IAG
- Xxcal
- Mensajes: 245
- Registrado: 26 Feb 2019 16:27
- Agradecido: 6 veces
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Petroleo en negativo
Que fuerte el barril texas te pagan por llevartelo.
Espero que las aerolineas esten espabiladas en este tema.
Me han informado de estrangis que los vuelos internacionales en barcelona se reanudan en junio gran parte y ya tienen fecha. Supongo que otros aeropuertos igual.
Esto no sale en prensa. Veremos la credibilidad del informante...
Que fuerte el barril texas te pagan por llevartelo.
Espero que las aerolineas esten espabiladas en este tema.
Me han informado de estrangis que los vuelos internacionales en barcelona se reanudan en junio gran parte y ya tienen fecha. Supongo que otros aeropuertos igual.
Esto no sale en prensa. Veremos la credibilidad del informante...
- kuky24
- Mensajes: 501
- Registrado: 25 Feb 2019 15:32
- Agradecido: 58 veces
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Xxcal.. yo he podido comprobar... q para junio.. si que tienen vuelos a la venta. que luego ya veremos.
Vueling. tenia. para mayo... hace tiempo...
Air europa... yo tenia.. vuelo para zurich... y fue cancelado.. y ahora.. tiene disponibilidad para junio... veremos si ya tenemos el espacio abierto... y como va el tema..
Suiza.. el dia 27 abre fronteras con francia...Esto es correcto... me lo ha mandado mi hija. q vive alli.
Vueling. tenia. para mayo... hace tiempo...
Air europa... yo tenia.. vuelo para zurich... y fue cancelado.. y ahora.. tiene disponibilidad para junio... veremos si ya tenemos el espacio abierto... y como va el tema..
Suiza.. el dia 27 abre fronteras con francia...Esto es correcto... me lo ha mandado mi hija. q vive alli.
- Frapema77
- Mensajes: 427
- Registrado: 25 Feb 2019 07:23
- Agradecido: 112 veces
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Iberia pide 1.000 M urgentes a la banca y al ICO para garantizar su supervivencia
La compañÃa propiedad de la británica IAG está en conversaciones con los principales bancos españoles para que le den lÃneas de crédito de entre 100 y 300 millones cada uno.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_2563471/
La compañÃa propiedad de la británica IAG está en conversaciones con los principales bancos españoles para que le den lÃneas de crédito de entre 100 y 300 millones cada uno.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_2563471/
"Cuando creÃamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".
- Frapema77
- Mensajes: 427
- Registrado: 25 Feb 2019 07:23
- Agradecido: 112 veces
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.
Air France no prevé la vuelta a la actividad normal hasta dentro de dos años
Al menos dos años. Ese es el tiempo que tardará en recuperar la actividad normal previa a la crisis del coronavirus Air France-KLM, según ha declarado este sábado el consejero delegado de la aerolÃnea, Benjamin Smith. En su opinión, la compañÃa presentará durante «mucho tiempo» una oferta reducida de vuelos.
«Actualmente, la actividad de Air France solo es entre un 2 y 3% del programa normal de abril», indicó en una entrevista en el diario económico ‘Les Échos’, donde calificó de difÃcil ese retorno a los niveles habituales «antes de dos años, puede incluso que más».
«Debemos esperar a la reapertura de las fronteras europeas, posiblemente hacia finales del verano, para poder relanzar nuestro programa de largo recorrido, que se resume de momento a algunos vuelos de repatriación y carga. Será necesaria también la reapertura de las fronteras de paÃses importantes para nosotros, como Estados Unidos», ha dicho.
El consejero delegado de la aerolÃnea ha recalcado que en destinos destacados como Tokio, Los Ãngeles o Nueva York tienen flexibilidad para adaptarse y mantener los vuelos diarios, por ejemplo mediante el reemplazo de los A380 por aparatos que transporten menos pasajeros.
El directivo admitió que aunque muchas empresas no resistirán la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, su prioridad es consolidar la posición de Air France en el mercado francés, «que todavÃa ofrece importantes posibilidades», y convertir su filial regional HOP! en una compañÃa rentable.
Smith consideró que los préstamos bancarios y del Estado francés por valor de 7.000 millones de euros anunciados este viernes les otorgan los medios de atravesar el periodo más difÃcil estos próximos meses, durante los cuales la liquidez corrÃa el riesgo de alcanzar un nivel «crÃtico».
Esa cifra les facilitará igualmente el cumplimiento de su plan de transformación, presentado en noviembre.
«Debemos hacer que esta crisis sea la ocasión de hacer reformas estructurales que algunos competidores ya han hecho», ha señalado Smith sobre una hoja de ruta que se ha marcado reducir un 50% sus emisiones para 2030, proseguir la renovación de su flota y utilizar en la medida de lo posible biocarburantes.
https://okdiario.com/economia/air-franc ... os-5514422
Air France no prevé la vuelta a la actividad normal hasta dentro de dos años
Al menos dos años. Ese es el tiempo que tardará en recuperar la actividad normal previa a la crisis del coronavirus Air France-KLM, según ha declarado este sábado el consejero delegado de la aerolÃnea, Benjamin Smith. En su opinión, la compañÃa presentará durante «mucho tiempo» una oferta reducida de vuelos.
