IAG
- Xxcal
- Agradecimiento recibido: 64 veces
IAG 1,65
Poco se habla que los que acudieron a la AK ya le sacan un 80% :P
Era de primero de pandemias que iba a tener un rebotazo increible, ahora a ver hasta cuando dura y cuanto corrije, puede volver para atras a la minima de malas noticias.
Poco se habla que los que acudieron a la AK ya le sacan un 80% :P
Era de primero de pandemias que iba a tener un rebotazo increible, ahora a ver hasta cuando dura y cuanto corrije, puede volver para atras a la minima de malas noticias.
- Frapema77
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Acuerdo total: Iberia compra Air Europa por 500 millones a pagar en 2026
Los consejos de Iberia, IAG y Air Europa ya han llegado a un acuerdo para ajustar las condiciones de la adquisición, solo pendiente del visto bueno del Gobierno
Los consejos de administración de Iberia y de International Airlines Group (IAG), la matriz de origen británico dueña de la aerolÃnea española, han validado la compra de Air Europa con nuevas condiciones en cuanto al precio y a la forma de pago respecto a los 1.000 millones de euros acordados hace un año. Iberia pagará 500 millones por la aerolÃnea de la familia Hidalgo, que cobrará este dinero en 2026. La operación está pendiente solo de que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) acepte renunciar al nombramiento de los dos consejeros que le corresponden por el préstamo concedido a la filial de Globalia por 475 millones para su rescate
https://www.elconfidencial.com/amp/empr ... 6_2877248/
Los consejos de Iberia, IAG y Air Europa ya han llegado a un acuerdo para ajustar las condiciones de la adquisición, solo pendiente del visto bueno del Gobierno
Los consejos de administración de Iberia y de International Airlines Group (IAG), la matriz de origen británico dueña de la aerolÃnea española, han validado la compra de Air Europa con nuevas condiciones en cuanto al precio y a la forma de pago respecto a los 1.000 millones de euros acordados hace un año. Iberia pagará 500 millones por la aerolÃnea de la familia Hidalgo, que cobrará este dinero en 2026. La operación está pendiente solo de que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) acepte renunciar al nombramiento de los dos consejeros que le corresponden por el préstamo concedido a la filial de Globalia por 475 millones para su rescate
https://www.elconfidencial.com/amp/empr ... 6_2877248/
"Cuando creÃamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".
- cachocrap
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Desde luego para mi es buen precio pero a ver hasta donde cae, el volumen de hoy ha sido importante asà que la bajada no es sólo para menear el arbol
- Estos usuarios agradecierón al autor cachocrap por el mensaje:
- Ceremonioso
- Harley
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Yo personalmente aún esperarÃa. Creo que las noticias de la posibilidad de limitar al máximo los movimientos entre Estados Unidos y Europa aún pueden penalizar la más.
Por gráfica podrÃa tener el soporte del canal bajista en 1,46x aproximadamente.
Es meramente mi análisis, veremos estos dÃas.
Por gráfica podrÃa tener el soporte del canal bajista en 1,46x aproximadamente.
Es meramente mi análisis, veremos estos dÃas.
- Estos usuarios agradecierón al autor Harley por el mensaje (total 2):
- Ceremonioso • Zeth
- Xxcal
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Pues me he salido ganado un 6% y sobretodo gracias al promedio de la ampliación de capital.
Estaba demasiado comprado, si cae empiezo nuevas compras en escalera con menor importe que el que tenÃa invertido
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 62ee14.png
Estaba demasiado comprado, si cae empiezo nuevas compras en escalera con menor importe que el que tenÃa invertido
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 62ee14.png