AMPER 2S2020
- juanki70
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Para que lo incluyan en la presentación del plan y en el investor day: Las 57.000 cerraduras inteligentes de Intelligentb/urban de Dubai.
En en el apartado:
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All you need is your phone to unlock–book a slot and go.
https://d.gourban.com/
Y aquà en: 'Urban locks increase viewings and rent your property faster' el video del dubaiti abriendo la puerta con el móvil. Lastima que la cerradura de Amper esté detrás de la puerta y no se vea. Porque estar, supongo que estará
https://landlord.gourban.com/?utm_sourc ... paign=list
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Ya que por fin tenemos fecha del nuevo plan estratégico, no estarÃa de más recordar como fueron las cosas en el pasado:
Hace poco más de dos años y medio estábamos en las tinieblas del olvido de los 0,19. Con el anuncio del pasado plan industrial subimos hasta los 0,24. La euforia del nuevo plan consiguió subir la cotización más de un 27% y a partir de ahÃ, en 4 meses se consiguió llegar a los 0,34.
Esta claro que los tiempos no son los mismos, para muchos no deja de ser una simple anécdota, pero para los más feligreses de esta nuestra Santa y penitente CofradÃa es un hecho repetible e incluso superable. Para todos ellos, ahà quedaron los datos.
Ahora es cuando un tal Jaime Ester dirÃa que un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla; aquà todos la conocemos, y aún asÃ, queremos que se repita.
Hace poco más de dos años y medio estábamos en las tinieblas del olvido de los 0,19. Con el anuncio del pasado plan industrial subimos hasta los 0,24. La euforia del nuevo plan consiguió subir la cotización más de un 27% y a partir de ahÃ, en 4 meses se consiguió llegar a los 0,34.
Esta claro que los tiempos no son los mismos, para muchos no deja de ser una simple anécdota, pero para los más feligreses de esta nuestra Santa y penitente CofradÃa es un hecho repetible e incluso superable. Para todos ellos, ahà quedaron los datos.
Ahora es cuando un tal Jaime Ester dirÃa que un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla; aquà todos la conocemos, y aún asÃ, queremos que se repita.
- Salmorejo
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"Planificación del frente litoral de AlmerÃa entre el Muelle de Levante del Puerto y el espigón de San Miguel, en El Zapillo. La UTE, que tiene un plazo de siete meses para la redacción del proyecto redacción, sea adjudicado el concurso por 355.218,21 euros".juanki70 escribió: ↑30 Nov 2020 22:29Otra de puertos. Y ahora una adjudicación de Proes de 300.000 euros en Ute para la Redacción del Proyecto de Ampliación y Adecuación del Muelle de Levante para Tráfico de Cruceros y Recuperación Ambiental del Frente MarÃtimo de la Zona de las Almadrabilas en el Puerto de AlmerÃa.
https://contrataciondelestado.es/wps/wc ... OD=AJPERES
"Jesús Caicedo, presidente de la APA, ha destacado en una nota la importancia de este paso administrativo, tanto para la mejora de los servicios portuarios en el Muelle de Levante, como para futuras actuaciones del proyecto Puerto-Ciudad, ya que supondrá la recuperación del frente litoral urbano de AlmerÃa"
(Igual a futuro cae algo mas...)
https://www.cope.es/emisoras/andalucia/ ... 3_1028828
- Sieben
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En la Web de Amper cuando intentas clickear en el anuncio de fecha de presentación del nuevo Plan te aparece la opción de descargarte la convocatoria de la JGA de Octubre.
A ver si lo arreglan para que podamos ver cómo seguir la presentación del Plan. Aunque quizás simplemente sea un documento vÃa IP como la anterior vez. ¿Será por la mañana antes de abrir el mercado?? Que ganas de poder leerlo y de ver la reacción del mercado!
A ver si lo arreglan para que podamos ver cómo seguir la presentación del Plan. Aunque quizás simplemente sea un documento vÃa IP como la anterior vez. ¿Será por la mañana antes de abrir el mercado?? Que ganas de poder leerlo y de ver la reacción del mercado!
