¿Te merece una opinión profesional buena o mala el Presidente de cualesquiera cotizada al que le ocurriera esto?Informemab escribió: ↑06 May 2020 14:00Comparto tu frustración compañero, y me encantarÃa que estuviéramos luchando por el 0.35 y no a un 100% de ese precio. Pocos valores, muy pocos, están a niveles pre-covid, por lo que si vemos el contexto deberÃamos dar un voto de confianza. El mÃo lo tienen, y por eso lo querÃa manifestar. Los que discrepáis basándoos en la cotización y el incumplimiento del plan tenéis todo vuestro derecho.
Mi comentario iba por quien tú, como accionista veterano, ya sabes, que parece estar esperando un dÃa malo para saltar al cuello.
Ãnimo, yo llevo un año en duro y por fin veo la luz... y sÃ, también vi mi cuenta 40.000€ abajo
1) incumplir el Plan Estratégico ya antes de la llegada del COVID 19
2) fijar una estimación de precio de la acción en base a PER incumplida en dicho Plan Estratégico
3) incumplir la previsión de ingresos publicada mediante HR en CNMV pocos dÃas antes del cierre del trimestre
4) incumplir la estimación de fecha de “compra grande†dada a la prensa mediante entrevista de julio de 2018
5) reconocer en JGA una intención de compra por parte de otra compañÃa descartada por “estar la acción muy barataâ€
6) calificar el Coronavirus de una simple gripe más contagiosa, pese a las consecuencias que está teniendo para las económias y cuentas de resultados de las empresas.