Duro Felguera 2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Ceremonioso
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2019 10:31
Agradecido: 57 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ceremonioso »

Y si fuera esa opción 1 pero ese alguien fuera la banca, o con el beneplácito de la banca?

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

Ceremonioso escribió:
27 Jul 2019 13:59
Y si fuera esa opción 1 pero ese alguien fuera la banca, o con el beneplácito de la banca?
Pues si es la banca, la misma que pide una ak, no sé cómo quieren hacer una ak a estos precios... Salvo q la pasta la vayan a poner ellos

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Pues si hacen una AK a estos precios, a los minoritarios nos joden bien. Yo al menos tendría que hacer AK blanca, porque ni puedo ni quiero meter un duro más en Duro, valga la redundancia.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
Zeth
Mensajes: 200
Registrado: 24 Feb 2019 23:13
Agradecido: 510 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces

Mensaje por Zeth »


rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Que curren algo tb los políticos.... No solo ganar pasta

Avatar de Usuario
Antoniojcc
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2019 23:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Antoniojcc »

Cala escribió:
27 Jul 2019 14:59
Pues si hacen una AK a estos precios, a los minoritarios nos joden bien. Yo al menos tendría que hacer AK blanca, porque ni puedo ni quiero meter un duro más en Duro, valga la redundancia.
Lo mismo pienso yo

el rockero
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2019 03:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por el rockero »

Si hubiese otra ak yo no pongo un duro, para ellos todos los derechos.
Y el resto de conocidos que tienen Duro en mi entorno tampoco van a poner más pasta, que se olviden de sacarnos nada.

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

Aunque en Duro Felguera el ánimo este por suelos, siempre hay que guardar un resquicio para la esperanza. Cierto es, que las últimas noticias aparecidas en prensa, no son para serlo, pero voy a poner un ejemplo que, aunque me digáis que no es lo mismo, en el fondo, si lo son.

Voy a comenzar con esta imagen de patrones armónicos. La remarco en rojo, es el patrón que parece haber realizado Duro Felguera, en verde el que realizó Amper en el 2015-2016.


Imagen


Este fue el resultado del patrón en Amper, un patrón AB-CD alcista, en el cual pongo los acontecimientos que fueron habiendo en el transcurso del patrón.


Imagen

En Amper podríamos decir, que una tercera AK fue la puntilla de la cotización y el paceo la estocada donde le llevó a perder los mínimos anteriores. En Duro podríamos decir que fue el contrasplit quien dio la puntilla y, los artículos insinuando el concurso, la estocada.

Pero Amper milagrosamente cunado todo parecía que iba a ir a los 5 céntimos, apareció por sorpresa un principio de acuerdo para la venta de la división del pacífico. En Duro, esperemos haya también algún milagro.

El patrón en Duro parece ser una mariposa alcista.

Imagen

Como ocurre en la inmensa mayoría de las veces, las noticias positivas aparecen en los máximos y, las negativas cerca del suelo.

Esperemos que el patrón este completado, ya que la D solo puede ser el fibo 161,8. Ya que el 261,8 da negativo.

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

jhosan escribió:
28 Jul 2019 20:04


El patrón en Duro parece ser una mariposa alcista.

[im g]https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 00e5eb.png[/img]

No me deja editar.

No quiero ponerme medallas,el patrón me lo chivó un amigo, una posibilidad que contempla.
https://twitter.com/_curses_/status/1155456464477184000

curses
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2019 18:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por curses »

jhosan escribió:
28 Jul 2019 20:22
No me deja editar.

No quiero ponerme medallas,el patrón me lo chivó un amigo, una posibilidad que contempla.
https://twitter.com/_curses_/status/1155456464477184000
Hola chicos, Jhosan agradezco tu mención, sobre MDF, no tengo claro que pasará, si lo supiera.... ya habría actuado en consecuencia

Cierto es que de momento su dibujo coincide con el patrón propuesto, pero de eso a decir que seguro lo es ... no puedo afirmarlo, por timing tambien es posible que este verano sea un punto de inflexión, como muestro en este https://bolsa-trading.com/curiosidades- ... guera-mdf/

Yo de momento veo los toros desde la barrera, no se si algun día voy lidiar con ella, no lo descarto, si las cosas se van "normalizando en un futuro"

Saludos y suerte chic@s

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

Empiezan las noticias "buenas", un domingo nada menos

https://www.elcomercio.es/economia/indu ... o_amp.html

Otras empresas buscan su hueco o, incluso, una nueva identidad. Entre estas últimas se encuentra Hunosa, a la que Pedro Sánchez prometió colocar «en la vanguardia de esa transición energética que necesita Asturias y España». En menos de tres décadas, la minería ha perdido en la región más del 90% del empleo que generaba y la hullera pública se ha quedado solo con un pozo en activo, el Nicolasa. Su escaso millar de empleados se reducirá a la mitad en un lustro mediante prejubilaciones. Alrededor de 400 tendrán lugar hasta 2021 y otro centenar en los dos ejercicios siguientes. Mientras, la empresa intenta virar hacia el sector de las energías renovables, como la geotermia, o el aprovechamiento de sus recursos forestales.

En este camino se ha cruzado on otra empresa que busca recolocarse en el mercado, Duro Felguera. Ambas han cerrado una alianza para identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector de las renovables y, si se confirman, desarrollarlas de forma conjunta. El acuerdo se centrará, en un principio, en la obtención de combustibles a partir de biomasa y biogás, pero también en el impulso de otras tecnologías en materia de energía renovable, como puede ser la generación eólica o la minihidráulica, que podría ponerse en marcha en el interior de los pozos en los que se ha abandonado la extracción de carbón.

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Esa noticia de la alianza de Duro con Hunosa no es nueva Frodo, ya la colgué a finales de mayo:

https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 664854.htm
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Cerrado