Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 167 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Imagen
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Dunbar buen aporte. estaria bien saber que fondos han vendido..

Avatar de Usuario
Zeth
Mensajes: 200
Registrado: 24 Feb 2019 23:13
Agradecido: 510 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces

Mensaje por Zeth »

Retro vas a amper quotes mrningstar desplegas pestaña en ownership y luego pestaña izda shell y en la dcha institutions y founds y desplegas hacia la dcha espero te aclares con ello

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

Las gracias para de-jota que es quien lo ha colgado en el chat pero creo que aquí tampoco hace mal.

Con tu permiso, de-jota. En caso contrario, me remito a mi avatar.


http://maxglo.com/wp-content/uploads/analisis/mcontinuo/CortoPlazo/AMPER.html

Avatar de Usuario
de-jota
Mensajes: 48
Registrado: 24 Feb 2019 23:58
Agradecido: 66 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por de-jota »

toroloco escribió:
10 Jun 2019 22:01
Con tu permiso, de-jota. En caso contrario, me remito a mi avatar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 197
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces

Mensaje por Herraldex »

Ha roto al alza una directriz bajista. Es un triangulo? Puede. Tengo muchas dudas. Objetivo? sumar el lado más largo al punto de rotura. 340-220=120....260+120= 380?

¿¿¿0.380???

Pero si yo espero el cruce de los 360 para finales de año...!!!

Pero, no sé... No me hagais caso.

EStoy sobreponderado y me hace ver cosas raras.

Imagen

Esto es lo que yo creo que romperá a finales de año:

Imagen
Antes dudaba... ahora, no se...

Avatar de Usuario
Samoa4G
Mensajes: 41
Registrado: 25 Feb 2019 12:30
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Samoa4G »

Amper preparándose para lo que está llegando ya.?

5G: la nueva Revolución Industrial
La inversión necesaria solo en infraestructuras se estima en más de 200.000 millones de dólares según Bloomberg, a la que habría que añadir el coste de la adquisición de espectro superior a los 50.000 millones de euros.
Precisamente el despliegue de esta nueva tecnología y su convivencia con las anteriores supone un escenario de elevada complejidad operacional. Por ello se requerirá buscar una mayor eficiencia mediante herramientas que ayuden a automatizar los procesos operativos que se prevén.
El 5G significa un avance radical en el mundo de las aplicaciones. Veremos dentro de muy poco como se multiplica exponencialmente su uso. Esta nueva tecnología permitirá a las telcos tomar la iniciativa en cuanto a desarrollo de nuevas soluciones agrupadas de forma funcional entorno al cliente. Veremos como las ciudades, los coches y las personas no podremos vivir sin el 5G en nuestro día a día. Solamente en el llamado Internet de las Cosas se calcula que las conexiones globales se triplicarán hasta los 25.000 millones en 2025.
Este escenario abre una ventana para las telecos europeas que lideren el desarrollo del 5G como ocurrió con el 2 y el 3G. En particular para España es un nuevo reto y una enorme oportunidad de crear uno de los países más avanzados en 5G del mundo igualmente que se hizo con el despliegue de FTTH. Todo esto requerirá desarrollar un proyecto país alrededor de este nuevo ecosistema: Redes, dispositivos, aplicaciones… Lo único que necesitaremos será una vocación clara y decidida para que todos los agentes implicados y por supuesto el gobierno y el regulador impulsen esta nueva revolución industrial que nos lleve a ser líderes mundiales en el despliegue de esta tecnología que marcara el paso tecnológico de las próximas décadas.
Adicionalmente al propio nivel educativo, tipo de perfiles profesionales y expertise existentes, para poder arropar y hacer suya una nueva tecnología es fundamental que las personas tengan un alto índice de competencia y desarrollo digital. De esta manera una nueva tecnología como 5G podrá ser incorporada al día a día conduciendo a una mayor productividad, eficiencia y en definitiva a contribuir a la incorporación a los ecosistemas digitales por parte de toda la sociedad. Este factor influirá a su vez en la medida en la que la sociedad se involucra en el impulso de esta tecnología mediante el desarrollo de aplicaciones y casos de uso que se apoyen sobre la misma.
En definitiva, el mundo de las telecomunicaciones y en general el resto de los sectores están esperando la llegada de la conectividad 5G que promete ser un cambio disruptivo de la conectividad que facilitará la verdadera transformación digital de la sociedad como ya ocurrió con las redes de ultra banda ancha rápida basada en el despliegue de fibra. España, nuevamente, tiene la oportunidad de liderar el desarrollo de todo el ecosistema 5G y construir un “Paraíso Digital” de conectividad inteligente que sea el punto de mira de toda la Unión Europea.
=======
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 47147.html
=======
Esto no es un futurible es una realidad ya. Pero para que funcione se han de instalar antenas mucho más pequeñas que las actuales y a una distancia de poco más de cien metros entre sí. Lo que significa que ese gasto en infraestructura de más de 200 mil millones de euros gran parte de esa tarta se la llevarán las empresas instaladoras de dichas antenas. Y está proyectada para el 2025 qué dicha infraestructura esté desarrollada en los países punteros.
Por qué no soñar en que amper con Stay a la cabeza no esté diseñando ya, esas posibilidades. Con la compra de esas pequeñas empresas y otras que podrán llegar.
Quizás sea el momento de invertir más en el desarrollo de estas futuras tecnologías e ir dejando la zona industrial. ¿Quién sabe?
Cuanto mas duro sea el camino mas gratificante será llegar a la meta.

