Solaria
- Khaled
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Yo, hoy, despues de 12 años, he vendido mis solarias con beneficios, algo que en algun momento pensé que nunca ocurrirÃa. Si corrigen volveré a entrar, pero esta noticia de ayer no me ha gustado nada:
https://okdiario.com/economia/grandes- ... ia-5069795
Después de lo de vértice y netflix .... no me fio un pelo de okdiario
https://okdiario.com/economia/grandes- ... ia-5069795
Después de lo de vértice y netflix .... no me fio un pelo de okdiario
- kuky24
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Solaria y dos valores más que han perforado resistencias este martes
Importantes subidas del 4,64% en Solariaque consigue superar la resistencia de los 8,19 euros. La compañÃa se mete en los máximos de los últimos 12 años con todo dispuesto para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 9 euros, precios que podÃa atacar en las próximas semanas.
Iremos con precaucion..
Importantes subidas del 4,64% en Solariaque consigue superar la resistencia de los 8,19 euros. La compañÃa se mete en los máximos de los últimos 12 años con todo dispuesto para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 9 euros, precios que podÃa atacar en las próximas semanas.
Iremos con precaucion..
- kuky24
solaria. el gran valor del año que hoy ha hecho máximos .. tocando los 20 euros...
Superado los máximos anteriores en los 19,39... ahora a por los 21.. y porque no soñar en los 24... euros... bueno paso a paso.. e ir recogiendo cosecha...
Siempre se tienen dÃas de siembra..
Superado los máximos anteriores en los 19,39... ahora a por los 21.. y porque no soñar en los 24... euros... bueno paso a paso.. e ir recogiendo cosecha...
Siempre se tienen dÃas de siembra..
- jmaliste
- Agradecimiento recibido: 12 veces
hola Kuki, he estado escuchando a un par de analistas este fin de semana y dicen que mucho cuidado que hay indicadores que muestran que puede tener correción.
yo tb estoy dentro, y en principio mi objetivo son los 24. veremos si llegamos, y si no , con el stop profit puesto.
saludos
yo tb estoy dentro, y en principio mi objetivo son los 24. veremos si llegamos, y si no , con el stop profit puesto.
saludos
- kuky24
ok... gracias... yo tengo los 23,38 y luego si.. ya los 24.26.. iremos viendo.
HOY DE LUJO..despues de haber perdido los 20... (donde pensaba incrementar)... no me dio vida. estaba trabajando.
Ha recuperado y ha cerrado en verde.. y de nuevo máximos .
HOY DE LUJO..despues de haber perdido los 20... (donde pensaba incrementar)... no me dio vida. estaba trabajando.
Ha recuperado y ha cerrado en verde.. y de nuevo máximos .
- Maca
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Kuky, siempre has sabido entender bien a Solaria. Serás de las pocas personas que le estás sacando mucho dinero. Envidia sana, y enhorabuena.
Por cierto, tienes muy buena vista en tus inversiones por lo que te llevo leyendo en el tiempo que llevo en el Chorco. Tendré que copiarte algo jjjj
Por cierto, tienes muy buena vista en tus inversiones por lo que te llevo leyendo en el tiempo que llevo en el Chorco. Tendré que copiarte algo jjjj