Amper 1S2022

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Navarro72
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Navarro72 »

España planea instalar hasta 17 parques de eólica marina en la próxima década

https://www.lainformacion.com/economia- ... a/2864338/
Estos usuarios agradecierón al autor Navarro72 por el mensaje (total 6):
Midascmaiden666montsetorolocojiscece1

Midasc
Agradecimiento recibido: 130 veces

Mensaje por Midasc »

Estos usuarios agradecierón al autor Midasc por el mensaje (total 4):
ece1montsetorolocomaiden666

repma
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Quién pueda acudir a esta feria, tiene que estar ineteresante 🤔🤔. Tienen representación grandes empresas sobre comonucaciones (Big data. IA. Alta seguridad, ....)

11/12 Mayo Palacio de Cristal de Madrid

https://www.tecnosec.es/
Estos usuarios agradecierón al autor repma por el mensaje (total 2):
montseZeth

Midasc
Agradecimiento recibido: 130 veces

Mensaje por Midasc »

Estos usuarios agradecierón al autor Midasc por el mensaje (total 5):
torolocoece1montseZethmaiden666

nowisthetime
Agradecimiento recibido: 127 veces

Mensaje por nowisthetime »

De la web de Amper:

PUBLICACIÓN RESULTADOS GRUPO AMPER 1º TRIMESTRE 2022 EL DÍA 28 DE ABRIL

20-04-2022. El 28 de abril de 2022 el Grupo Amper publicará los resultados correspondientes al primer trimestre. La información estará disponible en la página web de la compañía (www.grupoamper.com), así como en la web de la CNMV (www.cnmv.es).
Estos usuarios agradecierón al autor nowisthetime por el mensaje (total 9):
torolocoMidascrepmaece1jaime esterZethjaviesOASISchampi

Escoben
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

https://i.ibb.co/VpXpZw1/tvc-27ec89a3c0 ... 9efa68.png

Por recuperar un poco las viejas costumbres, de aquellos tiempos en que nos volvíamos locos tirando líneas (¡ay! qué tiempos aquellos).

La gráfica parece indicar una ruta relativamente clara. Vista la reacción en RSI y MACD toca corregir la subida. Tras completar un máximo en 275 con una vela mucho más larga que las previas (martillo bajista), se produce giro en MACD y se frena la tendencia alcista acelerada. Este mismo martillo perdía la directriz que había servido como resistencia en septiembre y noviembre de 2021 y en febrero de este año, habiendo sido superada el 01 de abril. En la sesión de hoy, la vela pelea por mantenerse sobre esta línea, si bien tanto RSI como MACD indican que podría perderla, lo que fijaría como objetivo un recorte hasta 0,253 (23 fibo) o 0,245 (alcista). Por debajo de ese nivel, la siguiente referencia sólida sería 0,207 coincidiendo con la anterior bajista (apoyos en marzo y noviembre 2021).

Como dicen por ahí ... suerte con sus decisiones.
Se aceptan comentarios y correcciones.

Siento no poder subir el gráfico para que se vea, pero me da un error por tamaño.
Estos usuarios agradecierón al autor Escoben por el mensaje (total 4):
torolocoMidascSalomón_7maiden666
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

jaime ester
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

El problema actual en amper es que todos o casi todos, bien sea técnicamente o por otras percepciones están esperando y deseando una corrección(los que quieren comprar o añadir, claro está).

Siempre hemos oído hablar que el orden de los factores no altera el producto, pero nadie parece darse cuenta de que en ocasiones pueden haber otros factores que podrían cambiar este resultado.

Parafraseando a Arquímedes, todos buscando un punto de apoyo para mover el mundo. Si bien la tierra gira a diario, parece que cada vez lo hace más rápido.

Si damos por válidas estas hipótesis, lo que me queda claro es que el que está en amper no quiere salir a estos precios, y hay muchos que quieren incorporarse, por tanto la conclusión es que casi todos quieren estar en amper, y esto es sinónimo de que el camino alcista toma cada vez más fuerza, sea con corrección o sin ella.
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 6):
Navarro72ece1borrajaMidascmaiden666marta1001
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Escoben

Mensaje por Escoben »

Dont kill the messenger, eh? Que en mi post anterior no hay interés alguno. Por eso siempre digo que admito debate y correcciones
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

jaime ester
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Escoben escribió:
22 Abr 2022 16:51
Dont kill the messenger, eh? Que en mi post anterior no hay interés alguno. Por eso siempre digo que admito debate y correcciones
Lo sé, no te preocupes, y tampoco era mi intención ni debatir ni mucho menos corregir tu post, pero también quería aportar mi punto de vista ya que últimamente por todos lares están esperando corrección.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Escoben

Mensaje por Escoben »

jaime ester escribió:
22 Abr 2022 17:02
Lo sé, no te preocupes, y tampoco era mi intención ni debatir ni mucho menos corregir tu post, pero también quería aportar mi punto de vista ya que últimamente por todos lares están esperando corrección.
Imagino que bastantes de los que esperan corrección se apearon en la zona de 22, en modo preventivo ante la experiencia de las reiterativas “rotondas” a las que nos ha tenido acostumbrados la cotización. Cuando uno se queda fuera esperando la corrección y esta no llega, es frecuente acabar entrando a deshora y comerse una corrección natural. Yo vengo de abajo y no deseo corrección, pero si miramos la gráfica no podemos obviar el aparente agotamiento de la tendencia. Quizás los que han estado esperando deberían planteárselo ahora….

Himbersor
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Escoben escribió:
23 Abr 2022 15:28
Imagino que bastantes de los que esperan corrección se apearon en la zona de 22, en modo preventivo ante la experiencia de las reiterativas “rotondas” a las que nos ha tenido acostumbrados la cotización. Cuando uno se queda fuera esperando la corrección y esta no llega, es frecuente acabar entrando a deshora y comerse una corrección natural. Yo vengo de abajo y no deseo corrección, pero si miramos la gráfica no podemos obviar el aparente agotamiento de la tendencia. Quizás los que han estado esperando deberían planteárselo ahora….
Creo, que a los que se refiere jaime, esos que esperan corrección, no se han salido en ningún momento, ni lo harán en el C/P. Pero tienen una horquilla de precios de compra y esperan que se acerque a ella.

Herraldex
Agradecimiento recibido: 207 veces

Mensaje por Herraldex »

Ateniendonos a los hechos, ha habido compras fuertes hasta los 0,270-275. Pero en ese nivel ya no se ven.

Si yo tuviera que comprar y no me las dan a este precio, meteria miedo. Algo caerá en un valor lleno de minoristas.

Por tecnico, en horario, veo un doble techo redondeado. Mas volumen en el primero que en el segundo.
Antes dudaba... ahora, no se...

Cerrado