Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Duvilain escribió:
25 Feb 2019 22:55
Buenas, que no queremos cerdos y peinetas!! Y que nadie nos va a convencer con patrañas para vender para que otros las compren baratitas!!
Por favor que esto no se convierta en Salvame Deluxe.
Un abrazo a todos!
y otro mas.. a caso he aconsejado yo de vender estando yo comprado?

Avatar de Usuario
Kai
Mensajes: 80
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Kai »

Hay gente que es usuaria de PCBolsa, y está muy quemada con lo que se dice allí, no les voy a culpar por no querer tener nada que ver ni con PCBolsa ni mucho menos con una entrada masiva de sus usuarios.

Si hablas sólo por tí, respeta las normas y aporta lo que sepas y quieras, manteniendo el sentido común y la educación. Alcista o bajista, crítico o no.

Si se mantiene a los usuarios no hay más que decir. Si se hace limpieza, solicita la entada y encaso de que se admita (algunas veces ha habido ventanas temporales de acceso de nuevos usuarios, recomendación de usuarios, etc..), pues lo mismo que en el punto anterior.

En cualquier caso verás que en el chorco no se come a nadie. Dedícate a ser abrasivo, ofensivo, maleducado o en general tocar los cojones al personal (me viene a la cabeza un personaje que tenéis allí rebotado el chorco) y se va a pedir que te echen.

Como curiosidad te puedo decir que bastantes baneados (no sé si conozco algún caso que sea al revés) lo son por petición popular. Stay está en este foro lo que puede, y no creo que tenga tiempo de que se le hinchen los huevos. Al resto sí, y como digo nadie pide sangre por decir que amper va a bajar.

Avatar de Usuario
eswizaro
Mensajes: 43
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por eswizaro »

Pos no empieza muy bien esto....... las últimas 4 páginas monotemáticas
Creo que ya se han dejado claras las posturas. Ahondar mas en ello me parece fútil y enmierdar el hilo.
Lo que tengan o no que hacer administrador y moderadores ya lo harán.

Venga, que alguien ponga un gráfico para desengrasar 8-) 8-)

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Kai escribió:
25 Feb 2019 23:00
Hay gente que es usuaria de PCBolsa, y está muy quemada con lo que se dice allí, no les voy a culpar por no querer tener nada que ver ni con PCBolsa ni mucho menos con una entrada masiva de sus usuarios.

Si hablas sólo por tí, respeta las normas y aporta lo que sepas y quieras, manteniendo el sentido común y la educación. Alcista o bajista, crítico o no.

Si se mantiene a los usuarios no hay más que decir. Si se hace limpieza, solicita la entada y encaso de que se admita (algunas veces ha habido ventanas temporales de acceso de nuevos usuarios, recomendación de usuarios, etc..), pues lo mismo que en el punto anterior.

En cualquier caso verás que en el chorco no se come a nadie. Dedícate a ser abrasivo, ofensivo, maleducado o en general tocar los cojones al personal (me viene a la cabeza un personaje que tenéis allí rebotado el chorco) y se va a pedir que te echen.

Como curiosidad te puedo decir que bastantes baneados (no sé si conozco algún caso que sea al revés) lo son por petición popular. Stay está en este foro lo que puede, y no creo que tenga tiempo de que se le hinchen los huevos. Al resto sí, y como digo nadie pide sangre por decir que amper va a bajar.
Entendido el mensaje y el tambien de eswizaro... Como dije, de tecnico poco voy a poder aportar, de noticas tal vez, como los demas, y sino, a seguir lo que comentais deseando que Amper vuelva a los maximos de agosto/septiembre y de nuevo gracias a ti Kai y siento por los demas si os han sido pesados mis mensajes.

Avatar de Usuario
Kai
Mensajes: 80
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Kai »

No sé si tenemos gráfico, pero tendremos resultados, con fecha (prevista) 27 de Febrero. Si alguien tiene más info de la fecha por favor que diga.

Personalmente no espero sorpresas, y extrapolando resultados del Q3, se deberían cumplir los objetivos de 2018 y rebasarlos (un poco)

No hay que olvidar que el que se rebasen los objetivos no es "trabajo adelantado" para 2019, ya que los ingresos no tienen por qué ser recurrentes.

A partir de ahí no sé si vamos a tener resultados muy relevantes hasta el final del verano, ya que los del Q1 van a estar influenciados por tema pacífico y además... pues eso, son del Q1 y normalmente no se puede extrapolar mucho de ellos.

Avatar de Usuario
alataque
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2019 10:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por alataque »

La sesión de mañana martes se presenta interesante en la cotizada desde el punto de vista técnico ante la posibilidad de que lo que esté construyendo la curva de precios sea un pullback alcista a esa bajista morada (techo del triángulo). Veremos qué pasa...

Imagen

nil
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2019 23:22
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nil »

Koji escribió:
25 Feb 2019 21:37
'Buenas noches, se sabe algo si de los últimos contratos de Navantia tocará algo a Nervión?.

Y otra duda, de los parque eólicos de Francia y Escocia (perdonar si me equivoco, hablo de memoria), han salido las adjudicaciones? estas creo que se esperaban para finales de Enero.

Gracias,
Pues no se si a Nervión le tocará algo de los últimos contratos, pero de lo que si estoy seguro es de que el futuro de la energia en España está en la eólica marina.

