Vértice 360

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 197
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces

Mensaje por Herraldex »

Jmarza escribió:
06 Jun 2019 23:26
Pues no compres, así de fácil lo tienes.

Un abrazo a todos
Gracias por el consejo.
Antes dudaba... ahora, no se...

Avatar de Usuario
edis93
Mensajes: 33
Registrado: 24 Feb 2019 23:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por edis93 »

6.000 millones de acciones en circulación, viene ak de 12.000 millones. Vimos casos similares de avalancha de papel en otras cotizadas y no acabaron bien para los antiguos accionistas.
Sea como sea, veo un proceso de digestión muy lento a todo ese papel, sin tampoco un plan estratégico claro...
como bien decis, una lastima que no haya cortos disponibles

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 839
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 200 veces
Agradecimiento recibido: 739 veces

Mensaje por rglar »

rglar escribió:
06 Jun 2019 22:45
. La aritmética me dice que es como si suscribiera a un precio de 0,005 pero bueno.
Corrección de errores, la cifra sería 0,0005 euros

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 320
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 164 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

yo no tengo na que decir, es solo pa k me agradezcan hommie y garban, k me hace ilu. igual lo siguiente es devolver la pasta, buena pinta

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 320
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 164 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

y algo de rentabilidad k dp de casi 3 años, seria todo un detalle... y la jota k dice k quiere entrar x mercado primario....pues dale dale

Avatar de Usuario
Fariasclub
Mensajes: 101
Registrado: 25 Feb 2019 13:12
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Mensaje por Fariasclub »

Rebekas escribió:
07 Jun 2019 05:59
yo no tengo na que decir, es solo pa k me agradezcan hommie y garban, k me hace ilu. igual lo siguiente es devolver la pasta, buena pinta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Qué grande eres, rebekas! Y pensar que los premios se los llevaba Mingote...

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Coyote
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Coyote »

Rebekas escribió:
07 Jun 2019 06:04
y algo de rentabilidad k dp de casi 3 años, seria todo un detalle... y la jota k dice k quiere entrar x mercado primario....pues dale dale
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Ya me perdonareis, pero en el tema de vértice, la verdad es que siempre he andado muy perdido en los comentarios, y especialmente en los no comentarios.

Intuyo por Piquardo que hay un grupo de minoritarios organizado, que creo que van a largo plazo, pero suelen comentar muy poco en los hilos del chorco, y la verdad no entiendo el motivo, es muy bueno cambiar impresiones, y también tener diferentes puntos de vista.

Pero cada uno es dueño de sus palabras y por supuesto de sus silencios, nada que objetar.

Algunos pocos chorcanos nos atrevimos con varias operaciones en la anterior preAk. durante la misma y con posterioridad. La verdad es que nos salió muy bien, nos marcamos esa referencia imantada de los 0,010, que nos dio mucho juego, y que lo ha seguido dando hasta el día de hoy. La verdad es que vimos la operación con muchas posibilidades de éxito y con unos riesgos muy acotados, pero siempre me dio la impresión que éramos vistos como un estorbo.

Pido disculpas si hago una mala interpretación de los hechos, pero es que yo no estaba antes en vértice, y parece ser que me he perdido alguna historia candente. De ahí que no pillo muchos comentarios ni logro entender algunas posibles indirectas.

Algunos no veíamos el medio ni el largo plazo( opinión que mantenemos), y menos después del tema Neftlix, las cuentas, y lo de esta Ak., pero otros si lo ven, ahí ya los temas son mas subjetivos, pero desde luego había y hay espacio para todos.

Pero una AK, siempre es una operación a tener en cuenta, aunque solo sea para el corto plazo.

Estamos ya a un solo día de marcar el precio de referencia, y una vez más parece salvado el 0,010 pre AK., pero a partir del martes ya será muy difícil fijar ese precio como una simple referencia a alcanzar, aunque desde luego en bolsa todo es posible. 12.000 millones a añadir, son muchos millones de acciones, pero en dinero( 12MM.) no es una cantidad importante, teniendo en cuenta que más de 7mm los pone el presidente y su entorno, que además garantizan su aseguramiento quedándose en segunda ronda con todas las que no sean suscritas.

O sea, que habrá que observar y aunque no la veo con buenos ojos, bien pudiera darse otra buena oportunidad de entradas para un corto plazo, pero con salida siempre antes de la colocación de las nuevas acciones, al menos ese es mi punto de vista.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Buenas tardes Jaime,

Una pequeña puntualización antes de nada, mi nick es Piquadro.

En cuanto a que escribimos poco es simplemente porque vamos a largo y no nos preocupan los movimientos especulativos a corto. En la anterior ak recomendamos acudir y en ésta también recomendamos acudir.

La verdad es que tal y como dije la semana pasada ya se intuía que saldría pronto el hr y la cotización nos ha regalado otro 7,4%.

En cuanto a las expectativas en esta ak, decir que esperamos un buen comportamiento de los derechos, pero tal y como he comentado anteriormente, este detalle no nos preocupa ya que vamos a suscribir las acciones.

Nosotros estamos convencidos sobre el gran futuro que tiene la Compañía por delante y por supuesto sobre el trabajo que está desarrollando Pereiro. Opinamos que la inversión que hicimos en su día nos permite ser accionistas de una Start-Up con mucho potencial. El tiempo dirá si hemos acertado o si nos equivocamos, pero por ahora nuestras plusvalías nos indican que vamos por el buen camino. Vértice va a ser la mejor acción del Mercado Continuo en este 2019.

Hay Chorcanos que tienen dudas sobre la viabilidad de la Compañía, es entendible, aunque los fundamentales de Vértice nos digan lo contrario, porque al estar en los comienzos, tanto la facturación como la capitalización todavía son bajas. El que no crea en el Consejo de Vértice no debería estar invertido en ella.

Os deseo suerte a los que especuléis en esta ak. Nosotros no lo vamos a hacer por lo que no os podemos ayudar. Para nosotros Vértice es como para vosotros Amper, ambos llevamos buenas plusvalías y confiamos mucho en el potencial futuro.

El tiempo dará y quitará razones.
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Piquadro, perdona el error en el nick, gracias por la respuesta, y que tengáis mucha suerte.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 839
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 200 veces
Agradecimiento recibido: 739 veces

Mensaje por rglar »

Vender todas sus acciones de contado en diciembre, no se si eso puede considerarse un movimiento especulativo, yo creo que si se hizo para recomprar pues sí, es un movimiento especulativo de corto plazo. Totalmente legitimo pero decir que no se especula pues bueno...

penumbra666
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2019 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por penumbra666 »

Hola, alguno puede poner como quedaria derecho y accion a estos precios en el primer dia de la Ak? O como calcularlo..:

Gracias!

Responder