Amper
- ece1
- Agradecimiento recibido: 231 veces
Parece que en Perú se empieza a mover el tema offshore. Habrá que avisar al crack que tenemos allà para que amplÃe sus tentáculos no sólo a Amper Seguridad sino también al industrial offshore.
https://www.worldenergytrade.com/index. ... n-offshore
https://www.worldenergytrade.com/index. ... n-offshore
- Retro
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Leyendo sobre la busqueda de Blanca Fernandez Ochoa que estan haciendo labores de rastreo con perros y que han perdido el rastro. Se me ha venido a la cabeza los drones que se usan para la reparacion y manteniniento de las palas con camara de alta definicion que tiene Amper. No si se existen en el mercado, pero se les podria dar salida aprovechando las sinergias en defensa como material del ejercito o de bomberos para la busqueda de personas mediante mapas de calor, vision nocturna, busqueda señales de movil, etc o no mil cosas que desconozco. Yo ahi lo dejo si existe algo asi en el mercado.. y sino quiero mi parte
- Robbie8
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Parece el dÃa de la marmota, todas las mañanas con el mismo mensaje, cuando subamos de precio también hará comparativas anuales?Biotechnya escribió: ↑03 Sep 2019 05:05AMPER. DÃa de aniversario del máximo marcado hace un año a 0,343 euros. Tras un año, la cotización cae un 21%. ¿Donde está el “jamonero†para fiesta?
- Himbersor
- Agradecimiento recibido: 433 veces
Se que no deberÃa alimentar al troll, pero bueno, tengo tiempo y me apetece jugar al juego.Biotechnya escribió: ↑03 Sep 2019 05:05AMPER. DÃa de aniversario del máximo marcado hace un año a 0,343 euros. Tras un año, la cotización cae un 21%. ¿Donde está el “jamonero†para fiesta?
Evidentemente tu sesgo es utilizar el espacio temporal que te sale de ahi, para sacar esa conclusión, pues vale, que tal lo ha hecho amper, desde ese máximo, hasta hoy, comparado con sus "competidores" que coticen en el Mercado continuo. Entendiendo por competidores, empresas que puedan prestar servicios similares.
Se me ocurren: Telefonica, Ezentis, indra o Duro Felguera
baia baia...resulta que desde los máximos de AMP, solo TEF se ha comportado mejor.
Ahora lo mismo pero tomando solo el año natural 2018
baia baia x2, resulta que en 2019 AMP es la mejor empresa de ellas en la que podias estar invertido...que sorpresa...
pero bueno, como digo, esto es para entretenerme, no voy a intentar convencerte de nada porque como buen tio murgas que eres, seguiras con tu turra diaria.
saludos
- rglar
- Agradecimiento recibido: 759 veces
En lo que va de año amper se revaloriza un 12,5%, cuando el Ibex35 sólo sube un 4%.Biotechnya escribió: ↑03 Sep 2019 05:05AMPER. DÃa de aniversario del máximo marcado hace un año a 0,343 euros. Tras un año, la cotización cae un 21%. ¿Donde está el “jamonero†para fiesta?
Todo depende del periodo que analices. En general la marcha de amper comparada con muchos otros valores está siendo mejor durante este ejercicio.
- Francisco
- Agradecimiento recibido: 189 veces
Esta es francesa, y se parece, por fórmula de crecimiento a CSU y AMP, es Devoteam.
Por si alguno quiere ver resultado, cotización y comparables del 2019H1. Nota de prensa
Más información financiera aquÃ.
Por si alguno quiere ver resultado, cotización y comparables del 2019H1. Nota de prensa
Más información financiera aquÃ.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.
- repma
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Borraja, yo, sin tener ni idea de gráficos y sin pretender quitarte razón, no veo similitud entre esos dos cÃrculos que has marcado.
Uno tiene una vela roja intercalada, el otro no.
Uno empieza en mÃnimos, el otro en otro espacio temporal.
Y el volumen entre ellos no tiene nada q ver.
Pero bueno, si es por ilusión, ojala se cumpla tu pronostico.
Saludos.
Uno tiene una vela roja intercalada, el otro no.
Uno empieza en mÃnimos, el otro en otro espacio temporal.
Y el volumen entre ellos no tiene nada q ver.
Pero bueno, si es por ilusión, ojala se cumpla tu pronostico.
Saludos.