ERCROS
- carcason
- Agradecimiento recibido: 94 veces
buenas, yo he entrado hoy ,superando el 2,6 (cierre en maximos 2,66 ) que era el máximos del rebote desde mÃnimos, el siguiente objetivo esta en los 2,9 maximos anuales
Esta vendiendo lejia por un tubo para la barbaridad de desinfectantes que se están consumiendo
la veo a corto plazo en 3,1 hay un hueco por cerrar
Esta vendiendo lejia por un tubo para la barbaridad de desinfectantes que se están consumiendo
la veo a corto plazo en 3,1 hay un hueco por cerrar
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
yo voy a esperar un toque al 38,20 de fibonacci(2,33 apox.)las bollinger estrechandose y superado por arriba,creo que llegara a los 2'90 pero no los superara de primeras,asi que esperare aunque me quede fuera,el panorama nacional no me gusta y espero noticias macro no buenas,asi lo veo
- belicena
- Agradecimiento recibido: 84 veces
Esta noticia es de Febrero pero creo interesante recordarla, puesto que estará en vigor hasta Junio del 2021
Noticia de Ercros|
11 febrero 14:38
Ercros sale en defensa de su acción ejecutando recompra de acciones
Se trata del quinto programa de recompra de acciones que ejecutará Ercros
Ayer se reunÃa el consejo de administración de Ercros y la respuesta del mismo ha sido unánime: nuevo programa de recompra de acciones propias, el quinto que ejecuta la compañÃa desde el ejercicio 2016, según ha informado la empresa a la CNMV en un comunicado.
Ercros invertirá un máximo de 18 millones de euros, sin que exceda el 7% del capital social, que actualmente está compuesto por casi 105 millones de tÃtulos. Por lo tanto, el máximo de acciones a comprar será de 7,35 millones. Todos los tÃtulos se comprarán a precios de mercado, pero la empresa lo deja claro: no comprará más del 25% de tÃtulos del volumen diario de acciones propias.
Desde la jornada de hoy, 11 de febrero (martes) y hasta el próximo 30 de junio de 2021, la empresa irá adquiriendo las acciones. Es decir, el quinto programa de recompra de acciones ya está actualmente en marcha. Eso sÃ, la fecha de finalización dependerá del número de acciones compradas, es decir, si antes del 30 de junio la compañÃa ya ha comprado los 18 millones, el programa finalizará antes.
https://pcbolsa.com/noticia/5373/Ercros ... e-acciones
Noticia de Ercros|
11 febrero 14:38
Ercros sale en defensa de su acción ejecutando recompra de acciones
Se trata del quinto programa de recompra de acciones que ejecutará Ercros
Ayer se reunÃa el consejo de administración de Ercros y la respuesta del mismo ha sido unánime: nuevo programa de recompra de acciones propias, el quinto que ejecuta la compañÃa desde el ejercicio 2016, según ha informado la empresa a la CNMV en un comunicado.
Ercros invertirá un máximo de 18 millones de euros, sin que exceda el 7% del capital social, que actualmente está compuesto por casi 105 millones de tÃtulos. Por lo tanto, el máximo de acciones a comprar será de 7,35 millones. Todos los tÃtulos se comprarán a precios de mercado, pero la empresa lo deja claro: no comprará más del 25% de tÃtulos del volumen diario de acciones propias.
Desde la jornada de hoy, 11 de febrero (martes) y hasta el próximo 30 de junio de 2021, la empresa irá adquiriendo las acciones. Es decir, el quinto programa de recompra de acciones ya está actualmente en marcha. Eso sÃ, la fecha de finalización dependerá del número de acciones compradas, es decir, si antes del 30 de junio la compañÃa ya ha comprado los 18 millones, el programa finalizará antes.
https://pcbolsa.com/noticia/5373/Ercros ... e-acciones
- carcason
- Agradecimiento recibido: 94 veces
Martes resultados...si son buenos puede ser el detonante,accion alcista corrigiendo...esta semana he visto presión para bajarla con intención acumulativa...asà que espero sea claro la dirección.
Desde luego el haberle dado lÃneas de crédito conjuntas el viernes, debe ser para aumento capacidad productiva,debe indicar que se ha incrementado mucho las ventas.....puede ser un cambio sustancial en la cotización,a ver que pasa.
Desde luego el haberle dado lÃneas de crédito conjuntas el viernes, debe ser para aumento capacidad productiva,debe indicar que se ha incrementado mucho las ventas.....puede ser un cambio sustancial en la cotización,a ver que pasa.
-
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Tener buena pinta tiene Carcason. Yo ya no doy para más, sino le tiraba.
Que tengas suerte, que seguro que asà será, que oye estás de una asqueroso.....(de buen rollito ehhh) porque aciertas todo.
Por cierto, lo que no me ha gustado es que has comentado esta mañana que no descartas que Duró retroceda a 48.
Lo dicho, suerte.
Que tengas suerte, que seguro que asà será, que oye estás de una asqueroso.....(de buen rollito ehhh) porque aciertas todo.
Por cierto, lo que no me ha gustado es que has comentado esta mañana que no descartas que Duró retroceda a 48.
Lo dicho, suerte.