Sindicatura de minoritarios de Abengoa S.A.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 189 veces

Mensaje por Francisco »

bankio escribió:
18 Ago 2020 19:41
buenas tardes.
con este nuevo panorama a ver que hace el chorco, experiencia tenemos, pero yo por mi parte estoy perdido.
vamos a esperar a ver que hacemos y esperar instrucciones .
espero que no demos por perdidos nuestros ahorros en esta loca empresa.
saludos a tod@s y ánimos, no nos queda otra.
Actualizado el post que abre el hilo.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

Francisco escribió:
18 Ago 2020 19:46
Actualizado el post que abre el hilo.

gran trabajo Francisco.Grande.
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

No veo ningun mail o encuesta. donde lo hago?

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 189 veces

Mensaje por Francisco »

Himbersor escribió:
18 Ago 2020 20:07
No veo ningun mail o encuesta. donde lo hago?
Esta noche lo tenemos.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
Falstaff
Mensajes: 38
Registrado: 25 Feb 2019 14:35
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Falstaff »

Buenas, no me quedan claras varias cosas del movimiento del chorco.
Se desliga de Abengoashares por qué razones específicas?
Leo que se apoyaría la restructuración, pero a la vez se reclama un 30% de la newco1 ¿?
¿Y cuál es la posición en relación con los 153 kilos de escollo que tenemos previamente?

Por otra parte, yo preferiría ir con el chorco (una vez se explique con más detalle su postura), pero ya he enviado mi certificado de posición a Abengoashares, no sé si sería un problema .

¿Vais a exponer en el grupo de Telegram la ruptura con Abengoashares y cuál va a ser la estrategia del chorco? Por si hay más gente de ese grupo que comparta la postura del chorco.

Por último, ¿No será perjudicial dividirnos los minoritarios cuando ya estamos en una posición muy frágil? ¿No sería mejor debatir en el grupo con todos los participantes las dos posturas y apostar todos por la que logre más apoyos?

Saludos y ánimo a todos

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Falstaff escribió:
18 Ago 2020 22:27
Buenas, no me quedan claras varias cosas del movimiento del chorco.
Se desliga de Abengoashares por qué razones específicas?
Leo que se apoyaría la restructuración, pero a la vez se reclama un 30% de la newco1 ¿?
¿Y cuál es la posición en relación con los 153 kilos de escollo que tenemos previamente?

Por otra parte, yo preferiría ir con el chorco (una vez se explique con más detalle su postura), pero ya he enviado mi certificado de posición a Abengoashares, no sé si sería un problema .

¿Vais a exponer en el grupo de Telegram la ruptura con Abengoashares y cuál va a ser la estrategia del chorco? Por si hay más gente de ese grupo que comparta la postura del chorco.

Por último, ¿No será perjudicial dividirnos los minoritarios cuando ya estamos en una posición muy frágil? ¿No sería mejor debatir en el grupo con todos los participantes las dos posturas y apostar todos por la que logre más apoyos?

Saludos y ánimo a todos
Me parece muy sensato lo que expones, hoy mas que nunca la unión de minoristas tiene máximo sentido, y Francisco creo que tu nos puedes dar tu interpretación al respecto por anteriores avatares en los que el chorco ha estado involucrado . Tu opinion tambien es muy valida. Gracias
Estos usuarios agradecierón al autor Trinraf por el mensaje:
Falstaff

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

bankio escribió:
18 Ago 2020 19:41
buenas tardes.
con este nuevo panorama a ver que hace el chorco, experiencia tenemos, pero yo por mi parte estoy perdido.
vamos a esperar a ver que hacemos y esperar instrucciones .
espero que no demos por perdidos nuestros ahorros en esta loca empresa.
saludos a tod@s y ánimos, no nos queda otra.
Bankio a que te refieres en concreto con "esperar instrucciones", al grupo de Abengoashares? o a quien te estas refiriendo. Opino que cuanta mayor informacion se tenga a nivel juridico o extraduridico mejor nos ira a todos.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 189 veces

Mensaje por Francisco »

Falstaff escribió:
18 Ago 2020 22:27
Buenas, no me quedan claras varias cosas del movimiento del chorco.
Se desliga de Abengoashares por qué razones específicas?
Leo que se apoyaría la restructuración, pero a la vez se reclama un 30% de la newco1 ¿?
¿Y cuál es la posición en relación con los 153 kilos de escollo que tenemos previamente?

