Indumentarias Pueri salió este jueves 20, no cuando cotizaba a 0,75€ hace 2 meses; asà que NO es verdad.Jsledj escribió: ↑26 Ago 2020 20:08Me han comentado que la subida desde mÃnimos hasta 0.75 se hizo para que mayoral pudiera salirse con las mÃnimas perdidas posibles. Asà que el tema es bastante peor de lo que creÃa. Lo más posible es que la dejen caer para después rescatarla. Un tipo operación acordeón pero con el estado de por medio.
Duro Felguera 2020
- Kalambrazo
- Agradecimiento recibido: 104 veces
- Estos usuarios agradecierón al autor Kalambrazo por el mensaje (total 4):
- darkedge • Arit • Zeth • maiden666
“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente†Warren Buffett
-
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Esa es la notificación de la finalización de la venta. Que se habrá hecho vÃa intermediarios.Kalambrazo escribió: ↑26 Ago 2020 21:25Indumentarias Pueri salió este jueves 20, no cuando cotizaba a 0,75€ hace 2 meses; asà que NO es verdad.
- Kalambrazo
En cuanto bajan del 3%, han de notificar y hay 3-4 dÃa hábiles para hacerlo. TenÃan 4-5% antes del dÃa 20 de agosto. Fuel el jueves cuando vendieron esas acciones. Nunca pudo ser hace 2 meses. En todo caso, podrÃan haber vendido la diferencia entre las 4-5% que tenÃan ahora y los 7,5% que tenÃan el 31 de diciembre de 2019. Resumiendo como mucho vendieron un 2,5-3,5% en máximos.
“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente†Warren Buffett
- Informemab
- Agradecimiento recibido: 80 veces
-
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo estoy en Duro con una muy pequeña cantidad. Casi dirÃa simbolica. En cuanto a lo de Blas Herrero , como decimos en Asturias " Ye marear la perdiz"
Ojala me equivoque pero , o la administración sale al rescate, o mal muy mal.Yo solo veo la única salisa.Esta todo paralizado en el Talleron, lo tengo casi delante de casa, paso casi todos los dÃas por delante de la puerta, hace meses que no veo salir de allà una pieza. Y no es por falta de trabajo, es por falta de suministro de proveedores, según me dicen.Necesita URGENTE balón de oxigeno.
Ojala me equivoque pero , o la administración sale al rescate, o mal muy mal.Yo solo veo la única salisa.Esta todo paralizado en el Talleron, lo tengo casi delante de casa, paso casi todos los dÃas por delante de la puerta, hace meses que no veo salir de allà una pieza. Y no es por falta de trabajo, es por falta de suministro de proveedores, según me dicen.Necesita URGENTE balón de oxigeno.
- Kalambrazo
Del talleron salio una de las piezas construidas mas grandes de su historia hace cosa de 2 meses... salió en las noticias. Y todo el mundo dice que estan trabajando a destajo y que hay faena hasta final de 2021. Además, se contrato más personal hace no mucho.ALBERTO labrador escribió: ↑27 Ago 2020 09:40Yo estoy en Duro con una muy pequeña cantidad. Casi dirÃa simbolica. En cuanto a lo de Blas Herrero , como decimos en Asturias " Ye marear la perdiz"
Pero si, los trabajos en el extranjero van lentos por falta de cash.
- Estos usuarios agradecierón al autor Kalambrazo por el mensaje:
- darkedge
-
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Si tienes razón fue una pieza que salio por mar a los muelles de la Osa, con destino a Estados Unidos, fue el 22 de mayo.Pero yo me acuerdo de cortar la Avenida de Galicia en dirección a el Musel una vez al mes, a partir de las 12 de la noche para poder pasa las piezas. Hombre si claro alguna pieza sale.
Con lo que está saliendo hasta ahora me voy a mojar a hacer una predicción.
Blas Herrero querÃa entrar gratis en su momento, y se le dijo que no, pero va a entrar muy muy barato.
Por una parte entrará la SEPI, bien sea vÃa ampliación directamente o capitalizando deuda. Y Blas Herrero entrará vÃa capitalización de deuda comprada a los bancos con la quita que sean capaces de negociar a 3 bandas. Curiosamente Herrero jugarÃa en nuestra contra en esa negociación.
Una vez se quiten la deuda de encima la banca estarÃa más dispuesta a dar avales, con el ICO detrás por supuesto.
La cuestión es qué queda para los accionistas actuales con tanto papel nuevo y una capitalización de base de unos 35M.
Para Abengoa lo último es que se queda un 2,7%, que es poco menos que decir que el accionista antiguo lo pierde todo. Esperemos que no nos jodan hasta ese punto.
No las van a dejar caer decÃamos. A las empresas no, pero a los accionistas...
Blas Herrero querÃa entrar gratis en su momento, y se le dijo que no, pero va a entrar muy muy barato.
Por una parte entrará la SEPI, bien sea vÃa ampliación directamente o capitalizando deuda. Y Blas Herrero entrará vÃa capitalización de deuda comprada a los bancos con la quita que sean capaces de negociar a 3 bandas. Curiosamente Herrero jugarÃa en nuestra contra en esa negociación.
Una vez se quiten la deuda de encima la banca estarÃa más dispuesta a dar avales, con el ICO detrás por supuesto.
La cuestión es qué queda para los accionistas actuales con tanto papel nuevo y una capitalización de base de unos 35M.
Para Abengoa lo último es que se queda un 2,7%, que es poco menos que decir que el accionista antiguo lo pierde todo. Esperemos que no nos jodan hasta ese punto.
No las van a dejar caer decÃamos. A las empresas no, pero a los accionistas...
-
- Agradecimiento recibido: 59 veces
Blas Herrero cierra un pacto con la banca para comprar Duro Felguera: los acreedores convertirán deuda en capita
https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 338_0.html
https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 338_0.html
- Kalambrazo
A estas horas no sé si estoy pensando muy racionalmente, pero creo que si las ayudas van primero, en forma de SEPI, ICO y avales; con la confirmación de que se salva, la empresa deberÃa de pasar a cotizar muchÃsimo más alto, en torno a ,120M. Luego si Blas entra a través de los 85 M de deuda, la dilución serÃa de solo 40% y darÃa como resultado una empresa sin deuda y con avales, lista para comerse el mundo.