Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

Que descanso dejan los que se van...
Los que se van ya volverán...
Los que se fueron no querían marchar...
Etc. Etc

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Buenos dias a todos

Me gustaria tener ciertas aclaraciones sobre el tema de los warrants ya que se "lió" un poco sobre el tema ayer.
Ayer, un compañero (creo que jimmy) preguntó a Stay sobre quien canjeó esos warrants en septiembre, a lo que segun entiendo, se llegó a la conclusión que no era una información publica, sin embargo, en años anteriores si se publicó y por HR.

Con todo eso, me pregunto :
- Es obligatorio mantener la confidencialidad sobre ese canjeo? En ese caso no se entiende porque en años anteriores si se publico y por HR, error de la CNMV y de la antigua directiva? Nadie lo ha denunciado en todo caso por lo que sabemos.
- Es opcional publicarlo? En ese caso, es mosqueante que no se nos quiera informar sobre ello por parte de la empresa, aunque no tenga obligación.
- Es obligatorio informar? En ese caso directamente seria una falta por parte de la empresa
- Se puede publicar solo con la autorización de los que canjean? Dudo que ese sea el caso, entiendo que debe haber una regla fija, pero dejo aun asi la suposición. Dicho eso, me sorprenderia también que en ocasiones anteriores los que han canjeado hayan dado su acuerdo expreso para ello.

Puede ser una información que no tenga mucho impacto para el accionista (o si), pero si hablamos de transparencia, si que estaria bien saber que obligación hay de publicarlo.

Gracias de antemano por las respuestas de los que sepan como va ese tema.

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

Lo que se "lía" en el chat, se queda en el chat

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

toroloco escribió:
18 Abr 2019 13:59
Lo que se "lía" en el chat, se queda en el chat
Perdona, te he dado un like pero en realidad te queria citar... Yo no lo veo asi, es un tema que tiene que ver con acciones y creo que seria bueno que alguien pudiera aclararlo para que no quede la duda que hay ahora mismo. Creo que el "lio" es legitimo preguntarlo por parte de los accionistas vamos.

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

MrBbean escribió:
18 Abr 2019 14:03
toroloco escribió:
18 Abr 2019 13:59
Lo que se "lía" en el chat, se queda en el chat
Perdona, te he dado un like pero en realidad te queria citar... Yo no lo veo asi, es un tema que tiene que ver con acciones y creo que seria bueno que alguien pudiera aclararlo para que no quede la duda que hay ahora mismo. Creo que el "lio" es legitimo preguntarlo por parte de los accionistas vamos.
Por supuesto que puedes preguntar lo que te apetezca pero en mi opinión el preámbulo introductorio sobra.

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

toroloco escribió:
18 Abr 2019 14:09
MrBbean escribió:
18 Abr 2019 14:03
toroloco escribió:
18 Abr 2019 13:59
Lo que se "lía" en el chat, se queda en el chat
Perdona, te he dado un like pero en realidad te queria citar... Yo no lo veo asi, es un tema que tiene que ver con acciones y creo que seria bueno que alguien pudiera aclararlo para que no quede la duda que hay ahora mismo. Creo que el "lio" es legitimo preguntarlo por parte de los accionistas vamos.
Por supuesto que puedes preguntar lo que te apetezca pero en mi opinión el preámbulo introductorio sobra.
Pues quedate con la pregunta en ese caso, con independencia de donde proviene, tu tienes una opinion sobre ese tema? de porque antes si se publicaba y ahora ya no se puede publicar?

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

MrBbean escribió:
18 Abr 2019 14:21


Pues quedate con la pregunta en ese caso, con independencia de donde proviene, tu tienes una opinion sobre ese tema? de porque antes si se publicaba y ahora ya no se puede publicar?
Vaya, yo también me he confundido con los botoncitos de gracias y citar.

En general me quedo con todo y en particular con lo que me da la gana.

Respondiendo a tu pregunta, no.

Avatar de Usuario
sanma
Mensajes: 74
Registrado: 12 Abr 2019 23:39
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por sanma »

Lo interesante es saber cuantos quedan por canjear y que plazo hay para hacerlo. ¿Alguien lleva esa cuenta?
El miedo es como el fuego, si lo controlas te ayudará a sobrevivir, si te controla él a ti, te quemará y te destruirá.

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

sanma escribió:
18 Abr 2019 16:01
Lo interesante es saber cuantos quedan por canjear y que plazo hay para hacerlo. ¿Alguien lleva esa cuenta?
Quedan 40.389.024 por canjear y la ventana es en Septiembre, otra cosa es ver si se canjean todos o no. Lo que no recuerdo es hasta cuando tienen de plazo en caso que no se canjeen todos. A ver si lo busco y te lo pongo.

Un saludo,

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Koji escribió:
18 Abr 2019 17:43
sanma escribió:
18 Abr 2019 16:01
Lo interesante es saber cuantos quedan por canjear y que plazo hay para hacerlo. ¿Alguien lleva esa cuenta?
Quedan 40.389.024 por canjear y la ventana es en Septiembre, otra cosa es ver si se canjean todos o no. Lo que no recuerdo es hasta cuando tienen de plazo en caso que no se canjeen todos. A ver si lo busco y te lo pongo.

Un saludo,
Creo recordar haber leido que era hasta 2025, pero si alguien lo confirma con el dato, mejor.

Avatar de Usuario
marc bolan7
Mensajes: 262
Registrado: 25 Feb 2019 09:18
Agradecido: 83 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por marc bolan7 »

MrBbean escribió:
18 Abr 2019 14:03
Perdona, te he dado un like pero en realidad te queria citar...
:lol:
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.

Avatar de Usuario
marc bolan7
Mensajes: 262
Registrado: 25 Feb 2019 09:18
Agradecido: 83 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por marc bolan7 »

MrBbean escribió:
18 Abr 2019 17:46
Koji escribió:
18 Abr 2019 17:43
sanma escribió:
18 Abr 2019 16:01
Lo interesante es saber cuantos quedan por canjear y que plazo hay para hacerlo. ¿Alguien lleva esa cuenta?
Quedan 40.389.024 por canjear y la ventana es en Septiembre, otra cosa es ver si se canjean todos o no. Lo que no recuerdo es hasta cuando tienen de plazo en caso que no se canjeen todos. A ver si lo busco y te lo pongo.

Un saludo,
Creo recordar haber leido que era hasta 2025, pero si alguien lo confirma con el dato, mejor.
Sí, estás bien informado. El plazo acaba en 2025 (salvo que los 40 kilos que quedan se conviertan antes) y el periodo de conversión son todos los meses de septiembre hasta esa fecha.
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.

Cerrado