Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Kai
Mensajes: 80
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Kai »

urbidonosti escribió:
25 Feb 2019 16:33
a ver creo que razones hay que estar un mosqueados con el devenir de la accion. En los ultimos meses ha habido Hr buenos y la cotización ni se inmuta, o se mueve algo en el dia del hr para luego volver al origen. Tambien hay que decir que es descarado como alguien no la deja pasar del 0,28-0,29. La tienen tremendamente controlada en ese rango y a mi eso me mosquea, me parece demasiada manipulación.
Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo espanta moscas. O conspiraciones. Métele 50 millones de acciones en una semana y ya verás como se mueve. No se mueve porque el dinero no entra, ni tampoco sale demasiado. Y es un dato preocupante que afecta a casi todo el continuo.

Respecto a los HRs ya es una cosa patológica. Sale un HR en principio bueno, pero ni mucho menos decisivo para el destino de la empresa, desde 4 foros, incluído el chorco, se empieza a comprar, se sube el valor con 4 perras, y cuando se deja de comprar el valor vuelve a donde estaba.

Vamos, que nos guisamos nuestras propias decepciones y nos las comemos. La última vez que compré en un hr andábamos por los 9 céntimos y no creo que vuelva a hacerlo.
urbidonosti escribió:
25 Feb 2019 16:33
Lo del dinero del pacifico me parece impresionante... el hr del 31 de enero fue para mear y no echar gota, no decia nada respecto del cobro del dinero. Si los de pacifico no habïan obtenido la financiación para cerrar la compraventa, entiendo que amper le habra vuelto a sacar una buena tajada por el retraso en el pago dado que el incumplimiento es del comprador.
Si con tajada te refieres a que empiece a decirse en prensa "la venta del negocio de Pacífico de Amper se complica", nos hundamos en la miseria, y dentro de 5 años un juez decida darle a Amper una indemnización de 500$ por intereses atrasados, sí, habría que empezar a hacer ruido.

Pero si piensas que realmente Amper puede sacar un beneficio económico del retraso lo veo complicado. Coincido en que el HR del 31 de Enero no era necesario, pero viendo como andan los ánimos creo que se soltó un hueso para tener entretenidos a los minoristas mientras llega la pasta. Yo no lo habría hecho, pero para esas cosas hay una directiva.

urbidonosti escribió:
25 Feb 2019 16:33
El cumplimiento del plan estrategico, con dos meses ya consumidos del 2019, y sin pacifico, se me antoja
para este año muy complicado dado que todavía no existe recambio.
Todavía no tenemos los resultados de 2018. Igual es un poco pronto para empezar a decir esas cosas. De hecho, yo empezaría a hablar de ellas a partir de los resultados Q2, donde puedes empezar a extrapolar. cuando no tienes ni los del Q1, pues es hablar por hablar.

Y respecto a si hay o no recambio, no tenemos ni puta idea. Lo sabremos cuando llegue la pasta y se hagan (o no) compras.

Bender
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Bender »

Iba a abrir un hilo aparte para publicar la Carta Anual que Warren Buffet ha enviado a sus accionistas, pero veo tantos comentarios aprovechables para esta acción que lo dejo por aquí:

https://www.elconfidencial.com/mercados ... s_1845462/

Resaltaría:

- Cuando decimos ‘ganado’, además, estamos describiendo lo que queda después de impuestos, pagos de intereses, remuneración de directivos (sea en efectivo o en acciones): Amper pasa una gran parte de su Ebitda a Beneficio

- El inversor de Omaha se vanagloria de no prestar demasiada atención a los resultados trimestrales de las compañías. Ya no solo porque el objetivo de los inversores debería ser generar valor a largo plazo, sino porque esta obsesión por el cortoplacismo puede tener efectos perversos: LAS CUENTAS AUDITADAS, que está de moda los últimos días por el foro

- A Buffett no le gusta nada la deuda. De hecho, para que una empresa entre dentro de su estricto criterio de inversión debe tener muy poca. En intérvalos excepcionales y poco predecibles, sin embargo, el crédito se desvanece y la deuda se convierte en financieramente mortal: Ojo a los posibles damnificados poruna crisis de deuda.
Selling any you are lucky enough to own makes no sense at all.

