AMPER 1S2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Torment
Mensajes: 54
Registrado: 25 Feb 2019 08:17
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Torment »

https://blogs.elconfidencial.com/mercad ... r_2429820/
Estos, no las tienen todas consigo, pero por si acaso, no se salen del todo.

Avatar de Usuario
mao78
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por mao78 »

Xxcal escribió:
28 Ene 2020 13:22
Estamos en la base de la directriz alcista de medio plazo, hoy he picado unas pocas mas en 0,27.

Siempre ha sido obediente, esperemos que siga asi.

grafico semanal pendiente de ver como acaba;

Imagen
Grande Xxcal lo dijiste hace meses y una vez mas lo has clavado, escribe mas k es un lujo leerte crack.👏🏻👏🏻👏🏻

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

No me gusta poner este tipo de gráficos, porque cuando una vuelta es tan evidente, lo normal es que se intente lograr un deslizamiento por debajo de los soportes establecidos (ya ha ocurrido en la sesión de hoy con la barrida por debajo de 26). A partir de mañana veremos la fortaleza en esa posible vuelta. Por un lado hemos visto una caída con una aceleración un tanto exagerada, con un volumen exiguo, y además, al menos yo, he palpado un desánimo generalizado, probablemente provocado por unas expectativas basadas en la perspectiva de superar el 0,3 en el corto plazo, que evidentemente no han sido satisfechas. Realmente me ha llamado la atención que gente cercana a mi entorno, con bastante experiencia no solo en la gestión de cartera a largo plazo, sino también en la gestión de emociones, y con el "culo pelao" ya en AMPER, se han tomado la última corrección con un cariz de apocalipsis total. Las situaciones de alarmismo generalizado suelen ser una magnífica señal de mercado para inversores en liquidez.
Os iba a contar la parte positiva, pero para no enrollarme con más palabrería, os dejo mi dibujo, con un canal principal en cuya base se ha apoyado hoy el valor, y un subcanal interior que ha servido como director de la tendencia. Obvio medias, bollingers, fibos y MACD, y dejo sólo los principales puntos de giro y su relación con el RSI. El análisis lo tiene que hacer cada uno, y el dibujo es válido para corto plazo. En la barra de precio está marcado el objetivo de la parte alta del canal:

Imagen
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Avatar de Usuario
kuky24
Mensajes: 501
Registrado: 25 Feb 2019 15:32
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por kuky24 »

Bolsaporcarlosmaria
@Bolsacarlosmari
·
4h
#Amper el objetivo bajista de la pérdida del lateral iniciado en noviembre 2019 está hecho, ahora tiene que frenar la caída sobre 0,258 e intentar reestructurarse, media de 30 sesiones decreciente

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Escoben escribió:
30 Ene 2020 19:18


Imagen
Hoy está perforando el canal. La siguiente parada es la directriz de largo plazo (línea roja inferior del gráfico). Si pierde ese nivel, actualmente en 0,2502, imagino que habrá espantada de todos los colores, ya que es el soporte más robusto desde octubre de 2018. No obstante, no olvidéis cuales son los fundamentales de la compañía, cuándo se presentan resultados y cual es el momentum de la tendencia... Estoy viendo en determinados círculos habituales de twitter que algunos de los que se aprovechan de las debilidades en este tipo de situaciones, están agitando el avispero con la intención más de influir en el sentimiento que de hacer un favor...
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

borraja1
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2019 22:23
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje por borraja1 »

Imagen


Resumen de estos días.

C.J.
Mensajes: 42
Registrado: 27 Feb 2019 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por C.J. »

Al final de Amper lo único que sacaremos son naranjas. Si al menos nos las compraran los chinos para hacer mascarillas.

Sólo queda esperar un pequeño repunte estos días. Tenía pensado esperar a resultados, pero en cuanto suba un poco y recupere lo perdido, me voy.

Muy decepcionado.

