Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
polevka
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2019 22:44
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por polevka »

como dicen por ahi, el calculo tramposo es el hacerse trampas al solitario, haciendo las cuentas de la vieja a toro pasado segun convenga, evaluando desde minimos hasta maximos.

Porque claro, para ese +300% de ABG no te preguntas de donde viene, ni los cadaveres ha dejado por el camino...

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

jaime ester escribió:
19 May 2019 18:59
El problema Biotechnya, es que no todos iniciamos nuestras inversiones el día 1 de cada año.

Además no somos unos craks, que cada año escogemos las que más suben , esto no está al alcance de ninguno, pero es que además ganar un 6% en cinco meses, como que nada mal no.

Solo de pensar, que si yo hubiese escogido abengoa como inversión hace unos años, de poco me iba a servir subir un 300%, cuando mi inversión estaría aún en pérdidas del 98,5%( el consuelo es que no se puede perder más del 100%). En cambio en amper algunos ya superan el 400%, y aún está en sus inicios expansivos.

Pero bueno, como muy bien comenta repma, cada uno lleva su baraja, yo por desgracia, sigo siendo un aprendiz y de momento todavía no he logrado que mi cartera se revalorice cada año un 100%.

Creo que aparte de ganar, cuanto más mejor, a veces olvidamos que lo más importante debería ser no perder y acotar muy bien posibles pérdidas, si lo conseguimos no hay duda que nos llegara alguna oportunidad, sea en amper o en cualquier otra.
Jaime, no soy yo quien en enero de este año dijo que Amper estaría en el top ten de 2019...

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 197
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces

Mensaje por Herraldex »

Hay una cosa en Bolsa que se llama "tiempo". Peter Lynch y García Paramés coinciden en que los valores que mejoran sus fundamentales SIEMPRE acaban subiendo. Sin embargo, el momento no tiene por qué ser el de la publicación de resultados.

O, dicho en otras palabras, “El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente”. J.M. Keynes.
Antes dudaba... ahora, no se...

Avatar de Usuario
edis93
Mensajes: 33
Registrado: 24 Feb 2019 23:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por edis93 »

Biotechnya escribió:
19 May 2019 20:30
jaime ester escribió:
19 May 2019 18:59
El problema Biotechnya, es que no todos iniciamos nuestras inversiones el día 1 de cada año.

Además no somos unos craks, que cada año escogemos las que más suben , esto no está al alcance de ninguno, pero es que además ganar un 6% en cinco meses, como que nada mal no.

Solo de pensar, que si yo hubiese escogido abengoa como inversión hace unos años, de poco me iba a servir subir un 300%, cuando mi inversión estaría aún en pérdidas del 98,5%( el consuelo es que no se puede perder más del 100%). En cambio en amper algunos ya superan el 400%, y aún está en sus inicios expansivos.

Pero bueno, como muy bien comenta repma, cada uno lleva su baraja, yo por desgracia, sigo siendo un aprendiz y de momento todavía no he logrado que mi cartera se revalorice cada año un 100%.

Creo que aparte de ganar, cuanto más mejor, a veces olvidamos que lo más importante debería ser no perder y acotar muy bien posibles pérdidas, si lo conseguimos no hay duda que nos llegara alguna oportunidad, sea en amper o en cualquier otra.
Jaime, no soy yo quien en enero de este año dijo que Amper estaría en el top ten de 2019...

Ha acabado el año Bio? Decídmelo porque si estamos a 31 de Diciembre necesito un calendario...

Avatar de Usuario
juanki70
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:22
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 802 veces

Mensaje por juanki70 »

Sin Tetras no hay paraíso. Nuevas licitaciones tetras:

20/05 METRO DE MADRID, S.A. Suministro de Terminales de Radiotelefonía TETRA 700.000€

17/05 AENA - AEROPUERTOS ESPAÑOLES Y NAVEGACION AEREA Renovación parcial de la red TETRA del Aeropuerto de Barcelona-El Prat 4.500.000€

09/05 DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA, INTERIOR Y JUSTICIA DE NAVARRA Contratación del servicio de radiotelefonia Trunking digital TETRA de emergencia y seguridad de la Comunidad Foral de Navarra 4.859.504€

Avatar de Usuario
protoner
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2019 23:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por protoner »

Que ricos serían esos 10 kilitos.