Saludos.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

MrBbean escribió:
25 Feb 2019 22:57

Ecoben, deja el foro de pcbolsa de lado, como he dicho, yo no respondo por todo lo que se dice/hace alli, sino por lo mio, de hecho alli mismo se esta pidiendo por parte de varios compañeros rebajar el tono porque cierto es que se esta desmadrando el tema. Y si he puesto algunas peineta o cerdos tambien, que tampoco iban a la directiva si quieres ir por alli, pero en ningun momento he venido aqui sin humildad, mi primer mensaje ha sido que soy un pequeño accionista si lo quieres releer... He puesto los hechos con los HRs desde agosto sobre el pacifico, no me he inventado nada en ese sentido, y al final, os he preguntado si eso os parecia correcto y he deseado que la empresa fuera mas clara, de verdad crees que he faltado de humildad en mi primer post? yo creo sinceramente que no, en ningun momento he puesto nada falso (o si lo he hecho, intencionalmente no ha sido al menos).
Oye MrBean un par de preguntas entonces como curiosidad, porque la verdad yo no entro en pcbolsa casi nunca, pero un dia que entré, por lo que se decia en el chorco, estaba lleno de memes de cerdos y peinetas negras, y gente gritando CERDOS DIMISION, y acusando a los cerdos de "guarrear" (entiendo que es tradear) con la accion, o de no dejarla subir etc...habia un circo guapo montado....pero entonces, dices que tus memes de cerdos y peinetas no iban a la directiva, a quien iban pues?

Imagen

Que cerdo esperas que dimita? donde trabaja?

Imagen

Por otro lado, tu estas invertido en Amper?


Y para terminar...Nos tomas por gilipollas?

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Ya he explicado el tema de los puercos 5 veces hoy... pero si quieres volver sobre el tema, no hay problema, lo repito, va de los que manipulan la acción, como en todas las acciones, los que compran los bloques y a los dias siguientes baja automaticamente como ha ocurrido 3/4 veces (y nunca leeras un mensaje mio que afirma que es la empresa que lo hace directamente).

y si estoy invertido en amper, una entrada (mala) en 0.336 en agosto, y otra en enero sobre los 0.29, revisa mis posts de pcbolsa, los encontraras sin duda, no tengo nada que esconder en ese sentido.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

MrBbean escribió:
25 Feb 2019 23:50
Ya he explicado el tema de los puercos 5 veces hoy... pero si quieres volver sobre el tema, no hay problema, lo repito, va de los que manipulan la acción, como en todas las acciones, los que compran los bloques y a los dias siguientes baja automaticamente como ha ocurrido 3/4 veces (y nunca leeras un mensaje mio que afirma que es la empresa que lo hace directamente).

y si estoy invertido en amper, una entrada (mala) en 0.336 en agosto, y otra en enero sobre los 0.29, revisa mis posts de pcbolsa, los encontraras sin duda, no tengo nada que esconder en ese sentido.
No volver no, directamente, cuando dices "CERDOS DIMISION", si no es a la directiva, a quien llamas cerdo y de donde ha de dimitir? Y cuando pones un cerdo que pone "STAY" a quien te refieres a perico de los palotes?

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Himbersor escribió:
25 Feb 2019 23:59
MrBbean escribió:
25 Feb 2019 23:50
Ya he explicado el tema de los puercos 5 veces hoy... pero si quieres volver sobre el tema, no hay problema, lo repito, va de los que manipulan la acción, como en todas las acciones, los que compran los bloques y a los dias siguientes baja automaticamente como ha ocurrido 3/4 veces (y nunca leeras un mensaje mio que afirma que es la empresa que lo hace directamente).

y si estoy invertido en amper, una entrada (mala) en 0.336 en agosto, y otra en enero sobre los 0.29, revisa mis posts de pcbolsa, los encontraras sin duda, no tengo nada que esconder en ese sentido.
No volver no, directamente, cuando dices "CERDOS DIMISION", si no es a la directiva, a quien llamas cerdo y de donde ha de dimitir? Y cuando pones un cerdo que pone "STAY" a quien te refieres a perico de los palotes?
Cerdos dimision, pedir simplemente la dimision de los que dan por culo a la cotización, no es mas, si quieres interpretarlo como un insulto a la directiva, alla tu, pero no en mi boca....

Stay HUMAN, traducelo al ingles solamente, pero si también te enfada esto, pues lo siento, que quieres que te diga chico.

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

MrBbean escribió:
26 Feb 2019 00:03
Himbersor escribió:
25 Feb 2019 23:59
MrBbean escribió:
25 Feb 2019 23:50
Ya he explicado el tema de los puercos 5 veces hoy... pero si quieres volver sobre el tema, no hay problema, lo repito, va de los que manipulan la acción, como en todas las acciones, los que compran los bloques y a los dias siguientes baja automaticamente como ha ocurrido 3/4 veces (y nunca leeras un mensaje mio que afirma que es la empresa que lo hace directamente).

y si estoy invertido en amper, una entrada (mala) en 0.336 en agosto, y otra en enero sobre los 0.29, revisa mis posts de pcbolsa, los encontraras sin duda, no tengo nada que esconder en ese sentido.
No volver no, directamente, cuando dices "CERDOS DIMISION", si no es a la directiva, a quien llamas cerdo y de donde ha de dimitir? Y cuando pones un cerdo que pone "STAY" a quien te refieres a perico de los palotes?
Cerdos dimision, pedir simplemente la dimision de los que dan por culo a la cotización, no es mas, si quieres interpretarlo como un insulto a la directiva, alla tu, pero no en mi boca....

Stay HUMAN, traducelo al ingles solamente, pero si también te enfada esto, pues lo siento, que quieres que te diga chico.
Finalmente, seria bueno terminar con ese tema, si considerais que no debo seguir aqui, señalarlo al admin y que me eche si asi lo considera, pero volver sobre cada uno de mis 15000 posts de pcbolsa, tal vez no sea lo suyo y probablemente no lo que desean la mayoria de los que se han dado de alta hoy aqui.

Cerrado