JEnrique
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2019 10:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por JEnrique »

Kai escribió:
25 Feb 2019 16:26
Mr Bean, ya que te gusta la claridad voy ser claro en mis opiniones, aunque sean ofensivas.

Respecto al cobro de Pacífico, se sacó un HR que no decía explícitamente que se había cobrado, por lo que se ha de entender que el dinero no ha llegado.

A partir de ahora son todo opiniones mías. Aviso, me ha quedado un parrafón importante.

Por qué se va a sacar un hr diciendo que el hijoputa del comprador se ha retrasado en el pago? para sembrar más incertidumbre que la que se ha creado? Para contentar a 4 tíos en internet que preguntan "hemos llegado ya?" cada 5 minutos?
Si el precio de eso es meterle un -20 a la cotización en un día sinceramente esos 4 tíos de internet pueden seguir preguntando hasta la eternidad.

De la misma forma no se sacan HRs vacíos, de hecho en mi opinión el del 31 de enero se podría haber evitado. "avances de las negociaciones"? En un periódico digital te puedes permitir meter relleno para tener algo todos los días, pero no me parecería serio sacar un HR para decir "pues aquí estamos, esperando al puto regulador". El proceso de autorización ha sido tan desesperante como puede ser cuando metes un regulador nacional de por medio, pero dedicarse a publicar chorradas para contentar a los del "hemos llegado ya?" no beneficia a nadie.

Resumen para el que no le apetezca leer: los hr son para cuando hay algo que decir

Dices que no eres de insultar ni de faltar el respeto a nadie, y me parece genial. Después noto la mosca detrás de la oreja, pongo tu nick y PCbolsa en google, y me encentro que te dedicas a postear fotos de cerdos y "puercos dimisión". No se sí tienes 7 años, pero ese es el tipo de mierda por la que este foro estaba limitado, y por la que creo que los usuarios que no estaban en la web anterior vais a ir a tomar por culo en cuanto se hayan pasado todos los que si estaban. Esto no es decisión mía, simplemente creo que así va a ser y espero que sea, si no fuera así con el tiempo acabaría asqueado y abandonando el foro.

No es que odie a PCBolsa por ningún motivo, y no lo considero peor que cualquier otro foro de bolsa que haya por ahí, tipo invertia y demás. Y añado que no escribo en PCBolsa, no me dedico a ir a tocar los cojones, pero ya que PCBolsa ha venido aquí, qué menos que contestar. Esto aplica no sólo al foro de amper, aunque sea en el que más vidilla hay, sino a cualquiera que haya leído alguna vez, abg, natra...

Seguro que en PCBolsa hay gente sensata y razonable, e incluso algunos que saben de lo que hablan. Sin embargo cuando se ha comentado algo de ellos en el chorco y he echado un vistazo no he visto nada parecido, supongo que las voces sensatas ahogadas por 1000 post chorras. Básicamente porque PCBolsa me parece, al igual que otros foros similares, extremadamente tóxico. Un foro lleno de críos de 20,30,40 años, que no tienen ni puta idea de lo que compran ni al precio que lo compran. Y lo que es peor, no he visto ni un sólo comentario en el que alguien se haga responsable de sus decisiones. Ni dios dice he hecho una mala entrada, salida. Y mucho menos remediarla.

En vez de eso se llora, se patalea, se pasa uno la mañana(en serio, si he entrado 20 veces a distintas horas hay 10-15 personas que siempre estaban ahí), se insulta a directivos, mercados, bancos o a quién toque, pero no creo que haya visto un sólo comentario que indique que al menos un 1% de la responsabilidad de lo que pasa con el dinero invertido es del que invierte. Y debería ser el 100%.

Lo que si he visto es gente que entra al cachondeo, se crean sus propios memes (el tuyo parece ser postear cerdos), se suman al coro de insultos a quien toque ese día, juegan a ser sesudos analistas técnicos cada vez que un valor mueve 100€, y así se pasa la mañana. Que me parece de puta madre que os divirtáis, y dudo que vuestros insultos ofendan a nadie (es internet, el que se cabree por esas cosas no va a tener tiempo para otra cosa en todo el día).

