Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Navarro72
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Navarro72 »

ece1
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Parece que en Perú se empieza a mover el tema offshore. Habrá que avisar al crack que tenemos allí para que amplíe sus tentáculos no sólo a Amper Seguridad sino también al industrial offshore.

https://www.worldenergytrade.com/index. ... n-offshore

rafael
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por rafael »

Biotechnya
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

AMPER. Día de aniversario del máximo marcado hace un año a 0,343 euros. Tras un año, la cotización cae un 21%. ¿Donde está el “jamonero” para fiesta?

Rub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Rub »

Retro
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Leyendo sobre la busqueda de Blanca Fernandez Ochoa que estan haciendo labores de rastreo con perros y que han perdido el rastro. Se me ha venido a la cabeza los drones que se usan para la reparacion y manteniniento de las palas con camara de alta definicion que tiene Amper. No si se existen en el mercado, pero se les podria dar salida aprovechando las sinergias en defensa como material del ejercito o de bomberos para la busqueda de personas mediante mapas de calor, vision nocturna, busqueda señales de movil, etc o no mil cosas que desconozco. Yo ahi lo dejo si existe algo asi en el mercado.. y sino quiero mi parte :roll:

Robbie8
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por Robbie8 »

Biotechnya escribió:
03 Sep 2019 05:05
AMPER. Día de aniversario del máximo marcado hace un año a 0,343 euros. Tras un año, la cotización cae un 21%. ¿Donde está el “jamonero” para fiesta?
Parece el día de la marmota, todas las mañanas con el mismo mensaje, cuando subamos de precio también hará comparativas anuales?

Himbersor
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Biotechnya escribió:
Se que no debería alimentar al troll, pero bueno, tengo tiempo y me apetece jugar al juego.

Evidentemente tu sesgo es utilizar el espacio temporal que te sale de ahi, para sacar esa conclusión, pues vale, que tal lo ha hecho amper, desde ese máximo, hasta hoy, comparado con sus "competidores" que coticen en el Mercado continuo. Entendiendo por competidores, empresas que puedan prestar servicios similares.

Se me ocurren: Telefonica, Ezentis, indra o Duro Felguera

baia baia...resulta que desde los máximos de AMP, solo TEF se ha comportado mejor.

Imagen

Ahora lo mismo pero tomando solo el año natural 2018

baia baia x2, resulta que en 2019 AMP es la mejor empresa de ellas en la que podias estar invertido...que sorpresa...

Imagen

pero bueno, como digo, esto es para entretenerme, no voy a intentar convencerte de nada porque como buen tio murgas que eres, seguiras con tu turra diaria.

saludos

rglar
Agradecimiento recibido: 759 veces

Mensaje por rglar »

Biotechnya escribió:
En lo que va de año amper se revaloriza un 12,5%, cuando el Ibex35 sólo sube un 4%.

Todo depende del periodo que analices. En general la marcha de amper comparada con muchos otros valores está siendo mejor durante este ejercicio.

Francisco
Agradecimiento recibido: 189 veces

Mensaje por Francisco »

Esta es francesa, y se parece, por fórmula de crecimiento a CSU y AMP, es Devoteam.

Por si alguno quiere ver resultado, cotización y comparables del 2019H1. Nota de prensa

Más información financiera aquí.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

borraja1
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje por borraja1 »

Imagen
Sin comentarios.

repma
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Borraja, yo, sin tener ni idea de gráficos y sin pretender quitarte razón, no veo similitud entre esos dos círculos que has marcado.
Uno tiene una vela roja intercalada, el otro no.
Uno empieza en mínimos, el otro en otro espacio temporal.
Y el volumen entre ellos no tiene nada q ver.

Pero bueno, si es por ilusión, ojala se cumpla tu pronostico.

Saludos.

Cerrado