Pues adios.ugaotrader escribió: ↑12 Sep 2019 09:36Buenos dias, mi primer post.
Soy gestor de un fondo de inversión, y desde luego pienso cerrar la posición en Amper, que entren otros.
No entro en debates ,absoluta perdida de confianza y coste de oportunidad.
Amper
- marc bolan7
- Agradecimiento recibido: 161 veces
"As a trader and an instructor skilled in both technical and fundamental analysis, has used the mentoring lessons taught to him by his father to build his own reputation as a successful trader, analyst, and instructor.ugaotrader escribió: ↑12 Sep 2019 09:36Buenos dias, mi primer post.
Soy gestor de un fondo de inversión, y desde luego pienso cerrar la posición en Amper, que entren otros.
Radical Open Minded. Enthusiastic, Eclectic, Empirical Skeptic.
Technical Anarchist Analyst, Financial Mass Media Critic. Always learning."
Experto en AT y no viste el doji al final de la subida? Siempre aprendiendo.
En fin...
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.
Cierre al salir.ugaotrader escribió: ↑12 Sep 2019 09:36Buenos dias, mi primer post.
- suasen
- Agradecimiento recibido: 11 veces
"pienso cerrar la posición en Amper, que entren otros."
Pues parece "buena" persona y todo. Avisa que va a vender, para que baje y asà vender más barato. Todo un lince, vamos.
Pues parece "buena" persona y todo. Avisa que va a vender, para que baje y asà vender más barato. Todo un lince, vamos.
No por mucho madrugar amanece más temprano
- Koji
- Agradecimiento recibido: 54 veces
De verdad que eres un gestor de fondos, el cual se ha dado de alta en el foro para soltar en el primer mensaje que vendes????ugaotrader escribió: ↑12 Sep 2019 09:36Buenos dias, mi primer post.
En fin......
Bueno, en otro orden, a ver si hoy retomamos la senda alcista y lo de ayer se queda en un hecho aislado.
Un saludo,
- marmitako2
- Agradecimiento recibido: 10 veces
No se si alguien ha colgado este articulo, me parece muy interesante para ponernos al dia:
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 0.amp.html
- Himbersor
- Agradecimiento recibido: 433 veces
Gracias por la info Jesús Manuel Landaluce DomÃnguez, me lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.ugaotrader escribió: ↑12 Sep 2019 09:36Buenos dias, mi primer post.
No olvides pasar a saludarla cierre de 2019. Por las risas.
amper serÃa un buen proveedormarmitako2 escribió: ↑12 Sep 2019 13:12No se si alguien ha colgado este articulo, me parece muy interesante para ponernos al dia:
El miedo es como el fuego, si lo controlas te ayudará a sobrevivir, si te controla él a ti, te quemará y te destruirá.
- pauct79
- Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas tardes: este es otro post más sin importancia.ugaotrader escribió: ↑12 Sep 2019 09:36Buenos dias, mi primer post.
Soy el enemigo y esta tarde no vamos atacar. No voy a discutir pero estamos cansados y todavÃa no nos ha llegado la munición.