Pero sinceramente no quiero esa mierda por aquí. El que quiera eso tiene muchos foros, y para trolear tiene a forocoches. El motivo de que esté en este foro y no otros es que hay gente muy valiosa que escribe cosas que realmente merece la pena leer (y no, no suelen ser instrucciones de compra tal valor a x), y otros, como yo, que sin ser expertos, cuando abrimos la boca intentamos no decir una estupidez. Si no mejor callarse.

Resumen para el que no le apetezca leer: chorco no es PCBolsa, y no creo que sus usuarios quieran que lo sea

Así que no es nada personal, pero espero que en breve se haga una purga de usuarios.

Un consejo de regalo: Entiendo que la mala hostia que se ve por PCBolsa viene, en general, de que perdéis pasta. Cuando compráis, haceros responsable de lo que compráis. Cuando vendéis, igual. Cuando las cosas van mal, haceros responsables de vuestro dinero, y actuad en consecuencia. Cuando van bien igual. Por llorar, patalear no os van a devolver la pasta. Y decir que no se pierde dinero por no haber vendido es como decir que no se pierde dinero porque me he tapado los ojos y no lo veo. Es la responsabilidad del que invierte, aunque viniera el presidente de cualquier valor en el que estéis y se llevara la pasta a Panamá. Porque deberíais ser conscientes de donde os metéis (me vienen a la cabeza los Benjumea)

Perdón por el parrafón, pero me habéis pillado en día libre y me apetecía escribir, que se le va a hacer.

likes +2

Avatar de Usuario
Kai
Mensajes: 80
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Kai »

- A Buffett no le gusta nada la deuda. De hecho, para que una empresa entre dentro de su estricto criterio de inversión debe tener muy poca. En intérvalos excepcionales y poco predecibles, sin embargo, el crédito se desvanece y la deuda se convierte en financieramente mortal: Ojo a los posibles damnificados por una crisis de deuda.

Ese punto debería ir subrayado y en negrita.

Si explota la burbuja de deuda pública y privada, y nos metemos en recesión a finales de 2019/2010 (yo sigo con mi libro), la deuda no a a ser la diferencia entre subir o bajar. O entre bajar mucho o poco. La diferencia va a ser entre sobrevivir o perder el 100% de la inversión (o cerca) en muchos casos.

No hay que olvidar que a día de hoy, en un momento en el que se supone que estábamos en un momento de recuperación de la crisis, hemos "perdido" 4 empresas nada menos que del IBEX, no hablamos de pezqueñines del MAB.

Abengoa, tras aquel día de la subasta a 0,9€ llegó a 3,6 euros en semanas. Hoy la tenemos por debajo del céntimo

Popular, pues eso.

Día, perdiendo el 90% desde el valor hace pocos años

OHL, perdiendo más del 95% desde máximos de 2014

Y me dejo alguna en el tintero seguro.

Cuando llegue la pasta de Pacífico y por fin dejemos de darle vueltas al tema, terminar con la deuda, y de paso que nos abran el grifo para sobrevivir si las cosas se ponen feas, es importante Si, como se ha dicho de coña alguna vez, ni nos cogen el teléfono estamos jodidos.

Estand
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2019 17:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Estand »

Buenas tardes,

No he podido comentar nada hasta el día de hoy, pero quería haceros llegar mi experiencia. Allá por el año 2015 una vez liquidé la OPA de Jazztel, decidí buscar una inversión a largo, después de la experiencia que había pasado no iba a ser menos.

Entonces gracias al Chorco y a PCBolsa, con usuarios que aportaban luz a una empresa que parecía que quería y no la dejaban, decidí subirme al barco. Mi inversión es muy pequeña, pero para mi muy importante, hemos sufrido muchas subidas y bajadas y la alegría que supuso que unos minoritarios se hicieran con la empresa, ni os imagináis los saltos que di.

Ahora parece que ese equipo que se formó en aquel momento del cual estoy tan agradecido, está en una continua batalla. Y lo que era poner luz y comprensión se ha convertido en un lanzamiento continuo de cuchillos.