(abro paraguas)

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Pues a mi me gusta el sentimiento contrario.
Y como tal, hoy he comprado en subasta 91.106 acciones

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Repma. Cuando hablais de oportunidad para comprar si baja es para acumular o para tradear?
Sinceramente a un mes vista para los mejores resultados de su historia (hasta la fecha) que caiga un 13,25% y cierre en rojo 7 sesiones seguidas lo vea positivo, es cuanto menos curioso.
Me cuesta entenderlo y mas cuando veo que el volumen es menor en estas zonas que por arriba, lo que me da una interpretacion algo forzada.
No quiero ser pesimista, para tiene pinta de llegar a resultados subiendo un 10% y quedarnos otra vez por el entorno de los 0,29.
Como los graficos no sirven de nada, os dejo una foto donde se resume todo. :(
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

sarri
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2019 16:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por sarri »

DIVIDENDO

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Retro, yo no he dicho que sea una oportunidad, digo que yo he comprado.
No digo que sea positivo cuando baja X en Y días y lo comparamos con Z, solo digo que a mi, hoy, a cierre semanal, mensual, día brexit y con lo del virus, PERSONALMENTE me ha parecido día idóneo para comprar.

Podré equivocarme, y pueda bajar mas, pero no busco rizar el rizo, compro cuando tengo dinero y creo que es buena ocasión, y confio en que venderé mas arriba (tampoco sería la primera, la segunda, ni la quinta (accion) en la que me equivoco)

Que cuando venderé? Cual es mi intención al comprar hoy?
Son dos cosas diferentes. En principio, la idea es quedarme este año (algunos lo mal llaman largo), pero eso no es ninguna obligación. Que yo piense ir a "largo" no quiere decir que me case con ese pensamiento, y podría vender mañana o pasado si no me convence lo que veo en la acción. (No entiendo todos esos que parecen estar OBLIGADOS a invertir en Amper, y que no se mueven aunque no confíen lo mas mínimo y no paren de pensar que les están robando).

Yo hoy he comprado. Con mi dinero y con mi decisión. Pero no digo a nadie que deba hacerlo (bueno, si, a uno si; pero porque me cae bien). Cada cual debe ser consecuente con sus actos y no buscar culpables ajenos. Esto es BOLSA, no una ONG.

Mi idea, equivocada o no, pero PERSONALMENTE mi idea y sus consecuencias, es que la acción del grupo Amper estará (no sé cuando ni me preocupa) a un precio bastante mas alto que el de ahora. Tampoco sé cuanto, 0'42, 0'60, ....vete a saber. E iré tomando decisiones según vaya ocurriendo acontecimientos y según necesite mi dinero.
Y haré lo mismo si baja, tal vez venda o tal vez aguante el descalabro.
Nunca he entendido esas máximas de que no puedo cambiar de opinión, y menos en bolsa.

Yo no te veo pesimista. Dices que ves que para resultados sube un 10%. Eso es un mes. Para mi es una revaloración muy buena.
Si hoy he comprado 24.000€, en un mes le sacaré 2.400€. No me parece nada pesimista. Y supongo que estarás siendo conservador.
Claro que hay quien la esperaba en 0'30 o 0'35 o vete tu a saber. Pero como te he dicho, YO si pienso que subirá mas que eso, pero no me preocupa cuando (ahora es cuando el otro hace la gracia de los cien años 😜 ) Y esos que se implantan un numerito en una fecha determinada son los que se muerden las uñas cuando llega ese dia.

.....y por eso es por lo que he comprado hoy !!!


P.D: Tengo muchas mas a diferentes precios, desde los 0'17 a los 0'34. Mi media actual de las Ampers en carteras andará por los 0'26 calculo.
(Lo aclaro para que nadie se lleve a equivoco)

Princip
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2019 08:29
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Princip »

Estoy totalmente de acuerdo con Repma. Yo he comprado y vendido varías veces a lo largo de estos años, Desde algo antes de la AK1. Me quede pillado siguiendo a stay, y luego me ha salido muy bien siguiendo su manera de operar. Plusvalías por el camino aparte, estoy en 0.265, con una parte de mi capital muy importante de mi capital en Amper. Voy a largo mientras crea en la compañía lo está haciendo bien, y no haya nada excesivamente raro en la cotización. Si eso cambiara según mi percepción, me saldría, al menos parcialmente, muy fastidiado por hablarme equivocado en mi valoración y por la oportunidad / esperanza perdida, pero sabiendo que son mis decisiones.

PD: he estado también atrapado en Dogi (nextil) 3-4 años cuando estuvo en concurso y finalmente he salido muy bien. Situación parecida en Vértice. En las dos sufrí lo mío peor confié. Lo digo porque hay que ser conscientes también del estilo e inversión que estamos aplicando, para no frustrarnos a las primeras de cambio

Cerrado