Sindicatura de minoritarios de Abengoa S.A.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Frapema77 escribió:
29 Oct 2020 09:58
Los de Caixabank me acaban de mandar Hoy, la tarjeta de asistencia a la junta, después de reclamarla, varias veces, vamos unos cachondos.

Frapema77: que no se te olvide poner el número DNI debajo de la firma.

P.D. (Yo no estoy en Abengoashares. Tan solo leo algunos de sus mensajes)

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

Si falla a favor de Abengoa, ¿seguirían siendo los accionistas los paganini del pla de reestructuración?

https://www.diariodesevilla.es/economia ... 49149.html


Abengoa opta a 1.500 millones un mes después del día en que amenaza quebrar
La Cámara de Comercio de Estocolmo celebrará del 30 de noviembre al 4 de diciembre la vista en la que reclaman al Estado esa indemnización por recortar las primas a la termosolar

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

Buscan votos entre los empleados que sean accionistas para mantener al Consejo de Abengoa.

¡ Que importante va a ser cada voto en esta Junta!

https://sevilla.abc.es/economia/sevi-pl ... ticia.html

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

Bd.
Pues discúlpame rempa. Pense que estabas adherido a Abengoashare, debido a lo que escribiste.

Asi mismo..creo que no pasa nada por estar ahi metido..estan haciendo un buen trabajo..altruista, mandando facturas y demás, de donde emplean el dinero. Ademas estan moviendo muchas noticias informando del desfalco que nos quieren hacer a los minoritari@s; consiguiendo que se convoque, en tiempo y forma, una Junta General Extraordinaria. JGE.

Estan haciendo un muy buen trabajo. Yo ni pertenezco a la Administración de AbengoaShare ni nada parecido..x si alguien se lo pregunta. Tan solo intento ayudar y ayudarme, por ende claro está!!,,, ya que soy un afectado mas que tengo invertidos mis ahorros en Abengoa..algo mas de 18 mil € que para mi es un pastizal!

En fin.. Creo que estan haciendo un gran trabajo desde AbengoaShare y me alegro profundamente de haber confiado en ellos, y no quedarme con la sensacion de que no hice lo suficiente para proteger mi inversion..y a una empresa que tiene un capital humano genial..al que estan tratando de echarnos encima..y proteger de la misma manera a una empresa, Abengoa con un potencial enorme..y que nos quieren dar 0% y traspasarlo todo a Abenwco2...

ES DE VERGUENZA LAS ZANCADILLAS QUE NOS ESTAN PONIENDO....Y TRATANDO DE FORMA "ALEGAL" DE PRESUNTAMENTE (que no quiero demandas) QUITARNOS NUESTRO DINERO....

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 244
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Espectacular que Urquijo y cia hayan tenido que montar una plataforma de accionistas y empleados ( sin firmar por nadie) para defender que se vote NO a las propuestas de cese del consejo....

Deben estar muyyyy nerviosos. Solo por eso ya me ha valido la pena jaja.

Avatar de Usuario
jmaliste
Mensajes: 67
Registrado: 24 Feb 2019 23:22
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por jmaliste »

voto mandado por correo.

Avatar de Usuario
teoista
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2019 08:42
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por teoista »

Ayer mandé yo también mi delegación por correo
A ver si entre todos conseguimos nuestro propósito 😉

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

Buenas gente!!.

Chic@s en Abengoashare informan que si has votado x la opcion 1..voto telemático y durante la junta te conectas para verla en streaming..el voto se invalida y debes votar de nuevo....CON LO CUÁL VOTO NULO.

Parece que los escoyos y zancadillas no paran..y que como dice el pirata Xxcal estan muy nerviosos con el tema, Urquijo y Cia...

Bueno, lo dicho no os conecteis en streaming los que hayais votado por web..ya os lo contaran!!

Está siendo una campaña dificil..esperemos ganarla entre tod@s. Salud2.!!