Por otra parte, yo preferiría ir con el chorco (una vez se explique con más detalle su postura), pero ya he enviado mi certificado de posición a Abengoashares, no sé si sería un problema .

¿Vais a exponer en el grupo de Telegram la ruptura con Abengoashares y cuál va a ser la estrategia del chorco? Por si hay más gente de ese grupo que comparta la postura del chorco.

Por último, ¿No será perjudicial dividirnos los minoritarios cuando ya estamos en una posición muy frágil? ¿No sería mejor debatir en el grupo con todos los participantes las dos posturas y apostar todos por la que logre más apoyos?

Saludos y ánimo a todos
Nos íbamos a desligar en cualquier caso, en cuanto supimos que se va hacer uso de dos despachos de abogados. La justicia española no brilla por su celeridad, así que judicializar el proceso equivale a eternizarlo y cerrar puertas a terceros. En contraposición, nosotros perseguimos una solución más simple y ajustada a la situación real de la empresa, que es un 0 si no reestructura.

No ha habido ruptura. Abengoashares maneja, al menos, dos grupos de telegram. En el multitudinario no hemos escrito. En el de organización, se ha comunicado a algunas personas que iremos por otro lado.

En el grupo se han expuesto opciones y planes alternativos. No sólo por parte del chorco. Y se ha invitado al personal a no plantear soluciones alternativas para no "dispersar" a los accionistas.

Esto ya es una opinión. Pero están siguiendo los pasos que precisamente han terminado tan mal con Sniace: abogados, prensa, intentar llegar a algún político, ... Complicar el problema que se pretende resolver.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

Trinraf escribió:
18 Ago 2020 23:18
Bankio a que te refieres en concreto con "esperar instrucciones", al grupo de Abengoashares? o a quien te estas refiriendo. Opino que cuanta mayor informacion se tenga a nivel juridico o extraduridico mejor nos ira a todos.
.
Ya lo explica bien Francisco.

,vamos a hacerlo por nuestra cuenta como otras veces , seguir instrucciones de Francisco,por lo menos vamos a hacerlo con experiencia, ánimos.
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Avatar de Usuario
Falstaff
Mensajes: 38
Registrado: 25 Feb 2019 14:35
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Falstaff »

Creo que para muchos de nosotros sería importante saber si el capi, aunque sea indirectamente, nos echaría una mano en todo este proceso. Evidentemente por su posición no se puede implicar directamente, pero creo que se entiende a qué me refiero...

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Francisco, Bankio yo confio en vosotros y en vuestra experiencia . Coincido en que el grupo que dirige entre otros Laska de PC Bolsa se estaba precipitando y correr no es bueno en estas circunstancias . La estrategia que han iniciado no me parece la óptima , poco reflexiva, claro que las circunstancias a veces se imponen y por lo menos han conseguido aunar muy rápidamente un gran numero de minoritarios.
Ya me direis donde contactar con el grupo chorcano.

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Trinraf escribió:
18 Ago 2020 16:31
Abengoa SA
OTCMKTS: ABGOF
0,032 USD +0,0025 (8,33 %)
17 ago. 16:00 GMT-4 · Renuncia de responsabilidad
No hay ningún gráfico disponible
Apertura 0,022
Máximo 0,055
Mínimo 0,022
Cap burs -
PER -
Rto. div. -
Cierre ant. 0,030
Alto 52 s. 0,055
Bajo 52 s. 0,011
Quizas tengais conocimiento de Abengoa cotizando en OTC Market
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... l-MAB.html
Parece que no solo esta Repsol en OTC

Cerrado