Duro Felguera 2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 839
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 200 veces
Agradecimiento recibido: 739 veces

Mensaje por rglar »

pedrito59 escribió:
11 Jul 2019 18:51


Estimado inversor, buenas tardes. Duro Felguera es un título del que llevamos diciendo siempre que no nos gusta.

"es un valor bajista" menudo analisto j0d€r pues si está en mínimos históricos !!! :lol: :lol: :lol:

Estimado analisto, prueben con un poco de picante a ver si así les gusta un poco más.

Me parto la caja con estos analistos estilo "Encanna": "Hola BorjaMari, pierdo hasta los gallumbos en este valor, qué me recomienda?"

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

Para saber que nos puede deparar el contrasplit de Duro, nos fijaremos en Codere, que cuando hizo su contrasplit traía una caída similar a la Duro.

En el gráfico marco el día que realizó el contrasplit, 2 días después marcó el mínimo barriendo los mínimos anteriores, que es lo que se llama sección o trampa bajista.


Imagen


En Duro cabe esperar algo similar, incluso creo que sería bastante positivo el que barrieran los mínimos del 0,385. Lo ideal sería hacerlo mañana o el lunes.

Imagen

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 197
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces

Mensaje por Herraldex »

Lleva completadas 5 ondas bajistas y le toca rebote hasta 0,585€. Ademas, ha roto el canal por abajo en 120 minutos.

Rebote ya
Antes dudaba... ahora, no se...

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Herraldex escribió:
11 Jul 2019 21:31

Rebote ya

No, si rebotaos hay un montón de ellos aquí !!!!! :lol: :lol: :lol:

Perdona la broma fácil, Herraldex.

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

jhosan escribió:
11 Jul 2019 21:23
Para saber que nos puede deparar el contrasplit de Duro, nos fijaremos en Codere, que cuando hizo su contrasplit traía una caída similar a la Duro.

En el gráfico marco el día que realizó el contrasplit, 2 días después marcó el mínimo barriendo los mínimos anteriores, que es lo que se llama sección o trampa bajista.


Imagen


En Duro cabe esperar algo similar, incluso creo que sería bastante positivo el que barrieran los mínimos del 0,385. Lo ideal sería hacerlo mañana o el lunes.

Imagen
Totalmente de acuerdo.

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

pauct79 escribió:
11 Jul 2019 12:28
Puedes dar ejemplos de ese 99% de CS que se han comido tal porcentaje como aseguras o hablas por hablar?
Sorprende que pidas ejemplos cuando tienes a COEMAC y CODERE que son de hace cuatro días. Ahora me respondes que son empresas diferentes. Leeté el post de JHOSAN que justamente lo ha explicado muy bien con CODERE.

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

TROYANO. escribió:
11 Jul 2019 01:38
:shock:
Sí, pues eso. ¿Pasaron ya las semanas? Cuando pasen, atacas si es necesario.

TROYANO.
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 14:53
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por TROYANO. »

Tienes razón diamante, el que ha puesto una tontería he sido yo.
Sarcasmo modo on.

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Bueno Jhosan, pues ya barrió esos mínimos de 0,385 €, en concreto ha tocado el 0,3815 €, que equivale a los anteriores 0,00763. Veremos ahora si se cumple la figura Técnica y a partir del lunes rebota. La duda es si rebotara para luego seguir cayendo o no. La comparación con Codere, la verdad que no es demasiado positiva...
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

TROYANO. escribió:
12 Jul 2019 11:55
Tienes razón diamante, el que ha puesto una tontería he sido yo.
Sarcasmo modo on.
¿¿¿¿????

No comprendo nada cada vez que me respondes. El primero que habla de tonterías eres tú y yo jamás he usado esa palabra ni similar.

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Como avise y era de esperar, Pitbull (Diamante) ya está contaminando el hilo de Duro. Poco ha tardado.

Recomiendo no dar pábulo a este troll, que además no tiene ni una sola acción, que fue baneado a petición popular por Stay y se nos ha colado por la gatera, y seguir a lo nuestro, que bastante tenemos.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

Parece que Duro está repitiendo un patrón que ya hizo anteriormente, pero esta vez en un tamaño menor. ¿Faltara la gran barrida o con la hoy ha sido suficiente?


Imagen

Cerrado