- juanki70
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Pues como que Correos ha licitado por 100 millones la Contratación del suministro y/o servicios aparejados a la implantación de dispositivos de movilidad para los carteros/repartidores de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., y Correos Express PaqueterÃa Urgente, S.A., S.M.E. a través de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Aunque sean un poco farragosos los contratos de Correos, dividos en tres categorÃas: !. Equipos informáticos (pdas, phablets,... ) y accesorios. 2. Mantenimiento y 3. Mantenimiento integral, todo ello a 4 años y según necesidades/dinámico, pues como que aquà tiene que volver a demostrar Rubricall que es capaz de añadir unos cuantos milloncejos a la cartera de Amper de esos que mueven la cotización al alza.
https://contrataciondelestado.es/wps/po ... b_QHNT4afA!!/
https://contrataciondelestado.es/wps/wc ... OD=AJPERES
Aunque sean un poco farragosos los contratos de Correos, dividos en tres categorÃas: !. Equipos informáticos (pdas, phablets,... ) y accesorios. 2. Mantenimiento y 3. Mantenimiento integral, todo ello a 4 años y según necesidades/dinámico, pues como que aquà tiene que volver a demostrar Rubricall que es capaz de añadir unos cuantos milloncejos a la cartera de Amper de esos que mueven la cotización al alza.
https://contrataciondelestado.es/wps/po ... b_QHNT4afA!!/
https://contrataciondelestado.es/wps/wc ... OD=AJPERES
- Zeth
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muy iteresante articulo sobre setelsa security
https://www.tynmagazine.com/setelsa-sec ... so-seguro/
https://www.tynmagazine.com/setelsa-sec ... so-seguro/
https://josemanueldurba.com/informes/ca ... 2021-2024/
AMPER. PLAN ESTRATÉGICO 2021-2024
El 18/12/2020 Amper ha presentado el Plan de crecimiento para 2021-2024
Aunque hay alguna confusión en los cálculos, una vez ajustados, el Plan no es tan “imposible†de ejecutar como lo era el anterior. No obstante, de momento, tengo mis reservas pues, todo tiene que salir mejor que bien para que consigan los objetivos y será difÃcil que puedan encontrar empresas que le den un crecimiento inorgánico con las caracterÃsticas que necesitan.
Hay que hacer un seguimiento estrecho porque es muy probable que tengan dificultades para conseguir los objetivos.
La confusión:
La planificación no tiene sentido si no se hace un seguimiento adecuado. Cuando se planifica hay que seguir los criterios que se van a utilizar durante el seguimiento, en caso contrario, nos podemos encontrar con dificultades añadidas cuando lo hagamos y en cualquier caso, será más complicado para seguir.
Las previsiones se han hecho separando el crecimiento orgánico y el inorgánico como si fueran totalmente independientes y no se ha tenido en cuenta que el crecimiento aportado por una empresa comprada en un año determinado, a partir del año siguiente es crecimiento orgánico, en consecuencia, las cifras previstas de crecimiento orgánico del Plan (+13% anual compuesto) las han calculado únicamente y durante todo el plan sobre los ingresos de 2020, sin tener en cuenta el crecimiento orgánico que aportan las empresas compradas durante los años siguientes a la compra. El efecto ha sido que el rendimiento compuesto orgánico del 13% anual no se ha aplicado sobre los ingresos procedentes de las compras de años anteriores y en consecuencia, con unos datos de crecimiento orgánico e inorgánico que considerados por separado son crecientes todos los años, la realidad es que son crecimientos totales decrecientes conforme podemos comprobar en el cuadro.
Esto, intencionadamente o no, provoca que los objetivos sean menos exigentes de lo que aparentan en principio y en consecuencia son más asequibles y con más posibilidades de ser cumplidos. De aplicar el 13% compuesto, como deberÃa aplicarse (sobre los ingresos totales del año anterior) llegarÃamos a unas ventas en 2024 superiores a los 1.000M€ muy por encima de los 700M€ previstos para ese año en el Plan.
Por qué tengo mis reservas en que se cumplan las previsiones del Plan:
El optimismo, posiblemente se ha desbordado con la exigente previsión de crecimiento inorgánico pues, necesitan comprar empresas que aporten crecimientos en ingresos muy elevados y que obtengan márgenes de EBITDA del 15,7% (40M€ sobre 255M€), mientras con el orgánico esperan alcanzar el 13% en 2024 partiendo del 9% en 2021. Es muy probable que no haya muchas empresas en el mercado con las caracterÃsticas que necesitan para cumplir con las altas exigencias de crecimiento inorgánico y sobre todo con la rentabilidad prevista en el Plan. Además, las compras continuadas que tienen un gran volumen relativo, pueden crear problemas en la organización e ineficiencias que luego se trasladan a la Cuenta de Explotación y frenan la consecución de los objetivos.