Pues yo os sigo dando las gracias a todos y aunque hubiera deseado haber llegado hace ya tiempo a la cotización que merece esta empresa, sigo confiando en todos vosotros para que dentro de no mucho con los pasos que se vayan dando me hagáis cumplir mi promesa y me quitéis la hipoteca.

Un fuerte abrazo.

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

Cada vez queda menos para la reacción.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Es que es normal, claro, estamos acostumbrados a que todas las compañias del mercado continuo nos informen puntual y fielmente sobre cuando como y quien recibe transferencias en sus cuentas corrientes de todos los proyectos que realiza, por su puesto..... :roll:







NO.


Me parece una locura que la gente ande exigiendo este tipo de cosas, máxime cuando la dirección de esta empresa se ha comprometido con un plan estratégico, que....oh! sorpresa!...van cumpliendo!

Veo mucha gente lloriqueando porque un dia baja un 0,5% que si tal que si cual...pero si estamos en esto porque nos hemos creido un plan estrategico a 2020, que importa lo que pase de un dia para otro! lo que tenemos que exigir es que se cumplan las previsiones de crecimiento, números! La cotización intradiaria, aparte de manejada por maquinitas y algun que otro inclito que por ahi anda jodiendo, nos tiene que dar igual, bueno, al menos a mi...yo solo estoy atento para recoger en los recortes y poco más. Mientras no vea que se desvían del plan, no tengo ningun miedo.

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Kai escribió:
25 Feb 2019 16:26
Mr Bean, ya que te gusta la claridad voy ser claro en mis opiniones, aunque sean ofensivas.

Respecto al cobro de Pacífico, se sacó un HR que no decía explícitamente que se había cobrado, por lo que se ha de entender que el dinero no ha llegado.

A partir de ahora son todo opiniones mías. Aviso, me ha quedado un parrafón importante.

Por qué se va a sacar un hr diciendo que el hijoputa del comprador se ha retrasado en el pago? para sembrar más incertidumbre que la que se ha creado? Para contentar a 4 tíos en internet que preguntan "hemos llegado ya?" cada 5 minutos?
Si el precio de eso es meterle un -20 a la cotización en un día sinceramente esos 4 tíos de internet pueden seguir preguntando hasta la eternidad.

De la misma forma no se sacan HRs vacíos, de hecho en mi opinión el del 31 de enero se podría haber evitado. "avances de las negociaciones"? En un periódico digital te puedes permitir meter relleno para tener algo todos los días, pero no me parecería serio sacar un HR para decir "pues aquí estamos, esperando al puto regulador". El proceso de autorización ha sido tan desesperante como puede ser cuando metes un regulador nacional de por medio, pero dedicarse a publicar chorradas para contentar a los del "hemos llegado ya?" no beneficia a nadie.

Resumen para el que no le apetezca leer: los hr son para cuando hay algo que decir

Dices que no eres de insultar ni de faltar el respeto a nadie, y me parece genial. Después noto la mosca detrás de la oreja, pongo tu nick y PCbolsa en google, y me encentro que te dedicas a postear fotos de cerdos y "puercos dimisión". No se sí tienes 7 años, pero ese es el tipo de mierda por la que este foro estaba limitado, y por la que creo que los usuarios que no estaban en la web anterior vais a ir a tomar por culo en cuanto se hayan pasado todos los que si estaban. Esto no es decisión mía, simplemente creo que así va a ser y espero que sea, si no fuera así con el tiempo acabaría asqueado y abandonando el foro.

No es que odie a PCBolsa por ningún motivo, y no lo considero peor que cualquier otro foro de bolsa que haya por ahí, tipo invertia y demás. Y añado que no escribo en PCBolsa, no me dedico a ir a tocar los cojones, pero ya que PCBolsa ha venido aquí, qué menos que contestar. Esto aplica no sólo al foro de amper, aunque sea en el que más vidilla hay, sino a cualquiera que haya leído alguna vez, abg, natra...

