Duro Felguera 2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Midasc
Mensajes: 135
Registrado: 25 Feb 2019 12:44
Agradecido: 604 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Mensaje por Midasc »

Estos usuarios agradecierón al autor Midasc por el mensaje:
Oter

Avatar de Usuario
Kalambrazo
Mensajes: 103
Registrado: 17 Feb 2020 22:23
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Kalambrazo »

Herraldex escribió:
17 Jul 2020 18:42
Éso es un deseo.
Si, claro, tiene que entrar volumen y romper la bajista general naranja; pero la pinta es buenísima, el banderín cumplirá en los próximos días... Veremos cómo lo hace. además, sigue alcista y parece que debería cumplir el impulso.

Dejo claro que nos conocimientos de AT son muy limitados.
Estos usuarios agradecierón al autor Kalambrazo por el mensaje (total 2):
darkedgeMallorkin
“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente” Warren Buffett

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

me faltan las palomitas... y me sobran las acciones...
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
Kalambrazo
Mensajes: 103
Registrado: 17 Feb 2020 22:23
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Kalambrazo »

Yo llevo siguiendo la empresa desde 2017, a fondo desde la AK, y como accionista desde finales de 2018; he ido promediando y ahora tengo buenos beneficios, pero creo que la empresa vale mucho más...

La noticia de la entrada de la SEPI, aunque diluyera algo al acción actual, sería un bombazo si viene bajo el brazo con un ICO que alejaría cualquier duda de liquidez y con avales que aumentarían la contratación. Además, el ser considerasa empresa estratégica, sería un plus.

Respecto a los líos internos, la salida de Laza, el presunto filtrador y última rémora del pasado, es una noticia largamente esperada y que deja una junta alineada con Orihuela. El forensic en pro de la transparencia, también es bueno.

Yo solo veo buenas noticias por todas partes...
Estos usuarios agradecierón al autor Kalambrazo por el mensaje (total 3):
carcasonece1agenjo1
“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente” Warren Buffett

Avatar de Usuario
carcason
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2019 15:37
Agradecido: 79 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

Me alegro Kalambrazo estés tan puesto con esta y lo veas positivo....ya estaba pensando la había pifiado con duro....he cargado esta semana con media 55.
Gracias por tu aportacion

darkedge
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 06:38
Agradecido: 76 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensaje por darkedge »

..."Aza defiende la gestión actual de Duro Felguera ante «una herencia envenenada"

https://www.elcomercio.es/economia/duro ... 01-nt.html

Avatar de Usuario
Kalambrazo
Mensajes: 103
Registrado: 17 Feb 2020 22:23
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Kalambrazo »

carcason escribió:
18 Jul 2020 18:09
Me alegro Kalambrazo estés tan puesto con esta y lo veas positivo....ya estaba pensando la había pifiado con duro....he cargado esta semana con media 55.
Gracias por tu aportacion
Gracias por tu comentario Carcason! Mis conocimientos son limitados, aunque llevo invirtiendo bastantes años y está la sigo al dedillo; de hecho hablo habitualmente con gente cercana a DF y aunque la perspectiva desde fuera en general es mala por la herencia con "del Valle", los proveedores trinan y de la junta actual dicen que les fallan las formas y su altivez, la nueva junta está haciendo todo genial y cumplimiento al dedillo el plan estratégico... Si todo no va mejor, es porque la banca no cumplió su palabra concediendo los avales por 100M (y todo porque a la entrada de Orihuela, reviso los proyectos y afloraron nuevas perdidas por 150M, que Laza el actualmente despedido y conocedor de la empresa "encubrió").

Resumiendo, a no ser que nos la lien con una AK muy dilutiva dando entrada además de a la SEPI, a más accionistas de referencia y con grandes participaciones, esto solo tienen un camino y es el furre; mínimo X2 si entra solo SEPI con dilución de un 20% (aportaria capital por esa entrada), dan avales e ICO.
Estos usuarios agradecierón al autor Kalambrazo por el mensaje (total 3):
carcasonece1Serrano2
“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente” Warren Buffett

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Muchas gracias por las aportaciones a todos. Estoy más tranquilo.

Avatar de Usuario
cierzo
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2019 23:43
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por cierzo »


Avatar de Usuario
Kalambrazo
Mensajes: 103
Registrado: 17 Feb 2020 22:23
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Kalambrazo »

Blas Herrero es un caradura y quiere que le regalen la empresa. Con la actual directiva tiene 0 opciones de entrar!
“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente” Warren Buffett

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Si... es un listillo. A precio de ganga... jejej

darkedge
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 06:38
Agradecido: 76 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensaje por darkedge »

...la campaña que no cesa,arrecia el ruido...


"El CEO de la compañía ha sufrido esta semana el fallecimiento de su padre y una revuelta interna sin precedentes, con fuertes críticas del comité de dirección y del comité de empresa que amenazan su puesto. Ha renunciado a un bonus de 450.000 euros"

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 62697.html

Cerrado