Avatar de Usuario
eswizaro
Mensajes: 43
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por eswizaro »

https://invertiryespecular.com/2019/05/ ... ral-mayor/

Amper lateral en medio de un lateral mayor 20 mayo 2019 a las 10:26 Invertir y Especular VALORES ESPAÑOLES 0 Curiosa situación técnica del precio en Amper si tomamos máximos y minimos de los últimos años y de los últimos meses el precio está justo en medio de los dos, si tiramos directrices alcista y bajista de corto plazo e insertamos la EMA 200 el precio está justo ahí en el medio y si tiramos una linea horizontal hacia atrás en el tiempo el retornos retorno neto desde enero 2017 sería cero. Lo más paranormal es que los accionistas de Amper pueden presumir de estar en una acción con etiqueta técnica «mejor que mercado», en nuestro mercado no perder desde el 2017 es un buen resultado tendiendo a magnífico. Encima de no ganar nada en dos años y medio casi tendrán que dar las gracias.

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

Dependiendo del precio al que las tenga cada uno, asi sera su estado emocional.

Imagen
;)

Avatar de Usuario
Pio
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2019 09:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pio »

58 paginas, casi todas con buenas noticias (o al menos no con noticias negativas) y cada dia valemos menos en el mercado ..


que esta fallando aqui? ...

Avatar de Usuario
Jari Litmanen
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2019 16:48
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jari Litmanen »

No falla nada, 4 pelagatos manejando el
Precio de un activo que por Fundamentales a largo plazo debera valer el triple

Avatar de Usuario
Samoa4G
Mensajes: 41
Registrado: 25 Feb 2019 12:30
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Samoa4G »

Qué está fallando?
Pues qué no compra nadie.
Qué no hay ningún fondo que meta su dinero en amper porque de momento no se cree el cumplimiento del plan.
Qué hemos perdido más de 200 millones en volumen comparándolo con el mismo periodo del año pasado.
Qué hay un 85% de minoristas en Amper o lo que es lo mismo más de 1000 millones de acciones compradas. De las que casi la mitad en precios de AKs y el resto a precios post junta del 2018.
Qué los que están en precios AKs si son afectos a la directiva están quietecitos y diciendo que esto va a ir muy bien y que están muy tranquilos (de momento). Y los pro espinete están dolidos y nos están jodiendo lo que pueden y más porque pueden hacerlo. La subo la bajo, la bajo la subo entre el tramo del 0,23/0,26. Sin problemas por qué no hay nadie que les sople la oreja.
Y cual es el objetivo de esta gentuza?. Qué no suba una mierda y no cumpla los objetivos del precio de la acción hasta la junta y allí poner a parír a la nueva directiva y generar inestabilidad y dudas entre los presentes. Primero por que el precio de la acción estará a un – 33% respecto al año pasado. Y segundo, demostrar que con los datos aportados en el primer trimestre no se puede cumplir el plan en el 2019.
Hay que tener presente que la junta se celebrará máximo el 30 de junio y aún no habrá datos del semestre. Y nadie podrá rebatir lo que digan, con datos demostrables.
Y qué hace el resto de los accionistas que tienen compradas las acciones a precios post junta?.
Pues cabrearse, joderse y rezar por que se vaya cumpliendo el plan, para recuperar su inversión y quizás volver a recuperar la ilusión perdida.
Cuanto mas duro sea el camino mas gratificante será llegar a la meta.

Avatar de Usuario
aragonio
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por aragonio »

Yo creo que de preverse un ambiente hostil, Stay ya nos habría pedido apoyo (delegaciones de voto).

Yo lo que creo es que no hay dinero ni para Amper ni para nada de nada.

El capital está esperando que se despejen incertidumbres.

No hay más que mirar los volúmenes de contratación generales.

Cuando el dinero vuelva ya veremos.

Cerrado