Sindicatura de minoritarios de Abengoa S.A.
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Parece ser que los de Abengoashare se están moviendo bastante rápido. Aquà como llevamos el tema ??
Lo digo porque creo que tenemos que ser rápidos en la toma de decisiones....
Saludos y gracias a los que estáis gestionando la sindicatura.
Lo digo porque creo que tenemos que ser rápidos en la toma de decisiones....
Saludos y gracias a los que estáis gestionando la sindicatura.
- pauct79
- Agradecimiento recibido: 28 veces
No dejeÃs que el ruido de abogados y jugados de estes dÃas os ponga nerviosos. No he visto nada llevado por abogados que acabase pronto. Dejemos trabajar a los que hemos puesto la confianza en ellos.
-
- Agradecimiento recibido: 19 veces
En mi opinión el error de Urquijo ha sido olvidarse de la quinta pata en el plan de salvamento: Los Accionistas. Los ha ninguneado. Y la solución que tiene es fácil. Mantener el plan de reestructuración actual con una sustancial modificación: seguir aplazando la conversión de deuda en acciones a 2024, de modo que hasta entonces los actuales accionistas sigan siendo propietarios del 77% de Abengoa. Los acreedores pueden esperar hasta entonces y salir todos ganando.
-
- Agradecimiento recibido: 19 veces
En mi opinión el error de Urquijo ha sido olvidarse de la quinta pata en el plan de salvamento: Los Accionistas. Los ha ninguneado. Y la solución que tiene es fácil. Mantener el plan de reestructuración actual con una sustancial modificación: seguir aplazando la conversión de deuda en acciones a 2024, de modo que hasta entonces los actuales accionistas sigan siendo propietarios del 77% de Abenewco. Los acreedores pueden esperar hasta entonces y salir todos ganando: La empresa se reestructurarÃacon las quitas acordadas, los trabajadores mantendrÃan su empleo y los accionistas tendrÃan hasta 2024 para vender evitando la dilucion de sus acciones. Un win-win en toda regla cuando en la situación actual todos pierden. Urquijo solo tendrÃa que anunciar que la estructura societaria actual no se rompe, y que el plan de reestructuración se mantiene con las quitas acordadas sin anticipar el canje de la deuda convertible.