Nextil
- Mestre
- Agradecimiento recibido: 44 veces
A ver. Dos cosas:
1. A este precio gana muchÃsima gente. Hablamos de 2.60 antiguos.
2. En un tÃtulo dónde una mano tiene el 70%, solo puede haber cortos si esa mano lo permite. Todo lo demás serÃa un suicidio para el corto.
Trance, me parece muy raro que vendan los antiguos hoy, justo cuando empiezan las nuevas a cotizar, anda que no han tenido tiempo de vender antes y a precios mas altos, sigo pensando en pura manipulación o quisieron especular con la ak y les salio el tiro por la culata
-
- Agradecimiento recibido: 0
Navarro dijo en 2014. En 2020 haré 200 millones de ventas. Va por más de 100 con la incorporación de SiCI. En 2018 nos dijo guÃa de ebitda. Entre 11 y 14 millones a finales de 2019. Sin contar inorgánico. Y como xa el 31 de diciembre y para 2020 queda 1 y 2 años respectivamente, creo que será entonces el momento de juzgar a Navarro y a Sherpa. El resto de análisis, técnicos, fundamentales, opiniones o crÃticas para pasar el rato están bien. Pero nada más. Esto es capital riesgo señores, y el que no lo quiera entender, que siga haciendo conjeturas. De momento todo lo que dijo lo ha cumplido. Y le queda tiempo para cumplir el Business Plan. Asà que paciencia.
- smex
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Vaya cuerpecito se me ha quedado!!!,,, se me ha quedado!!!,,,se me ha quedao!!!!.
A ver, a ver, si me entero, QUIEN VENDE?.
Los antiguos minoristas que compramos alrededor de 1 euro ( yo la cagué después de vender y recomprar a un precio alto por avaricioso), los susodichos que no han vendido desde entonces, dudo mucho, que vendan ni una a estos precios.
El presidente y su cÃrculo cercano también lo dudo mucho, salvo que sepan que esto es el Titanic y ni mucho menos se vayan a hundir con nosotros, sino ya venderán a precios muchos más altos, cuando todo el mercado quiera comprarlas.
Me inclino por una mano medianamente fuerte que venda a estos precios, por crear pánico y poder comprar a unos precios másss bajos.
A ver, a ver, si me entero, QUIEN VENDE?.
Los antiguos minoristas que compramos alrededor de 1 euro ( yo la cagué después de vender y recomprar a un precio alto por avaricioso), los susodichos que no han vendido desde entonces, dudo mucho, que vendan ni una a estos precios.
El presidente y su cÃrculo cercano también lo dudo mucho, salvo que sepan que esto es el Titanic y ni mucho menos se vayan a hundir con nosotros, sino ya venderán a precios muchos más altos, cuando todo el mercado quiera comprarlas.
Me inclino por una mano medianamente fuerte que venda a estos precios, por crear pánico y poder comprar a unos precios másss bajos.