Amper
- ece1
- Agradecimiento recibido: 231 veces
Bravo Toroloco, se ha demostrado una vez más que se puede sonreÃr con Amper.
Ahora saldrá alguien diciendo que un fake y que está mirando a Saturno y eso en el oráculo de Delfos significaba que iban a poner el ojete pa Cuenca
Espero que os hayáis dado cuenta que la gorra es un tejido con grafeno 5G , sensitiva, earthfriendly, desarrollado por Invista para el sector lujo por Sici y diseño Anna Llop.
Y si , va a subir y subir y subir y sufriremos por no haber comprado más.
Ahora saldrá alguien diciendo que un fake y que está mirando a Saturno y eso en el oráculo de Delfos significaba que iban a poner el ojete pa Cuenca
Espero que os hayáis dado cuenta que la gorra es un tejido con grafeno 5G , sensitiva, earthfriendly, desarrollado por Invista para el sector lujo por Sici y diseño Anna Llop.
- bankio
- Agradecimiento recibido: 10 veces
muy bueno, creo que el hilo de la gorra lo pone Dogi,no?ece1 escribió: ↑28 Mar 2019 20:34Bravo Toroloco, se ha demostrado una vez más que se puede sonreÃr con Amper.
Sigo esperando con mi lobo en la colina
el hombre paciente.
el hombre paciente.
-
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Mientras Amper sube un 0,75% en el año 2019....
Pequeñas Joyas del Continuo
Las diez acciones de bolsa española que más suben en 2019 están fuera del Ibex 35
https://www.estrategiasdeinversion.com/ ... n-n-420613
Estrategias de Inversión, 21-03-2019, 07:00:00
COMPAÑÃA REVALORIZACIÓN 2019 (%)
ABENGOA B 147,0588
BERKELEY 145,815
URBAS 120,5882
TUBOS REUNIDOS. 87,0629
OHL 82,5153
COEMAC 69,4656
ORYZON 68,5912
AUDAX 65,7588
ABENGOA A 62,7586
VERTICE 360 57,8125
Fuente: Reuters
Pequeñas Joyas del Continuo
Las diez acciones de bolsa española que más suben en 2019 están fuera del Ibex 35
https://www.estrategiasdeinversion.com/ ... n-n-420613
Estrategias de Inversión, 21-03-2019, 07:00:00
COMPAÑÃA REVALORIZACIÓN 2019 (%)
ABENGOA B 147,0588
BERKELEY 145,815
URBAS 120,5882
TUBOS REUNIDOS. 87,0629
OHL 82,5153
COEMAC 69,4656
ORYZON 68,5912
AUDAX 65,7588
ABENGOA A 62,7586
VERTICE 360 57,8125
Fuente: Reuters
Como dice el Juez Llarena a la Sala ( al Mercado ) solo le interesan los HECHOS.
Grupo Amper a fecha de hoy ha procedido a la amortización total de la deuda
financiera no convertible derivada del Contrato de Financiación Sindicada suscrito,
entre las entidades acreedoras y Amper en fecha 13 de abril de 2015 (“Tramo Aâ€).
Este HR es para el mercado ( no especulativo) uno de los HECHOS mas importantes comunicados desde 2015. Este HR posibilita y le seguiran;
1. La comunicacion de un programa de recompra de acciones. Autocartera.
2. La posible devolucion / amortizacion total o parcial del credito que Elandia debe a Amper ( Saldo vivo 25 mns.), que era una de las garantias del prestamo amortizado hoy y cuyo cobro queda liberado.
Gran HR que por logica deberia descontar el mercado.
financiera no convertible derivada del Contrato de Financiación Sindicada suscrito,
entre las entidades acreedoras y Amper en fecha 13 de abril de 2015 (“Tramo Aâ€).
Este HR es para el mercado ( no especulativo) uno de los HECHOS mas importantes comunicados desde 2015. Este HR posibilita y le seguiran;
2. La posible devolucion / amortizacion total o parcial del credito que Elandia debe a Amper ( Saldo vivo 25 mns.), que era una de las garantias del prestamo amortizado hoy y cuyo cobro queda liberado.
;)
- Koji
- Agradecimiento recibido: 54 veces
Quiere esto decir que se empezó la autocartera antes de tiempo, sin cancelar el Tramo A de la deuda?jmr2 escribió: ↑29 Mar 2019 08:07Como dice el Juez Llarena a la Sala ( al Mercado ) solo le interesan los HECHOS.
Se me hace difÃcil pesar que algo tan importante se hiciese antes de tiempo. En fin, veremos próximos acontecimientos.
Un saludo,
-
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Si se hizo es porque se podÃa hacer. No le deis mas vueltas. Por que hay que juzgar todo lo que se hace de esta manera?Koji escribió: ↑29 Mar 2019 08:29Quiere esto decir que se empezó la autocartera antes de tiempo, sin cancelar el Tramo A de la deuda?jmr2 escribió: ↑29 Mar 2019 08:07Como dice el Juez Llarena a la Sala ( al Mercado ) solo le interesan los HECHOS.
