Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Parecía un listado de los clientes de Nextil, líderes en sus respectivos segmentos con márgenes consolidados que saben que en su día, lo que fue recomendación, ha pasado a ser tendencia y será necesidad. Es el textil friendly o eco. En donde suponemos que la empresa está perfectamente posicionada, con las patentes eco a buen recaudo y ofreciendo sus hilos, telas, diseños y prendas con dicha etiqueta ecofriendly, etiqueta que esperemos sea codiciada y por tanto genere un beneficio recurrente estos años.

Aunque la cotización ha subido hoy un 4.55% con escaso volumen, no preveo movimientos algunos más que el lateral del 0,7 al 0,64. Está claro que en los resultados del 1er semestre se ha de consolidar los beneficios, en torno al 2,4 mm y eso que lo bueno siempre es en el 2º semestre.

Seguimos con la paciencia que nos caracteriza.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Otro paso "eco" del sector que nos llevará a buen puerto-

https://www.modaes.es/back-stage/fashio ... entro.html

leonidas
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2019 20:44
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leonidas »

Puede que me equivocase saliendo tan pronto..........

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

Para los que nos manejamos con informacion publica seria una ayuda la explicacion de el como una compra de una empresa se transforma en una perdida patrimonial, e incide en la cuenta final de resultados, 8 mn. de perdidas en el 2018.

Esta claro que esta en la forma en como esta estructurado el holding, y sin olvidar que la que cotiza es la que tiene perdidas , estaria bien comprender ese matiz que hace que unas empresas ganen contablemente con sus compras y otros lo pierdan .
;)

leonidas
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2019 20:44
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leonidas »

Estoy de nuevo con vosotros,de momento 0.7140,yo he ayudado un poquito :D :D

ESCUDO
Mensajes: 52
Registrado: 25 Feb 2019 17:03
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por ESCUDO »

cierre en 0.73 volumen 123.000 acc.
Resultados ?? Nueva compra ?? insiders ??
Pronto sabremos la respuesta.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

me ha encantado que suba, pues tengo un carro...
Pero no sé si será la gran subida, además los gráficos en una empresa con un dueño con el 65% o más que pasa de la acción , hasta que tenga que venderla, pues no sé si servirán de mucho.
Por otro lado como lo normal es que no acierto , pues tengo muchas dudas. Ha tocado la parte superior de la directriz bajista, quizás la perfore, pero …..
Las bollinger están más apretaas que el body de la Rosalía....
Imagen
Me parece que puede pasar de todo, vamos que menuda eme de post.
Que haga el Navarro lo que quiera, que tengo el mismo tiempo y quizás más paciencia que él :lol:

Avatar de Usuario
mao78
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por mao78 »

ece1 escribió:
27 Ago 2019 18:54
me ha encantado que suba, pues tengo un carro...
Pero no sé si será la gran subida, además los gráficos en una empresa con un dueño con el 65% o más que pasa de la acción , hasta que tenga que venderla, pues no sé si servirán de mucho.
Por otro lado como lo normal es que no acierto , pues tengo muchas dudas. Ha tocado la parte superior de la directriz bajista, quizás la perfore, pero …..
Las bollinger están más apretaas que el body de la Rosalía....
Imagen
Me parece que puede pasar de todo, vamos que menuda eme de post.
Que haga el Navarro lo que quiera, que tengo el mismo tiempo y quizás más paciencia que él :lol:
Ece estamos mas d uno igual jajaja, no sabemos donde mirar. Yo he estado acumulando este mes y la verdad es que resulta una odisea comprar si no es yendo contra oferta con un spread del copon. Las 2 primeras semanqs de agosto pude hacer algo de cifra com un par de sueltas k hubo. Del 15/08 en adelante mision casi imposible y wl viernes ya dejo verse k la soltaban. Yo tengo laa k keria y en un rango creo k interesante. K sea lo k navarro kiera

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 197
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces

Mensaje por Herraldex »

Empresa con muy poco free float controlado por una mano que lleva el precio donde le conviene para poder tener un buen precio y adquirir nuevas empresas pagando con papelillos. Valor no apto para mentalidades nerBIOsas (no es una falta de ortografía, es mala leche). Si no se tiene una paciencia caravanera suficientemente probada en cientos horas de embotellamientos domingueros a 45 grados, mejor abstenerse...

Grafico a largo plazo. Tremendo mástil que la lleva desde los 0.16 a los 1.35. Larguísima digestión de dos años, como corresponde a una subida del 500% en dos meses.