Normalmente, ni todas las compras de empresas salen bien, ni todas cumplen las expectativas iniciales.
Este es el Plan de Amper 2021-2024
Las filas del cuadro expresan la planificación que presenta la empresa, traducida a mi idioma para poder hacer el seguimiento en el futuro.
Los precios objetivo que podrÃa llegar a tener Amper durante los años 2021-2024 incluidos en el Plan, son los que figuran en la fila “cotización a fecha fin de perÃodoâ€
Fila 2: Porcentaje de crecimiento de ingresos considerando orgánico más inorgánico. El orgánico creciendo un 13% anual y sumando el inorgánico que han planificado en cifras concretas según los valores del gráfico que incluyen. Los ingresos y margen de 2021 y 2024 los concretan en el Plan y son los que figuran en el cuadro. Como vemos, aunque en el Plan presentan cifras que siempre crecen, la realidad es que el porcentaje de crecimiento total de los ingresos es decreciente al no aplicar el tipo compuesto del 13% anual sobre la cantidad que deberÃa aplicarse y queda en 55%-46%-32%-20%. No obstante siguen siendo crecimientos muy exigentes pues, aunque solo sea como referencia, ese crecimiento no lo consiguen ni las FAANG, aunque es verdad que son tamaños diferentes.
En la 3ª fila se incluyen los Ingresos previstos por Amper, sumando orgánico más inorgánico y en la cuarta está especificada la parte del inorgánico.
La amortización está considerada como porcentaje de los ingresos, considerando que actualmente es imposible conocerla y al haber previsto muchas compras, aumentará según aumente la incorporación de nuevas empresas. La carga financiera la he considerado constante y los impuestos también (33%).
Si con el seguimiento se comprueba que cumplen el Plan y que puede crecer al ritmo que dicen, el PER podrÃa aumentar hasta PER 30 y los precios de cotización previstos en el cuadro a PER 20 aumentarÃan significativamente, pero de momento tengo mis reservas en que puedan conseguir los objetivos previstos en el Plan por estos motivos:
El negocio “Industrial†representa el 65-70% de los ingresos y trabaja con márgenes BAI muy bajos, incluso negativos. La mitad del crecimiento orgánico previsto y casi la mitad del inorgánico proviene de este segmento. Hasta 2023 la mayor parte del crecimiento orgánico previsto proviene de este segmento y hasta 2022 también es mayoritario en el inorgánico.
El 25% de los ingresos provienen del negocio “Tecnológico†(incluye las redes de telecomunicaciones fijas y móviles entre otros) y trabaja con márgenes del 25-30% BAI s/ingresos. Es evidentemente que tiene menos peso en el total y aunque su aportación al crecimiento total previsto esperan que vaya aumentando conforme pasen los años, no será hasta la mitad del plan cuando su aportación sea mayor que la del Industrial. Por otra parte, aunque su aportación al crecimiento vaya en aumento, al final del Plan, en 2024 continuará teniendo menor peso que el Industrial en el conjunto.
La mayor parte del crecimiento en ingresos previsto procederá de compras de empresas y en este momento, nadie sabe qué empresas serán (Amper tampoco lo sabe) y según las previsiones, esperan conseguir comprar empresas con márgenes medios de EBITDA del 15,7%. Es una capacidad para aportar ingresos y resultados con las empresas compradas muy relevante, especialmente con la combinación que esperan aporte cada segmento pues, téngase en cuenta que las compras de empresas previstas para 2022, desde ese mismo año, deben tener en su conjunto, una rentabilidad muy superior a la de Amper y un tamaño similar al de Amper en 2018. Las compras a realizar en 2023 y 2024 deben aportar por si solas 1,1 y 1,3 veces los ingresos que obtendrá Amper este año 2020 y una alta rentabilidad que Amper nunca ha conseguido.
Empresas que cumplan las caracterÃsticas que necesita Amper, tanto en volumen de ingresos como en calidad de resultados, no sé si habrá muchas o si habrá alguna en el mercado, pero si las hay, si son varias empresas pequeñas puede encontrarse con dificultades para integrarlas todo lo rápido que requiere el Plan y si es una sola empresa (o muy pocas) deberá(n) tener un tamaño mayor que el actual de Amper y en cualquier caso, tendrán que ser mucho más rentables.
