en junio del 2018 eramos "la empresa mas barata del continuo", ahora sin deuda (eso se supone, dado que en la cnmv no consta nada del cobro de pacifico) que seremos...., creo que el mercado no lo acaba de ver tan claro...
ATH completa el pago por la adquisición de Bluesky
Martes 26 de febrero de 2019 | 10:22 CET | Noticias
Amalgamated Telecom (ATH) anunció que el pago final de USD 43.5 millones por las acciones de Amper en el Grupo Bluesky se realizó al cumplir todos los precedentes de la condición. Las acciones fueron transferidas simultáneamente a ATH. La transacción de Bluesky implica la adquisición por parte de ATH de los intereses dominantes de Amper de operadores de telecomunicaciones clave y cables submarinos en la industria de las telecomunicaciones en el PacÃfico Sur, concretamente en Samoa, las Islas Cook y el Territorio de Samoa Americana.
Buenas noches Himbersor, veo que aplicas Konkorde y Atlas en Amper, que tal responden en este tipo de acciones??? Siempre me ha llamado a la atención. Yo suelo se mas clásico y ahora mismo me gusta el dogi de ayer junto con la vela de hoy y a su vez acompañado por el giro del RSI y Sto en diario.
Buenas noches Himbersor, veo que aplicas Konkorde y Atlas en Amper, que tal responden en este tipo de acciones??? Siempre me ha llamado a la atención. Yo suelo se mas clásico y ahora mismo me gusta el dogi de ayer junto con la vela de hoy y a su vez acompañado por el giro del RSI y Sto en diario.
Un saludo,
Pues mira, te respondo de manera gráfica.
Creo que el atlas suele anticipar muy bien los movimientos bruscos, en esta y otras acciones. Eso si, no sabemos hacia donde será ese movimiento.
Precio manipulado por maquinista con volúmenes pauperrimos para sujetar el rango que interesa en cada momento es el resumen de estos últimos meses. Si no cotizará el tÃtulo a cada minuto del dÃa más de uno viviria feliz... pero la mente del minorista es muy vulnerable e irracional algo q el maquinista y manipulador de precios con calderilla aprovecha muy bien para conseguir su fin. El precio de esta Acción lo maneja cualquiera que le den dos duros.. asà que FUNDAMENTALES ¡ si stay hace crecer esta promesa y se consolida en el mercado nos vamos al cielo. Paciencia
Un saludo,
Pues mira, te respondo de manera gráfica.
Creo que el atlas suele anticipar muy bien los movimientos bruscos, en esta y otras acciones. Eso si, no sabemos hacia donde será ese movimiento.
Precio manipulado por maquinista con volúmenes pauperrimos para sujetar el rango que interesa en cada momento es el resumen de estos últimos meses. Si no cotizará el tÃtulo a cada minuto del dÃa más de uno viviria feliz... pero la mente del minorista es muy vulnerable e irracional algo q el maquinista y manipulador de precios con calderilla aprovecha muy bien para conseguir su fin. El precio de esta Acción lo maneja cualquiera que le den dos duros.. asà que FUNDAMENTALES ¡ si stay hace crecer esta promesa y se consolida en el mercado nos vamos al cielo. Paciencia
A ver de momento con los resultados si conseguimos acercarnos otra vez a los 0.30 y quedarnos en esa zona y ya no tanto en el 0.27/0.28