Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Arjo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2019 08:14
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Arjo »

¡¡Presente!! ARRR

Otro pecador que las tiene a buen recaudo y ha ido acumulando con el paso del tiempo desde aquella época que comenta aprenent, en la que entré coincidiendo con el desembarco frustrado de Hispánica de Calderería.

Fue allá por los inicios, creo recordar, de la fundación de nuestro "chorco de los lobos", después de venir de Infomercados y el brevísimo paso por Kostarof.

Un abrazo piratas. ;-)
Estos usuarios agradecierón al autor Arjo por el mensaje (total 4):
mao78Geniljaime esterNyx
Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás

Avatar de Usuario
mao78
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por mao78 »

jaime ester escribió:
07 Sep 2020 16:54
Genil, quedan aún otros chorcanos, o al menos eso creo, pero entre otros no es justo que te olvides de tus compañeros de correrías ece y trance :lol:
Alguno mas hay Jaime, aki uno k se mantiene firme viendo pasar el tiempo😉
Estos usuarios agradecierón al autor mao78 por el mensaje (total 4):
Genilece1jaime esterNyx

Avatar de Usuario
constantine
Mensajes: 45
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por constantine »

Joder, y yo que pensaba que quedábamos 4 gatos.... Un servidor lleva en nextil desde la mítica AK que la catapultó a lo más alto con subidas diarias de un 17-20%.... luego vino el cambio de nombre, el split, la última AK... y los precios actuales.... y aquí sigo.... :lol: :lol:
Estos usuarios agradecierón al autor constantine por el mensaje (total 3):
Geniljaime esterNyx
Si hay pánico general... compra... si todo el mundo es optimista y eufórico... más vale que vendas...

Avatar de Usuario
cachocrap
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por cachocrap »

Yo soy de esos Trance :???:
Estos usuarios agradecierón al autor cachocrap por el mensaje (total 2):
GenilNyx

Avatar de Usuario
Julián
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2019 13:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Julián »

Desde el apoyabrazos de mi reclinatorio, tapizado en un precioso terciopelo granate, os escribo para compartir entre todos ustedes que :

Yo también confieso ante el chorco todopoderoso, y ante vosotros hermanos piratas, que he pecado mucho en Nextil, de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Por eso ruego a San Stay, siempre Virgen, a Genil, a los ángeles, a los Santos, a Jaime y a vosotros, hermanos, que intercedáis por mi ante Navarro, nuestro Señor.

AMÉN
Estos usuarios agradecierón al autor Julián por el mensaje (total 7):
Terrinchejaime esterece1Geniljmcg59ArjoNyx

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Julián escribió:
08 Sep 2020 23:53
Desde el apoyabrazos de mi reclinatorio, tapizado en un precioso terciopelo granate, os escribo para compartir entre todos ustedes que :

Yo también confieso ante el chorco todopoderoso, y ante vosotros hermanos piratas, que he pecado mucho en Nextil, de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Por eso ruego a San Stay, siempre Virgen, a Genil, a los ángeles, a los Santos, a Jaime y a vosotros, hermanos, que intercedáis por mi ante Navarro, nuestro Señor.

AMÉN
Hermano, pecado menor es. Estás perdonado. Reza un Ave María, y sigue pecando que pecata minuta es.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
Nyx
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Otro mas que sigue dentro , ya no se desde cuando, perdí la nocion del tiempo ,pero desde antes de la gran depresión, esto de la gran suspensión
, por 2008 o así debió ser :shock: 😥
Estos usuarios agradecierón al autor Maquinista por el mensaje (total 2):
jaime esterNyx

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Maquinista escribió:
09 Sep 2020 10:55
Otro mas que sigue dentro , ya no se desde cuando, perdí la nocion del tiempo ,pero desde antes de la gran depresión, esto de la gran suspensión
, por 2008 o así debió ser :shock: 😥
... Perder la noción del tiempo...
Si de bragas se trata,
no es vaga tela
Sino un gran Estado...
emocional y de sumo placer...
Y acabo.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
Nyx
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
jaf098
Mensajes: 37
Registrado: 24 Feb 2019 23:52
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por jaf098 »

Buenas! Pues por lo que leo me apunto a ser el accionista chorcano más antiguo de Dogi/Nextil: 1998!!! Poco después de que Dogi hiciera su estreno en Bolsa. De aquellas acciones ya no tengo, pues fui comprando y vendiendo para compensar minusvalías y plusvalías. Evidentemente me comí la larga exclusión de cotización de Dogi y fue gracias a “El Chorco de Lobos” y a seguir los consejos de Stay, que pude recuperar mi capital invertido tras el desembarco de Sherpa, y mantener, tranquilamente al estilo Pamur, un buen paquete de acciones. También volví a comprar en la última AK. Gracias a Jaime Ester, Genil... y otros buenos chorcanos sigo la caravana, discretamente, esperando el desenlace final de la transformación de Nextil en una inversión de éxito.
Estos usuarios agradecierón al autor jaf098 por el mensaje (total 9):
jaime estermao78GenilFrapema77realmadrid10ece1ArjoNyxconstantine

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Me han gustado mucho la mayoría de vuestros comentarios( afloran otra realidad oculta de la bolsa), muchos de vosotros comentáis muy poco en chat y en hilos, pero aportáis otra realidad de la que observamos a diario en el chat o en hilos, donde predominan las opiniones calientes de quemados o contentos en función del resultado de las operativas.

Leer el último comentario de jaf098 me ha dejado "touché", son apreciaciones comentadas como si no fuese el asunto con el, tras más de veinte años.

Comentario real, sencillo, tranquilo, normal, honesto, humilde......, como aquel que está de paso sin darle demasiada importancia a esto que llaman bolsa.

Sigue así jaf098, con independencia de tus ganancias o pérdidas, tu naturalidad y aplomo son envidiables hoy en día y mucho más en el mundo de los mercados financieros.
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 8):
Genilmiguel angel gonzalezjaf098jmcg59marta1001realmadrid10ArjoNyx
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

jaime ester escribió:
09 Sep 2020 16:46
Me han gustado mucho la mayoría de vuestros comentarios( afloran otra realidad oculta de la bolsa), muchos de vosotros comentáis muy poco en chat y en hilos, pero aportáis otra realidad de la que observamos a diario en el chat o en hilos, donde predominan las opiniones calientes de quemados o contentos en función del resultado de las operativas.

Leer el último comentario de jaf098 me ha dejado "touché", son apreciaciones comentadas como si no fuese el asunto con el, tras más de veinte años.

Comentario real, sencillo, tranquilo, normal, honesto, humilde......, como aquel que está de paso sin darle demasiada importancia a esto que llaman bolsa.

Sigue así jaf098, con independencia de tus ganancias o pérdidas, tu naturalidad y aplomo son envidiables hoy en día y mucho más en el mundo de los mercados financieros.
Buen apunte Jaime.
Por mi parte, reflejare eso ke komentas en la novela.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
Nyx
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

aprenent
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2019 19:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por aprenent »

Buenas tardes a todos. Me he quedado sorprendido de la gran cantidad de chorcanos de la época gloriosa??? de Dogi y de las reuniones del Masnou y la posterior comida a les caves rekondo para comentar la jugada de la reunión. Un cordial saludo a Stay y al de Caldereria Hispànica y al resto de comensales (que recuerde Herraldex, un matrimonio jubilado, (toro loco??) otro chorcano de sabadell, otro de aragón, etc. A todos ellos un cordial saludo.
Estos usuarios agradecierón al autor aprenent por el mensaje (total 2):
GenilNyx

Cerrado