la plaza mayor, sobre los 3.28 o 3.13 aprox, que coinidiria con un throwback a la rotura. el objetivo final serían sobre los 4,20 , a las puertas del 1er hueco... que sus parece?
Imagen
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 324
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 163 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Yo los 4,20 los veo muy factibles desde hace semanas. Pero mi idea no es tradearla sino cobrar los cupones de todo lo comprado por debajo de los 3€.
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Dunbar escribió:
07 Jun 2020 00:08
Yo los 4,20 los veo muy factibles desde hace semanas. Pero mi idea no es tradearla sino cobrar los cupones de todo lo comprado por debajo de los 3€.
jejeje ese mismo planteamiento llevo con las de mi madre ;-)
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

orfritz
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2019 07:47
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por orfritz »

Dunbar escribió:
07 Jun 2020 00:08
Yo los 4,20 los veo muy factibles desde hace semanas. Pero mi idea no es tradearla sino cobrar los cupones de todo lo comprado por debajo de los 3€.
BBVA ha cancelado el dividendo. Igualmente por debajo de tres euros parecen muy buena compra.

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 324
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 163 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

De momento el de este año está cobrado y la cancelación atiende a la norma por el bicho para lo que queda del año. En 2021 volverá y así sucesivamente...
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

ummm... esta la cosa... he sacado el fibo por que estoy viendo una triangulación que estaría a punto de caramelo. La parte positiva es que si rompe por arriba (allí está...) pues confirma el objetivo del canal. La parte negativa, que si rompe por abajo el objetivo se situaría incluso algo por debajo de los mínimos (por poco...).

Esperemos que sea la opción A por aquello de "todos los caminos conducen a Roma", en lugar de la B que con las noticias de las hipotecas y resutados a la vista, descartable no sería...

Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor roypi por el mensaje (total 3):
FranciscoFariasclubvampire83
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Cagüen... que, damos por roto? aunque no hay aumento de volumen... pero hoy no ha podido meterse dentro...
Imagen
en otros lares veo que dan como un soporte a considerar la zona de los 2,96. Quiza me pongo stop mental ahí, o incluso si mañana se vuelve a acercar por los 3,10 las suelto... nose...
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 324
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 163 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Pierde 1.100 Mill en el 1S cuando ya perdía en marzo 1.700.
Desde luego aprovecharon el inicio del virus para limpiar algún pufo (parece ser que con el negocio de créditos) y con medio mundo parado han ganado unos 600 Mill en tres meses.
Hoy he comprado más a la altura del hueco que dejó hace unos meses y creo que ya he completado mi paquete, aunque puedan verse precios inferiores.
Estos usuarios agradecierón al autor Dunbar por el mensaje (total 3):
Fariasclubece1Istar
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

pues rompió para abajo. Diría que aún le falta, aunque casi se lo hace de un tirón. El caso, creo que igual se frena en los 88 o por allí, y se vuelve para llegar a los mínimos de marzo...

Imagen
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Responder