«Actualmente, la actividad de Air France solo es entre un 2 y 3% del programa normal de abril», indicó en una entrevista en el diario económico ‘Les Échos’, donde calificó de difÃcil ese retorno a los niveles habituales «antes de dos años, puede incluso que más».
«Debemos esperar a la reapertura de las fronteras europeas, posiblemente hacia finales del verano, para poder relanzar nuestro programa de largo recorrido, que se resume de momento a algunos vuelos de repatriación y carga. Será necesaria también la reapertura de las fronteras de paÃses importantes para nosotros, como Estados Unidos», ha dicho.
El consejero delegado de la aerolÃnea ha recalcado que en destinos destacados como Tokio, Los Ãngeles o Nueva York tienen flexibilidad para adaptarse y mantener los vuelos diarios, por ejemplo mediante el reemplazo de los A380 por aparatos que transporten menos pasajeros.
El directivo admitió que aunque muchas empresas no resistirán la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, su prioridad es consolidar la posición de Air France en el mercado francés, «que todavÃa ofrece importantes posibilidades», y convertir su filial regional HOP! en una compañÃa rentable.
Smith consideró que los préstamos bancarios y del Estado francés por valor de 7.000 millones de euros anunciados este viernes les otorgan los medios de atravesar el periodo más difÃcil estos próximos meses, durante los cuales la liquidez corrÃa el riesgo de alcanzar un nivel «crÃtico».
Esa cifra les facilitará igualmente el cumplimiento de su plan de transformación, presentado en noviembre.
«Debemos hacer que esta crisis sea la ocasión de hacer reformas estructurales que algunos competidores ya han hecho», ha señalado Smith sobre una hoja de ruta que se ha marcado reducir un 50% sus emisiones para 2030, proseguir la renovación de su flota y utilizar en la medida de lo posible biocarburantes.
https://okdiario.com/economia/air-franc ... os-5514422
"Cuando creÃamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".
- Frapema77
- Mensajes: 427
- Registrado: 25 Feb 2019 07:23
- Agradecido: 112 veces
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Última hora económica | IAG pierde 535 M y recortará 12.000 empleos en British Airways
International Airlines Group (IAG) ha registrado unas pérdidas operativas antes de extraordinarios en el primer trimestre de 2020 de 535 millones de euros comparado con el beneficio de 135 millones del año pasado y ha comunicado la intención de British Airways de recortar hasta 12.000 puestos de trabajo por el impacto del coronavirus.
La compañÃa ha remitido este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sus resultados preliminares del primer trimestre de 2020, que se presentarán el próximo 7 de mayo, y ha avanzado que continúa evaluando nuevas iniciativas de reducción de costes y mejora del flujo de caja en todo el grupo.
https://www.elconfidencial.com/economia ... s_2567524/
International Airlines Group (IAG) ha registrado unas pérdidas operativas antes de extraordinarios en el primer trimestre de 2020 de 535 millones de euros comparado con el beneficio de 135 millones del año pasado y ha comunicado la intención de British Airways de recortar hasta 12.000 puestos de trabajo por el impacto del coronavirus.
La compañÃa ha remitido este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sus resultados preliminares del primer trimestre de 2020, que se presentarán el próximo 7 de mayo, y ha avanzado que continúa evaluando nuevas iniciativas de reducción de costes y mejora del flujo de caja en todo el grupo.
https://www.elconfidencial.com/economia ... s_2567524/
"Cuando creÃamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".
- Xxcal
- Mensajes: 245
- Registrado: 26 Feb 2019 16:27
- Agradecido: 6 veces
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Ojo el volumen que lleva 3 dias, deberia descansar ya.
Toco en 1,80. Y ahora 2,90.
Yo me he hinchado a comprar desde 5 euros hasta 1,80,.
Se me ha quedado el promedio en 3,20
Es posible que venda un paquetito prono si sigue el calenton al alza., asumiendo una pqueña perdida pero bajando promedio. He sobreponderado en esta y deberÃa bajar la inversion.
Hay un GAP gigante entre 3,15 y 3,60, que tarde o temprano se va a cubrir, el tema es si el descanso llegará antes o no.
Toco en 1,80. Y ahora 2,90.
Yo me he hinchado a comprar desde 5 euros hasta 1,80,.
Se me ha quedado el promedio en 3,20
Es posible que venda un paquetito prono si sigue el calenton al alza., asumiendo una pqueña perdida pero bajando promedio. He sobreponderado en esta y deberÃa bajar la inversion.
Hay un GAP gigante entre 3,15 y 3,60, que tarde o temprano se va a cubrir, el tema es si el descanso llegará antes o no.