Se me hace difÃcil pesar que algo tan importante se hiciese antes de tiempo. En fin, veremos próximos acontecimientos.
Un saludo,
Confiad en los jefes y ya está. Si no, seguiremos con este mal ambiente que reina en amper últimamente.
-
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Amper esta intentando cumplir una hoja de ruta de largo plazo , yo no me voy a fijar en el 2020 ,en ese año se cumplirá la estrategia marcada o no se cumplirá.Pero si se cumple en el 2022 a mi me da exactamente igual. Porque dar fechas en los mercados a mi no me gusta nada. Por la sencilla razón de que en bolsa , como bien dijo Kostalany 2+2 no son cuatro , sino 5-1 . Y si en vez de cumplirse diciembre de 2020 se cumple en Abril de 2021 no sirve.Pues sirve igual , lo importante es que estemos en el camino adecuado y que la gestión del consejo sea la adecuada, luego que cada uno valore si fueron muy ambiciosos con las fechas y números o no.Yo personalmente no me marco fecha 2020 , ni muchos menos cotizacio en el 2020. Pero si veo que la gestión es la correcto ,pues sigo en el valor, si veo que no me gusta la gestión , pues me voy.De momento sigo en el valor y no tengo pensado se salirme. Tampoco estoy aumentando a estos precios.Mas adelante , ya veremos.Suerte a todos.
-
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Y dentro de este camino , pues encontraremos HR ,compra de autocartera, adquisiciones muy, muy buenas, adquisiciones no tan buenas , errores, nadie esta libre.Pero al final la balanza decidirá , lo bueno contra lo malo, y ahà , saldrá el precio de la cotizacion
- Koji
- Agradecimiento recibido: 54 veces
Buenas tardes murallista,murallista escribió: ↑29 Mar 2019 09:34Si se hizo es porque se podÃa hacer. No le deis mas vueltas. Por que hay que juzgar todo lo que se hace de esta manera?Koji escribió: ↑29 Mar 2019 08:29Quiere esto decir que se empezó la autocartera antes de tiempo, sin cancelar el Tramo A de la deuda?jmr2 escribió: ↑29 Mar 2019 08:07Como dice el Juez Llarena a la Sala ( al Mercado ) solo le interesan los HECHOS.
Un saludo,
Confiad en los jefes y ya está. Si no, seguiremos con este mal ambiente que reina en amper últimamente.
No por intentar saber el porque de los pasos que se están dando dejamos de confiar en el proyecto. Es mas, creo que el tener gente preguntando, aportando, buscando respuestas.... es decir, personas inquietas, solo nos puede beneficiar a todos.
Es comprensible que los que estamos invertidos cerca de 5 años hagamos preguntas sobre el funcionamiento de nuestra empresa y el porque de los distintos movimientos, y no por ello se tiene que tomar como falta de confianza.
Ahora sigamos remando de cara a esos HRs que dejen con la boca abierta al mercado y a nosotros con una sonrisa que ni el Joker de Batman!!!
Un saludo.
Coincido bastante con Koji, creo que a muchos nos sorprende un poco el ultimo HRs que parece repetitivo y probablemente algo no se ha hecho bien alli para que tengan que repetir la misma información de hace unos dias y el tema de la autocartera.Koji escribió: ↑29 Mar 2019 12:59Buenas tardes murallista,murallista escribió: ↑29 Mar 2019 09:34Si se hizo es porque se podÃa hacer. No le deis mas vueltas. Por que hay que juzgar todo lo que se hace de esta manera?
No por intentar saber el porque de los pasos que se están dando dejamos de confiar en el proyecto. Es mas, creo que el tener gente preguntando, aportando, buscando respuestas.... es decir, personas inquietas, solo nos puede beneficiar a todos.
Es comprensible que los que estamos invertidos cerca de 5 años hagamos preguntas sobre el funcionamiento de nuestra empresa y el porque de los distintos movimientos, y no por ello se tiene que tomar como falta de confianza.
Ahora sigamos remando de cara a esos HRs que dejen con la boca abierta al mercado y a nosotros con una sonrisa que ni el Joker de Batman!!!
Un saludo.
Sobre la confianza, totalmente respetable que tu la tengas intacta, pero en mi caso, ni te voy a decir que la he perdido toda, ni lo contrario, siempre es algo que se tiene que ganar.
De momento estoy, como muchos, a la expectativa de ver que va a pasar con lo que se han comprometido en el plan.
En 2018 cumplieron pese al bajonazo final, de momento ese año estamos lejos del objetivo, tanto en la cotización (que es lo que a casi todos nos interesa aqui) como de los objetivos empresariales, muchos esperabamos que nada mas cobrar el pacifico, ibamos a tener un gran anuncio y de hecho asi se anunció en los ultimos HRs de enero si no recuerdo mal y de momento no ha llegado y la cotización se ha desangrado mucho frente a la recuperación de enero.
Dicho eso, solo llegamos al primer trimestre del año, lo cual significa que aun tienen 3 para cumplir con ese plan.