Avatar de Usuario
Zeth
Mensajes: 200
Registrado: 24 Feb 2019 23:13
Agradecido: 510 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces

Mensaje por Zeth »

Tenemos contrato nuevo
05/06/2019 » HARDWARE » COMUNICACIONES » REDES DE TELECOMUNICACIONES (FIJA, MóVIL Y POR SATéLITE)
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
AMPER SISTEMAS
Servicio de mantenimiento del sistema de comunicación GEMYC del Servicio de Policía Local de Vitoria-Gasteiz 35.665€

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 839
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 200 veces
Agradecimiento recibido: 739 veces

Mensaje por rglar »

Coño 35k , 28 sin IVA

Margen?

Todo ayuda.

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

este tipo de contratos me recuerdan a la peli juego de armas. Cualquier contrato suma. a por ello!

Avatar de Usuario
marc bolan7
Mensajes: 257
Registrado: 25 Feb 2019 09:18
Agradecido: 80 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Mensaje por marc bolan7 »

Samoa4G escribió:
12 Jun 2019 20:35
Amper preparándose para lo que está llegando ya.?
(...)
Esto no es un futurible es una realidad ya. Pero para que funcione se han de instalar antenas mucho más pequeñas que las actuales y a una distancia de poco más de cien metros entre sí. Lo que significa que ese gasto en infraestructura de más de 200 mil millones de euros gran parte de esa tarta se la llevarán las empresas instaladoras de dichas antenas. Y está proyectada para el 2025 qué dicha infraestructura esté desarrollada en los países punteros.
Por qué no soñar en que amper con Stay a la cabeza no esté diseñando ya, esas posibilidades. Con la compra de esas pequeñas empresas y otras que podrán llegar.
Quizás sea el momento de invertir más en el desarrollo de estas futuras tecnologías e ir dejando la zona industrial. ¿Quién sabe?
Todo lo que dices está muy bien, pero yo cambiaría la frase en negrita por esta:

"Por qué no saber si Amper con Stay a la cabeza no esté diseñando ya, esas posibilidades". Que ya está bien de tanto soñar. Amper se ha convertido en la fábrica de los sueños. Se hará esto? Estaremos en aquello? No sé qué mal se ve en una comunicación más transparente y actualizada. A lo mejor, hasta hacía subir la acción!!!

El plus de aguante del accionista de Amper, por las causas que sean, debería ser premiado. Hasta el más optimista de los accionistas de Amper está desesperado por tanta espera, tanto retraso. Debería tener alguna alegría de vez en cuando... En mi humilde opinión. :(
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.

Agus
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2019 15:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Agus »

Estoy bastante de acuerdo, creo que la próxima junta puede ser un buen escenario para preguntar sobre este asunto.
La implantación del 5G parece ser a priori un negocio que encaja en la actividad de Amper, y el volumen de negocio puede ser muy grande.
Esperemos que en la junta se detalle el plan al respecto, o que se diga si ya esta CONTEMPLADO Y DESCONTADO en las cifras del plan estrategico

Cerrado