Si es una sola empresa con el volumen y rentabilidad requerida, en caso de encontrarla, el precio a pagar seguramente será prohibitivo para Amper y en este caso, serÃa más probable que la empresa objetivo comprara a Amper. Aunque, tal vez, ésta podrÃa ser una buena opción para asegurar el cumplimiento del Plan.
AMPER. PLAN ESTRATÉGICO 2021-2024
El 18/12/2020 Amper ha presentado el Plan de crecimiento para 2021-2024
Aunque hay alguna confusión en los cálculos, una vez ajustados, el Plan no es tan “imposible†de ejecutar como lo era el anterior. No obstante, de momento, tengo mis reservas pues, todo tiene que salir mejor que bien para que consigan los objetivos y será difÃcil que puedan encontrar empresas que le den un crecimiento inorgánico con las caracterÃsticas que necesitan.
Hay que hacer un seguimiento estrecho porque es muy probable que tengan dificultades para conseguir los objetivos.
La confusión:
La planificación no tiene sentido si no se hace un seguimiento adecuado. Cuando se planifica hay que seguir los criterios que se van a utilizar durante el seguimiento, en caso contrario, nos podemos encontrar con dificultades añadidas cuando lo hagamos y en cualquier caso, será más complicado para seguir.
Las previsiones se han hecho separando el crecimiento orgánico y el inorgánico como si fueran totalmente independientes y no se ha tenido en cuenta que el crecimiento aportado por una empresa comprada en un año determinado, a partir del año siguiente es crecimiento orgánico, en consecuencia, las cifras previstas de crecimiento orgánico del Plan (+13% anual compuesto) las han calculado únicamente y durante todo el plan sobre los ingresos de 2020, sin tener en cuenta el crecimiento orgánico que aportan las empresas compradas durante los años siguientes a la compra. El efecto ha sido que el rendimiento compuesto orgánico del 13% anual no se ha aplicado sobre los ingresos procedentes de las compras de años anteriores y en consecuencia, con unos datos de crecimiento orgánico e inorgánico que considerados por separado son crecientes todos los años, la realidad es que son crecimientos totales decrecientes conforme podemos comprobar en el cuadro.
Esto, intencionadamente o no, provoca que los objetivos sean menos exigentes de lo que aparentan en principio y en consecuencia son más asequibles y con más posibilidades de ser cumplidos. De aplicar el 13% compuesto, como deberÃa aplicarse (sobre los ingresos totales del año anterior) llegarÃamos a unas ventas en 2024 superiores a los 1.000M€ muy por encima de los 700M€ previstos para ese año en el Plan.
Por qué tengo mis reservas en que se cumplan las previsiones del Plan:
El optimismo, posiblemente se ha desbordado con la exigente previsión de crecimiento inorgánico pues, necesitan comprar empresas que aporten crecimientos en ingresos muy elevados y que obtengan márgenes de EBITDA del 15,7% (40M€ sobre 255M€), mientras con el orgánico esperan alcanzar el 13% en 2024 partiendo del 9% en 2021. Es muy probable que no haya muchas empresas en el mercado con las caracterÃsticas que necesitan para cumplir con las altas exigencias de crecimiento inorgánico y sobre todo con la rentabilidad prevista en el Plan. Además, las compras continuadas que tienen un gran volumen relativo, pueden crear problemas en la organización e ineficiencias que luego se trasladan a la Cuenta de Explotación y frenan la consecución de los objetivos.
Normalmente, ni todas las compras de empresas salen bien, ni todas cumplen las expectativas iniciales.
Este es el Plan de Amper 2021-2024
Las filas del cuadro expresan la planificación que presenta la empresa, traducida a mi idioma para poder hacer el seguimiento en el futuro.
Los precios objetivo que podrÃa llegar a tener Amper durante los años 2021-2024 incluidos en el Plan, son los que figuran en la fila “cotización a fecha fin de perÃodoâ€
Fila 2: Porcentaje de crecimiento de ingresos considerando orgánico más inorgánico. El orgánico creciendo un 13% anual y sumando el inorgánico que han planificado en cifras concretas según los valores del gráfico que incluyen. Los ingresos y margen de 2021 y 2024 los concretan en el Plan y son los que figuran en el cuadro. Como vemos, aunque en el Plan presentan cifras que siempre crecen, la realidad es que el porcentaje de crecimiento total de los ingresos es decreciente al no aplicar el tipo compuesto del 13% anual sobre la cantidad que deberÃa aplicarse y queda en 55%-46%-32%-20%. No obstante siguen siendo crecimientos muy exigentes pues, aunque solo sea como referencia, ese crecimiento no lo consiguen ni las FAANG, aunque es verdad que son tamaños diferentes.