Seguro que en PCBolsa hay gente sensata y razonable, e incluso algunos que saben de lo que hablan. Sin embargo cuando se ha comentado algo de ellos en el chorco y he echado un vistazo no he visto nada parecido, supongo que las voces sensatas ahogadas por 1000 post chorras. Básicamente porque PCBolsa me parece, al igual que otros foros similares, extremadamente tóxico. Un foro lleno de críos de 20,30,40 años, que no tienen ni puta idea de lo que compran ni al precio que lo compran. Y lo que es peor, no he visto ni un sólo comentario en el que alguien se haga responsable de sus decisiones. Ni dios dice he hecho una mala entrada, salida. Y mucho menos remediarla.

En vez de eso se llora, se patalea, se pasa uno la mañana(en serio, si he entrado 20 veces a distintas horas hay 10-15 personas que siempre estaban ahí), se insulta a directivos, mercados, bancos o a quién toque, pero no creo que haya visto un sólo comentario que indique que al menos un 1% de la responsabilidad de lo que pasa con el dinero invertido es del que invierte. Y debería ser el 100%.

Lo que si he visto es gente que entra al cachondeo, se crean sus propios memes (el tuyo parece ser postear cerdos), se suman al coro de insultos a quien toque ese día, juegan a ser sesudos analistas técnicos cada vez que un valor mueve 100€, y así se pasa la mañana. Que me parece de puta madre que os divirtáis, y dudo que vuestros insultos ofendan a nadie (es internet, el que se cabree por esas cosas no va a tener tiempo para otra cosa en todo el día).

Pero sinceramente no quiero esa mierda por aquí. El que quiera eso tiene muchos foros, y para trolear tiene a forocoches. El motivo de que esté en este foro y no otros es que hay gente muy valiosa que escribe cosas que realmente merece la pena leer (y no, no suelen ser instrucciones de compra tal valor a x), y otros, como yo, que sin ser expertos, cuando abrimos la boca intentamos no decir una estupidez. Si no mejor callarse.

Resumen para el que no le apetezca leer: chorco no es PCBolsa, y no creo que sus usuarios quieran que lo sea

Así que no es nada personal, pero espero que en breve se haga una purga de usuarios.

Un consejo de regalo: Entiendo que la mala hostia que se ve por PCBolsa viene, en general, de que perdéis pasta. Cuando compráis, haceros responsable de lo que compráis. Cuando vendéis, igual. Cuando las cosas van mal, haceros responsables de vuestro dinero, y actuad en consecuencia. Cuando van bien igual. Por llorar, patalear no os van a devolver la pasta. Y decir que no se pierde dinero por no haber vendido es como decir que no se pierde dinero porque me he tapado los ojos y no lo veo. Es la responsabilidad del que invierte, aunque viniera el presidente de cualquier valor en el que estéis y se llevara la pasta a Panamá. Porque deberíais ser conscientes de donde os metéis (me vienen a la cabeza los Benjumea)

Perdón por el parrafón, pero me habéis pillado en día libre y me apetecía escribir, que se le va a hacer.
Vayamos por parte ya que has dejado material para comentar y voy a ser bastante mas breve que tu la verdad... Que tu prefieras que tu presidente no diga o obvie la verdad... por si se desploma el valor me parece sencillamente alucinante.... Mira, estoy en otros valores como oryzon por ejemplo, y en oryzon hemos tenido putadas como que Roche por ejemplo rechazó el farmaco, a caso han intentado ocultarlo por si se desplomaba la acción? por favor, seamos serios y tu comentario en ese ssntido no lo es.
Osea que para ti mejor no saber si hay algo malo? van por alli los tiros no?

Segunda parte, sobre mis cerdos, no hacia falta pasar por google, me habrias localizado directamente en pcbolsa, pero a caso crees que esos cerdos representan a Clemente o cualquier otra persona de la empresa? Crees que habria sido tan "listo" como para venir a escribir aqui con un post educado planteando las dudas, usando el mismo nick a drede y por otro lado insultando a clemente? En vez de escribir tanto, hubiera sido bueno que intentaras entender el sentido de esos cerdos.... Los cerdos que pongo es por toda la manipulación que pueda haber sobre la cotización de amper, en ningun caso he asegurado que eso lo hacia la empresa directamente (de nuevo, relee mis posts antes de escribir), ya me diras que no solo en amper se manipula y en eso te dare la razón, aunque ultimamente es tremendo en amper, que quieres que te diga ( y cuando hay un bloque ya sabemos lo que espera en los dias siguientes), pero de nuevo busca un solo post por el que afirmo que eso lo hace la empresa directamente y luego hablamos (al final parece que tus conclusiones tambien son bastante precipitadas y eso que comentas que hoy tenias tiempo!).

