Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
mao78
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por mao78 »

Genil escribió:
08 Nov 2019 10:39
Y recordad, capullos, siempre que aparezca por aquí Genil...arreón al alza!!! jajaja

Pues recuerda venir mucho Genil jajaha😊😉

K bien para terminar la semanita💪🏼

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 197
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces

Mensaje por Herraldex »

Parece que vamos a tener un arranque de 3 onda elliot (segundo impulso al alza) que suele ser el más prolongado y el mas seguro. A ver si no es un fuego fatuo...

Proxima resistencia relevante el 0.92 y el 1.02. Pero, lo más duro ya ha pasado.

Despues de dos años de consolidación ha creado una pauta plana y ahora parece que empieza a despegar. La corrección se desarrolló en un canal descendente y la rotura con volumen y clara podría indicarnos el fin de la bandera de consolidación y el inicio de otro tramo al alza que, a mi modesto entender, nos llevará al 1.8 como mínimo y, muy probablemente, al 2.3

Eso es lo que dice el técnico. No sé si a los intereses de EN convendrá un precio alto de la acción.

https://i.postimg.cc/mr8qsQPC/nxt08112019.png


Imagen
Antes dudaba... ahora, no se...

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Por el tipo de ticks, calidad, cantidad y gráfica intradiaria...creo que terminamos en verde.
"cuando hay hambre, es que hay ganas de comer...jejeje...y si se come...pues se nota". En este caso se come, pero no se pasa el hambre. Y eso que no veo casi ninguna posición. Solo infiero, no deduzco.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

HR
NUEVA EXPRESIÓN TEXTIL, S.A.
“NUEVA EXPRESIÓN TEXTIL, S.A.” (la "Sociedad"), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, comunica el siguiente:
HECHO RELEVANTE
La Sociedad comunica que, en la reunión celebrada el pasado 8 de noviembre de 2019, el Consejo de Administración acordó por unanimidad aceptar la dimisión presentada por D. Ignacio Gómez-Sancha Trueba a su cargo de Secretario no Consejero del Consejo de Administración de la Sociedad, así como la dimisión de Dª. María del Pilar Villanueva Ferrer a su cargo de Vicesecretaria no Consejera del Consejo de Administración de la Sociedad, agradeciéndoles los servicios prestados durante el tiempo que han permanecido en el cargo y aprobando su gestión.
Asimismo, en dicha reunión el Consejo de Administración acordó por unanimidad, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la Sociedad, nombrar a Dª. Mónica Martín de Vidales Godino como nueva Secretaria no Consejera del Consejo de Administración de la Sociedad y a D. Juan González Ortega como nuevo Vicesecretario no Consejero del Consejo de Administración de la Sociedad, quienes aceptaron sus cargos en la misma reunión del Consejo.
Lo cual ponemos en su conocimiento a los efectos oportunos.
En Madrid, a 11 de noviembre de 2019.

Tanto la Mónica como el Juan son de Garrigues , especializados en M%A…..
Sólida experiencia en operaciones de M&A tanto de sociedades privadas, como de sociedades cotizadas, para clientes industriales y para fondos de private equtiy y con experiencia en ofertas públicas de adquisición y procesos de privatización.
Como parte de su experiencia en M&A, ha participado en la negociación y formalización de contratos de compraventa, fusión o integración de sociedades o entidades de diversa naturaleza, contratos o protocolos de socios o accionistas, acuerdos de joint venture o de inversión, dirigido equipos de trabajo de due diligence (revisión legal) de entidades nacionales e internacionales y coordinado el asesoramiento de estos contratos con los contratos de financiación de las adquisiciones y con los procesos regulatorios de control de concentraciones.
Vamos que el EN les va a hacer trabajar de lo lindo ;)

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

A pocas horas de resultados, a pocos días de HR con adquisición en firme en USA, con cambios en Secretaría...con los eco por bandera...algo ponemos en la siguiente noticia, pues Inditex es un grandísimo cliente de Nextil:

https://www.elconfidencial.com/mercados ... e_2331427/

Para los que sois más vagos para leer, los parámetros ESG contemplan el cuidado del medio ambiente entre otros.
Saludos piratas capullos!!
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Rub
Mensajes: 71
Registrado: 24 Feb 2019 23:27
Agradecido: 56 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Rub »

Genil, a que te refieres con esto?

Inditex es un grandísimo cliente de Nextil.

Puedes aportar cifras por favor?.
Gracias.

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Rub escribió:
12 Nov 2019 15:19
Genil, a que te refieres con esto?

Inditex es un grandísimo cliente de Nextil.

Puedes aportar cifras por favor?.
Gracias.
Nextil diseña y fabrica muchos de los modelos de las tiendas ligadas a Inditex; Zara...Y los fabrica con tejidos ECO, cuya patente compró hace poco tiempo y que, a su vez, venderá a otros fabricantes de tejidos.
Como Inditex apuesta por la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente y Nextil no tiene rival en Europa y en el mundo en la fabricación, diseño y venta de estos tejidos, este cliente de primer orden seguirá contando en sus tiendas con nuestros diseños.
En cuanto a cifras, si lees los balances publicados en la CNMV y en la página web de Nextil, la empresa no da cifras concretas del volumen de ventas a cada cliente, pues, aunque quisiera, contravendría las normas y acuerdos firmados con Inditex y otros clientes. Forma parte de la política de ambas empresas. Bueno, éso por lo que yo sé. Si alguien sabe las cifras...
Saludos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 58772.html

Ahí tienes cifras de Inditex. De los 1700 millones de artículos vendidos, algunos"" son de Nextil
Última edición por Genil el 12 Nov 2019 15:46, editado 1 vez en total.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Un comentario de "alguien" está supeditado a su credibilidad, y ésta depende de que sus fuentes de información sean fidedignas. Tal cual pasa en este foro.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

A ver trance. No hace falta que me digas nada. Ya sé a quién te refieres. No es esa la cuestión y tú y él lo sabéis.
Teniendo en cuenta el volumen de ventas de Inditex y el de Nextil, desde el punto de vista de Inditex, Nextil es un proveedor modesto. Desde el punto de vista de Nextil, y no solo por las cifras de ventas a Inditex, la valoración cambia. Así pues, que yo diga que Inditex es un buen cliente de Nextil, quiere decir lo que digo, que es un buen cliente.
Ahora estoy a otras cosas, y entrar en esto es como hablar del sexo de los ángeles. Aún así me presto al juego porque hasta me parece que dilucidaciones como estas me apartan un poco de la novela que tengo entre manos. ejeje
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Pio
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2019 09:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pio »

joer, quien lo dijo?

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

eclipse escribió:
12 Nov 2019 19:11
joer, quien lo dijo?
Hoy presenta resultados Nextil . Éso es lo importante.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

HR con resultados. Aumentan ventas, Ebitda... Fantástico, genial. Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Cerrado