En la 3ª fila se incluyen los Ingresos previstos por Amper, sumando orgánico más inorgánico y en la cuarta está especificada la parte del inorgánico.
La amortización está considerada como porcentaje de los ingresos, considerando que actualmente es imposible conocerla y al haber previsto muchas compras, aumentará según aumente la incorporación de nuevas empresas. La carga financiera la he considerado constante y los impuestos también (33%).
Si con el seguimiento se comprueba que cumplen el Plan y que puede crecer al ritmo que dicen, el PER podrÃa aumentar hasta PER 30 y los precios de cotización previstos en el cuadro a PER 20 aumentarÃan significativamente, pero de momento tengo mis reservas en que puedan conseguir los objetivos previstos en el Plan por estos motivos:
El negocio “Industrial†representa el 65-70% de los ingresos y trabaja con márgenes BAI muy bajos, incluso negativos. La mitad del crecimiento orgánico previsto y casi la mitad del inorgánico proviene de este segmento. Hasta 2023 la mayor parte del crecimiento orgánico previsto proviene de este segmento y hasta 2022 también es mayoritario en el inorgánico.
El 25% de los ingresos provienen del negocio “Tecnológico†(incluye las redes de telecomunicaciones fijas y móviles entre otros) y trabaja con márgenes del 25-30% BAI s/ingresos. Es evidentemente que tiene menos peso en el total y aunque su aportación al crecimiento total previsto esperan que vaya aumentando conforme pasen los años, no será hasta la mitad del plan cuando su aportación sea mayor que la del Industrial. Por otra parte, aunque su aportación al crecimiento vaya en aumento, al final del Plan, en 2024 continuará teniendo menor peso que el Industrial en el conjunto.
La mayor parte del crecimiento en ingresos previsto procederá de compras de empresas y en este momento, nadie sabe qué empresas serán (Amper tampoco lo sabe) y según las previsiones, esperan conseguir comprar empresas con márgenes medios de EBITDA del 15,7%. Es una capacidad para aportar ingresos y resultados con las empresas compradas muy relevante, especialmente con la combinación que esperan aporte cada segmento pues, téngase en cuenta que las compras de empresas previstas para 2022, desde ese mismo año, deben tener en su conjunto, una rentabilidad muy superior a la de Amper y un tamaño similar al de Amper en 2018. Las compras a realizar en 2023 y 2024 deben aportar por si solas 1,1 y 1,3 veces los ingresos que obtendrá Amper este año 2020 y una alta rentabilidad que Amper nunca ha conseguido.
Empresas que cumplan las caracterÃsticas que necesita Amper, tanto en volumen de ingresos como en calidad de resultados, no sé si habrá muchas o si habrá alguna en el mercado, pero si las hay, si son varias empresas pequeñas puede encontrarse con dificultades para integrarlas todo lo rápido que requiere el Plan y si es una sola empresa (o muy pocas) deberá(n) tener un tamaño mayor que el actual de Amper y en cualquier caso, tendrán que ser mucho más rentables.
Si es una sola empresa con el volumen y rentabilidad requerida, en caso de encontrarla, el precio a pagar seguramente será prohibitivo para Amper y en este caso, serÃa más probable que la empresa objetivo comprara a Amper. Aunque, tal vez, ésta podrÃa ser una buena opción para asegurar el cumplimiento del Plan.
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- tremendasco • Oter • toroloco • ece1 • nowisthetime • Zeth • brooms
- juanki70
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Algo tocará, no?. Eso sà hasta el 2050, varios planes estratégicos después ....
El impacto estimado de la energÃa eólica marina flotante sobre la economÃa española (PIB) para el periodo 2020-2050 alcanzarÃa 146.390 millones de euros en el escenario más optimista para una generación de hasta 22 GW.
https://okdiario.com/economia/eolica-ma ... 50-6611103
El impacto estimado de la energÃa eólica marina flotante sobre la economÃa española (PIB) para el periodo 2020-2050 alcanzarÃa 146.390 millones de euros en el escenario más optimista para una generación de hasta 22 GW.
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