PHARMA MAR
- carcason
- Agradecimiento recibido: 94 veces
https://twitter.com/pablogvasco/status/ ... HHz48zcsiA
https://www.tandfonline.com/doi/full/10 ... 24.2351043
para flipar ,lo de siempre la pliti funciona pero no la han dejado las bigs,y las agencias medicaento, ahora con los covid persistentes aun hay una opcion de que se apruebe
https://www.tandfonline.com/doi/full/10 ... 24.2351043
para flipar ,lo de siempre la pliti funciona pero no la han dejado las bigs,y las agencias medicaento, ahora con los covid persistentes aun hay una opcion de que se apruebe
Interesante el congreso ASCO. Resultados de lurbinectedina con irino absolutamente sensacionales. ECS en pcbolsa pharmamar proporciona los datos.
Se esta abriendo camino muy cierto para aprobacion por la EMA.
Suiza ya usa lurbi en "early acces" y en el primer trimestre 4millones en ventas. Luye ya muestra ventas en Taiwan (de los ORBIS) y Corea.
Creo que el castigo bursatil de la empresa esta acabando.
Se esta abriendo camino muy cierto para aprobacion por la EMA.
Suiza ya usa lurbi en "early acces" y en el primer trimestre 4millones en ventas. Luye ya muestra ventas en Taiwan (de los ORBIS) y Corea.
Creo que el castigo bursatil de la empresa esta acabando.
- eswizaro
- Agradecimiento recibido: 15 veces
https://www.eleconomista.es/salud/notic ... e-ano.html
PharmaMar planea aterrizar en China con su antitumoral antes de fin de año
PharmaMar planea aterrizar en China con su antitumoral antes de fin de año
- pedroarni
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Buenas tardes:
Considero que algo está cambiando pero en ésta no nos podemos confiar.
Interpreto una rotura de la bajista, pull (corto desde mi punto de vista) y ¿confirmación?.... (será verdadera o falsa)
Lo que no me gusta; el apoyo de la empresa con la recompra está forzando el grafico.
También es cierto que la caída la considero excesiva, provocada eliminando el interés en comprar, buscando stops y realizando cambio de cromos las mismas manos.
Espero que terminemos en buen puerto.
Vista mas de cerca
Considero que algo está cambiando pero en ésta no nos podemos confiar.
Interpreto una rotura de la bajista, pull (corto desde mi punto de vista) y ¿confirmación?.... (será verdadera o falsa)
Lo que no me gusta; el apoyo de la empresa con la recompra está forzando el grafico.
También es cierto que la caída la considero excesiva, provocada eliminando el interés en comprar, buscando stops y realizando cambio de cromos las mismas manos.
Espero que terminemos en buen puerto.
Vista mas de cerca
- carcason
- Agradecimiento recibido: 94 veces
Pedroarni, pues eso de que la empresa con la recompra de autocartera apoya el grafico va ha ser que no. Esta semana 0 compradas, CERO y la compra mas alta que ha sido en 36,02 hace 2 semanas.
como se interpreta esto ?? para que dices que vas a comprar autocartera y no o haces?. esperan que en verano haya caidas y aprovecharan para frenarlas comprando?.
En el video de Bessman salido de los resultados de Asco este finde ,comenta que ve incomprensible que la accion cotice a estos precios.
Un directivo de la empresa contradice a la misma con la autocartera ??.Se esperan a sacar un OIR y apoyar la subida rompiendo resistencias y que no los acusen de info privilegiada ?? Como siempre un desproposito , todo un misterio!
como se interpreta esto ?? para que dices que vas a comprar autocartera y no o haces?. esperan que en verano haya caidas y aprovecharan para frenarlas comprando?.
En el video de Bessman salido de los resultados de Asco este finde ,comenta que ve incomprensible que la accion cotice a estos precios.
Un directivo de la empresa contradice a la misma con la autocartera ??.Se esperan a sacar un OIR y apoyar la subida rompiendo resistencias y que no los acusen de info privilegiada ?? Como siempre un desproposito , todo un misterio!
- pedroarni
Considero que había pocas ventas junto con una ausencia de compras, más unos resultados que se esperaban bastante peores para 2023, permite a una misma mano llevar el precio a donde quiera mediante cambio de cromos y algo de fuerza. (algunos esperabamos ...)
La simple noticia de que tengo 5M para comprar junto con unos resultados esperados para 2024 mejores que los de 2023 (ya veremos), suponen un aliciente para no vender y anima (aunque sea poco ) a comprar, ayuda al gráfico.
De momento compro para autocartera la primera semana manteniendo precio no empujando, la 2º subió con fuerza y sólo 1000, la 3º volvio a comprar en corrección, la 4º ha subido y nada de compra. (esta es mi apreciación)
Están jugando los trileros al poker y nosotros somos los pardillos, a mi de momento me están dando (espero no salir escaldado).
Interpretaciones muchas y variadas.
- pedroarni
Depende del momento
Aquí hay muchas jugadores organismos, estados, pharmas y ¿otros?, sin descartar a la propia empresa
Como he dicho espero no salir escaldado.
Espero movimiento amplio lateral (26-43) en la cotización para formar modulo de arranque, no creo en vuelta en V pero no la descarto (hasta los 60-70)
No se como lo gestionaré
Un saludo y suerte