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Himbersor escribió:
25 Feb 2019 17:34
Es que es normal, claro, estamos acostumbrados a que todas las compañias del mercado continuo nos informen puntual y fielmente sobre cuando como y quien recibe transferencias en sus cuentas corrientes de todos los proyectos que realiza, por su puesto..... :roll:







NO.


Me parece una locura que la gente ande exigiendo este tipo de cosas, máxime cuando la dirección de esta empresa se ha comprometido con un plan estratégico, que....oh! sorpresa!...van cumpliendo!

Veo mucha gente lloriqueando porque un dia baja un 0,5% que si tal que si cual...pero si estamos en esto porque nos hemos creido un plan estrategico a 2020, que importa lo que pase de un dia para otro! lo que tenemos que exigir es que se cumplan las previsiones de crecimiento, números! La cotización intradiaria, aparte de manejada por maquinitas y algun que otro inclito que por ahi anda jodiendo, nos tiene que dar igual, bueno, al menos a mi...yo solo estoy atento para recoger en los recortes y poco más. Mientras no vea que se desvían del plan, no tengo ningun miedo.
Pues yo me remito a Oryzon como comente, y te aseguro que los HRs con CLAROS... De nuevo, si no han cobrado, habrian debido decirlo con claridad, puede ser un hecho sin importancia para algunos, de importancia para otros, pero todos deben tener la información correcta ya que sino entramos en la falta de transparencia de la que tanto se quejó la gente antes de la llegada de Clemente.

Sobre el plan, siendo estricto, el PER25 era de 0.24 y ni cerro alli, pero aun asi, bien, se cumplió en 2018, ahora el plan PER20 esta a 0.48 en 2019, osea un 80% del valor ahora (y hablando de PER20)... veremos si lo cumple o no al final (por supuesto deseo que asi sea, pero las dudas visto como informan son en cuanto menos, altas).

Avatar de Usuario
Julián
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2019 13:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Julián »

Hola, soy nuevo en el foro pero accionista desde la famosa ak1.
No he pertenecido a este foro ni tampoco al de pc bolsa pero tengo que reconocer que me solía asomar por los dos para ver de que se hablaba y aunque pc bolsa no fuera el foro más ilustrativo siempre se podían leer ciertos comentarios interesantes.
Hoy en día todo eso ha cambiado, cuando entras en este foro solo ves continuamente peinetas, clemente dimisión, fotos de cerdos, bilis por la boca, gente que habla de bolsa como si alineara a todo su foro a una guerra bursátil contra el enemigo que vende y un largo etc te das cuenta que no es más que el foro de bolsa más chabacano y más infantil que te puedes encontrar por la red.
Por mi parte creo que no deberíamos entrar en su juego, yo ya lo estoy haciendo y ahí está mi error. Disculpas

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

MrBbean escribió:
25 Feb 2019 17:51
Himbersor escribió:
25 Feb 2019 17:34
Es que es normal, claro, estamos acostumbrados a que todas las compañias del mercado continuo nos informen puntual y fielmente sobre cuando como y quien recibe transferencias en sus cuentas corrientes de todos los proyectos que realiza, por su puesto..... :roll:







NO.


Me parece una locura que la gente ande exigiendo este tipo de cosas, máxime cuando la dirección de esta empresa se ha comprometido con un plan estratégico, que....oh! sorpresa!...van cumpliendo!

