Nextil
- jaime ester
- Agradecimiento recibido: 473 veces
Felicidades para el relator más enigmático del chorco, solo nos habla de una acción, pero estoy seguro que lleva otras que nunca comenta.
Tras esas canas que en apariencia simulan que aún está aprendiendo hay mucha inteligencia y conocimiento que intenta pasar desapercibida, pero es evidente que no para todos, y me atreverÃa decir que mucha bonhomÃa( vocablo sacado de la lengua francesa, que en el fondo define a una buena persona).
Muchas felicidades y por muchos más que nos puedas seguir aportando esa frescura narrativa o poética que ayuda mucho a distensionar la frivolidad diaria de los mercados
Tras esas canas que en apariencia simulan que aún está aprendiendo hay mucha inteligencia y conocimiento que intenta pasar desapercibida, pero es evidente que no para todos, y me atreverÃa decir que mucha bonhomÃa( vocablo sacado de la lengua francesa, que en el fondo define a una buena persona).
Muchas felicidades y por muchos más que nos puedas seguir aportando esa frescura narrativa o poética que ayuda mucho a distensionar la frivolidad diaria de los mercados
- Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje:
- Genil
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sà podemos poner es más vida a cada minuto.
-
- Agradecimiento recibido: 586 veces
Rojo me he puesto con tus palabras,jaime ester escribió: ↑12 Sep 2020 16:50Felicidades para el relator más enigmático del chorco, solo nos habla de una acción, pero estoy seguro que lleva otras que nunca comenta.
más por dentro...
del arco iris me siento.
Más allá de las palabras...
con tu espÃritu me manifiesto.
A Jaime.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.
Felicidades Genil, espero que más pronto que tarde triunfes con las nextiles. Aprovecho para apuntarme en la lista: toda la carga desde 2015.
- ATIKUS
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Felicidades Genil, en este tu dÃa.
Que usted lo pase y haya pasado estupendamente y no solo este señalado dÃa, si no todos los que le restan, y como secundario que las bragas le sean fructÃferas y se le caigan de gusto.
Y por supuesto que los demás lo veamos, ambas cosas y en la misma importancia.
Y por supuesto salud.
Que usted lo pase y haya pasado estupendamente y no solo este señalado dÃa, si no todos los que le restan, y como secundario que las bragas le sean fructÃferas y se le caigan de gusto.
Y por supuesto que los demás lo veamos, ambas cosas y en la misma importancia.
Y por supuesto salud.