Para saber hacia adonde va deberíamos sumar la longitud del mastil al punto más bajo de la corrección. Es decir: 1.35-0.16+0.60=1.79. Eso, como poco.

La pregunta es ¿haremos el recorrido del tirón como el otro mástil? No tiene por qué. Es más, el gráfico suele tener continuas escapadas del canal y la meten en el redil en cuanto quieren. Así que no perdamos de vista las otras salidas y regresos, por que podemos estar ante otro movimiento similar.

A mi me parece (y ese "me parece" debe ser entendido en el contexto del primer párrafo), que se producirá un retroceso desde la zona de 0.75 - 0.81 para apoyarse en el 0.71 antes de seguir adelante.

Primer objetivo 0.82... y, según toquen, vamos bailando...







Imagen

Imagen
Antes dudaba... ahora, no se...

Avatar de Usuario
smex
Mensajes: 77
Registrado: 26 Feb 2019 00:21
Agradecido: 72 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por smex »

Respetando las opiniones técnicas y todas las elucubraciones más o menos fundadas que podamos imaginar y por supuesto constatar; espero y deseo que los caravaneros de minimo más de dos años, estemos con nuestras acciones a buen recaudo, el día que Navarro ponga "bonito" el holding y le ofrezcan un precio por acción que quizás hoy no podamos ni imaginar,
......PACIENCIA.....

leonidas
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2019 20:44
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leonidas »

smex escribió:
28 Ago 2019 22:45
Respetando las opiniones técnicas y todas las elucubraciones más o menos fundadas que podamos imaginar y por supuesto constatar; espero y deseo que los caravaneros de minimo más de dos años, estemos con nuestras acciones a buen recaudo, el día que Navarro ponga "bonito" el holding y le ofrezcan un precio por acción que quizás hoy no podamos ni imaginar,
......PACIENCIA.....
Navarro sabe lo que hace,lo difícil es acertar con el momento,a mi tener el dinero parado sin que me produzca me come la moral.....

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

No tengo q dar explicaciones sobre mis finanzas, y menos a desconocidos, pero me gustaría explicar un comentario mio de hace unos días en el chat sobre Nxt.

Hice unos comentarios/preguntas a relación de la subida de Nxt dos o tres días, y varios luego comentaron sobre ellos, creo q equivocadmnt. Yo no estoy continuamente leyendo el chat, así q mejor lo escribo aquí, q queda registro para q lo puedan leer los interesados.

En concreto leí respuestas de Mao78 (con el q estaba debatiendo), Toroloco y Rub. Pero seguro q nos leyeron/opinaron alguno mas.

Hice unos comentarios y consultas (a Herraldex entre otros) sobre mi intención o no de comprar Nextil.
Luego le dije a Mao q tal vez él había comprado las q yo había vendido.
Y ahí ya me malinterpretaron y me pusieron la soga al cuello sin juicio alguno. Y yo no he robado ningún caballo 😜

Explicaré mi situación (en el chat no es posible).
Yo, cuando voy a estar una temporada sin poder estar al pie del cañón todos los días, dejo ordenes de venta por arriba y/o por abajo en ciertos valores. No llega ni a ser un stop loss/profit, xq la idea es (casi) siempre volver a comprar el valor en los entornos de la venta. Es mas q nada una costumbre q me da tranquilidad cuando estoy ausente.
Ese día q Nxt llego a 73 me salto una orden a la mñn. Me enteré a ultima hora de la tarde. Y tal como veo el mercado me surgió una duda de si seguir metiendo ese dinero en Nxt o llevármelo a otra. Y así expuse mi duda de si entrar (continuar) o no en Nxt

En ese momento mas de uno dio por hecho q yo estaba diciendo una cosa y haciendo otra, y tal como están los miedos del chat, me acusaron directmnt de trolero, mentiroso o embaucador (no con esas palabras, pero si con su significado).

Como he dicho arriba, no tengo q dar explicaciones de como muevo mi dinero. Pero es q desde q este foro se ha convertido en "publico" veo muchos juicios faciles, linchamientos, desconfianzas, .......ahora me ha tocado a mi, pero los veo diariamente con diferentes foreros.
Tmb veo mucho topo en su agujero, todo sea dicho.



Por cierto, en diciembre venderé todas mis Nxt, parte de la Amp y las Tef. Esté como esté la acción. Y las recomprare en enero.
Para q luego digan q no aviso de mis intenciones 😂😂

Cerrado