Veo mucha gente lloriqueando porque un dia baja un 0,5% que si tal que si cual...pero si estamos en esto porque nos hemos creido un plan estrategico a 2020, que importa lo que pase de un dia para otro! lo que tenemos que exigir es que se cumplan las previsiones de crecimiento, números! La cotización intradiaria, aparte de manejada por maquinitas y algun que otro inclito que por ahi anda jodiendo, nos tiene que dar igual, bueno, al menos a mi...yo solo estoy atento para recoger en los recortes y poco más. Mientras no vea que se desvían del plan, no tengo ningun miedo.
Pues yo me remito a Oryzon como comente, y te aseguro que los HRs con CLAROS... De nuevo, si no han cobrado, habrian debido decirlo con claridad, puede ser un hecho sin importancia para algunos, de importancia para otros, pero todos deben tener la información correcta ya que sino entramos en la falta de transparencia de la que tanto se quejó la gente antes de la llegada de Clemente.

Sobre el plan, siendo estricto, el PER25 era de 0.24 y ni cerro alli, pero aun asi, bien, se cumplió en 2018, ahora el plan PER20 esta a 0.48 en 2019, osea un 80% del valor ahora (y hablando de PER20)... veremos si lo cumple o no al final (por supuesto deseo que asi sea, pero las dudas visto como informan son en cuanto menos, altas).
EN oryzon emiten Hrs cada vez que cobran por la venta de un proyecto o negocio? me sorprenderia.

SI tienes dudas sobre el plan, pues ya sabes...al carrer y a poner cerditos en ese frenopático de pcbolsa.

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Himbersor escribió:
25 Feb 2019 17:58
MrBbean escribió:
25 Feb 2019 17:51
Himbersor escribió:
25 Feb 2019 17:34
Es que es normal, claro, estamos acostumbrados a que todas las compañias del mercado continuo nos informen puntual y fielmente sobre cuando como y quien recibe transferencias en sus cuentas corrientes de todos los proyectos que realiza, por su puesto..... :roll:







NO.


Me parece una locura que la gente ande exigiendo este tipo de cosas, máxime cuando la dirección de esta empresa se ha comprometido con un plan estratégico, que....oh! sorpresa!...van cumpliendo!

Veo mucha gente lloriqueando porque un dia baja un 0,5% que si tal que si cual...pero si estamos en esto porque nos hemos creido un plan estrategico a 2020, que importa lo que pase de un dia para otro! lo que tenemos que exigir es que se cumplan las previsiones de crecimiento, números! La cotización intradiaria, aparte de manejada por maquinitas y algun que otro inclito que por ahi anda jodiendo, nos tiene que dar igual, bueno, al menos a mi...yo solo estoy atento para recoger en los recortes y poco más. Mientras no vea que se desvían del plan, no tengo ningun miedo.
Pues yo me remito a Oryzon como comente, y te aseguro que los HRs con CLAROS... De nuevo, si no han cobrado, habrian debido decirlo con claridad, puede ser un hecho sin importancia para algunos, de importancia para otros, pero todos deben tener la información correcta ya que sino entramos en la falta de transparencia de la que tanto se quejó la gente antes de la llegada de Clemente.

Sobre el plan, siendo estricto, el PER25 era de 0.24 y ni cerro alli, pero aun asi, bien, se cumplió en 2018, ahora el plan PER20 esta a 0.48 en 2019, osea un 80% del valor ahora (y hablando de PER20)... veremos si lo cumple o no al final (por supuesto deseo que asi sea, pero las dudas visto como informan son en cuanto menos, altas).
EN oryzon emiten Hrs cada vez que cobran por la venta de un proyecto o negocio? me sorprenderia.

SI tienes dudas sobre el plan, pues ya sabes...al carrer y a poner cerditos en pcbolsa.
Yo no tengo porque ir "al carrer" como bien dices, como accionista y si hay fuerza para ello, se puede exigir que sea la cupula que se vaya "al carrer" por no cumplir, la empresa nunca es de nadie en concreto, eso hay que recordarlo, ni es de pcbolsa, ni es del chorco, ni es de clemente (el bien lo sabe de hecho por como llegó)...

Por otra parte querer hacer salir alguien por opinar sobre la gestión de la directiva, suena a cosas bastante feas sinceramente, osea que si bien te entiendo, no se puede opinar negativamente sobre la gestión de Amper en ningun caso no? No lo hiciste cuando estaba el gestor anterior?

Leete solo el ultimo HRs de oryzon y veras que es un HRs redactado en condiciones y claro.

Cerrado