Avatar de Usuario
alcooper
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alcooper »

Leyendo Reglas de funcionamiento de la JGE.
http://www.abengoa.es/export/sites/aben ... tancia.pdf
cito caso

Reglas de prelación entre delegación, voto a distancia y telemática en la Junta General:
a) La asistencia personal a la Junta General del accionista o su representante tendrá valor de
revocación del voto efectuado mediante medios de comunicación a distancia.

Votaciones:
Los accionistas (o sus representantes) que asistan a la Junta General telemáticamente, podrán emitir su voto sobre las propuestas relativas a puntos comprendidos en el Orden del Día desde
que se conecten a la plataforma de Asistencia Telemática y hasta que se haya dado lectura a
todos los puntos del orden del día.
"El accionista (o su representante) deberá indicar el sentido de su voto para cada uno de los
puntos incluidos en el Orden del Día. Si, en relación con alguno de los puntos del Orden del Día
no indicase el sentido de su voto, se entenderá que vota a favor de las propuestas formuladas
por el Consejo de Administración y abstención en el resto."


Incidencias técnicas
La Sociedad se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir los mecanismos
de voto y delegación electrónica así como de asistencia telemática a la Junta cuando haya
razones técnicas o de seguridad que así lo requieran o impongan. La Sociedad no será
responsable de los perjuicios que pudieran ocasionarse al accionista derivados de averías,
sobrecargas, caídas de líneas, fallos en la conexión o cualquier otra eventualidad de igual o
similar índole, ajenas a la voluntad de la Sociedad, que impidan la utilización de los mecanismos
aquí descritos para la delegación y el voto a distancia o la asistencia telemática.

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

Gracias por el post alcoper..!

Bueno pues lo dice bien claro..si te conectas durante la junta..tienes que votar de nuevo..y si hay problemas tecnicos de cualquier tipo..o sobrecarga o algo y no se puede votar..te invalidan el voto..y si no votas una vez te hayas conectado..te ponen los votos a favor de la junta y los que les perjudiquen a Urquijo y Cia. en abstencion...

O al menos yo detraigo eso..

Si me equivoco en algo que alguien me corrija por favor..

MORALEJA. NOS OS CONECTEIS DURANTE LA JUNTA DE ABENGOA.. VAN ESTAR CONTANDO VOTOS Y NO VA A PASAR NADA MAS.. Y SI PASA..YA OS LO CONTAREMOS LOS QUE HEMOS VOTADO X CORREO..

Salu2 a tod@s.

Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por naloord »

Buenas tardes,

Vote por la web de abengoa, lo que convinimos, con las cuentas de valores bien puestas y las acciones sumadas, no creo que haya problema y tengo justificante en pdf...no os rayeis y ojala nos salga todo lo mejor posible

saludos
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 189 veces

Mensaje por Francisco »

Leyendo el hilo parece que no se haya trabajado, así que explicamos de forma sucinta qué se ha hecho.

Hemos puesto en marcha una plataforma para facilitar al máximo la adhesión. Con tiempo y dinero propios. Y la hemos ofrecido a terceros para acelerar y ayudar.
Se han escrito incontables correos pidiendo correcciones en algunos pactos firmados.
Hemos pasado horas al teléfono ayudando a sindicados e intentando acercar posturas con AbengoaShares.
Tres chorcanos se han puesto al frente de la sindicatura, con nombre y apellidos.
Hemos dado bajas que también las ha habido.
Contestando casi uno por uno en este hilo temas que estaban escritos.

La sindicatura, por debajo del 3% de capital social, no tiene sentido al no poder complementar orden del día ni convocar junta. Así que el trabajo queda invisibilizado por ese tema. Y este ha sido nuestro error, llegar tarde y a rueda.

Pero seguimos, hasta que abra la cotización, estaremos agrupados de una forma u otra con alguien de enlace entre los grupos.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Cerrado