ABENGOA

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »


Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

La CNMV mantendrá suspendida a Abengoa en Bolsa hasta que se confirme que se salva de la quiebra


El supervisor recuerda que la empresa sigue sin presentar sus cuentas auditadas de 2019


https://okdiario.com/economia/cnmv-mant ... ra-6002649
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

[color=#0000FF]REPRESENTAN EL 10% DEL CAPITAL[/color]

[b][size=150]Accionistas minoritarios de Abengoa denuncian opacidad en la reestructuración[/size][/b]

"Se produciría la paradoja de que el Estado obtendría un perjuicio económico en el rescate de la sociedad. Algo difícil de explicar a la opinión pública", añaden.


https://www.elconfidencial.com/amp/merc ... n_2713324/
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Midasc
Mensajes: 135
Registrado: 25 Feb 2019 12:44
Agradecido: 604 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Mensaje por Midasc »

Expansión también se hace eco de la noticia
https://www.expansion.com/empresas/2020 ... b456e.html

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Eso significa que en ningún caso volverá a cotizar antes de diciembre de este año que es cuando "se resuelve", en teoría, el paripé.

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Abengoa va a preconcurso para salvar la matriz cotizada en Bolsa

La 'vieja' Abengoa ha presentado esta mañana preconcurso de acreedores en los juzgados de lo mercantil de Sevilla.

La sociedad ha solicita acogerse al denominado artículo 5 bis de la Ley Concursal, que le permite cuatro meses de negociación con los acreedores para resolver su situación de déficit patrimonial.
.
.
.
https://www.expansion.com/empresas/ener ... b4620.html

Que curioso, con esos 4 meses nos vamos a Dicembre; cada día tengo mas claro que el guion hace tiempo que estaba mas que escrito.
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

https://www.abengoashares.es/

Paso enlace de asociacion de minoristas de Abengoa.

Nos quieren hacer otro B.Popular de distinta forma.

Hay que meterse en ese enlace y rellenar una encuesta con objetivo de cuantificar, tanto las acciones A o B, o ambas asi como la inversion realizada, monetariamente hablando.

Supongo que la iniciativa tiene el objetivo de crear una asociacion de afectados, para defender los intereses de los pequeños accionistas y forzar una JGA para que el acuerdo no beneficie solo a los acreedores..( Santander y demas aves de rapiña).

Si no habeis estado al tanto del preacuerdo..y de la ultima notificación del preconcurso de acredores declarado por la Junta Directiva de Abengoa ante la CNMV, evitando de ésta manera que la empresa vuelva a cotizar..

Informaros que Urquijo y Cia. quieren diluir las acciones de los pezqueñines hasta el 2.7% de lo que cotizan actualmente..segun los HR y notas de prensa publicadas.

O nos hunimos o lo perdemos todo..

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Lingote escribió:
18 Ago 2020 17:22
https://www.abengoashares.es/

Paso enlace de asociacion de minoristas de Abengoa.

Nos quieren hacer otro B.Popular de distinta forma.

Hay que meterse en ese enlace y rellenar una encuesta con objetivo de cuantificar, tanto las acciones A o B, o ambas asi como la inversion realizada, monetariamente hablando.

Supongo que la iniciativa tiene el objetivo de crear una asociacion de afectados, para defender los intereses de los pequeños accionistas y forzar una JGA para que el acuerdo no beneficie solo a los acreedores..( Santander y demas aves de rapiña).

Si no habeis estado al tanto del preacuerdo..y de la ultima notificación del preconcurso de acredores declarado por la Junta Directiva de Abengoa ante la CNMV, evitando de ésta manera que la empresa vuelva a cotizar..

Informaros que Urquijo y Cia. quieren diluir las acciones de los pezqueñines hasta el 2.7% de lo que cotizan actualmente..segun los HR y notas de prensa publicadas.

O nos hunimos o lo perdemos todo..
Creo que vas con un poco de retraso respecto al tema ya hay creado un hilo al respecto ;)

viewtopic.php?f=2&t=345
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
Informemab
Mensajes: 99
Registrado: 25 Feb 2019 08:42
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje por Informemab »

Vaya tela... ojala salgais sin palmar pluma, que por lo que he visto en el hilo esta medio chorco dentro

Tengo una pregunta: sobre los warrants que dieron hay algo? a mí me los tasa el broker en 0.01 cada uno (35.000). Lo digo por si tienen algun derecho y puedo aportar algo a la causa

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Estos usuarios agradecierón al autor Trinraf por el mensaje:
repma

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

La verdad k yo nose por donde tirar. Mi anterior aportación..simplememente ha sido motivada por intentar ayudar.

El chorco siempre es garantia.

Por otro lado surgen dudas..

Juntaremos suficientes votos para obligar a otro acuerdo..?

Si nos dividimos es peor..? O dos lineas de accion distintas pueden llevar a un mejor acuerdo.. Siempre con la amenaza de judicializar lo k aqui ocurre. Quien sabe..!?

Por otro lado, envíe un correo a la iniciativa de pc bolsa..pero no la posicion..asik supongo k puedo Sindicar con Fco y Cia= chorco.??

Asik sopesando ir con el chorco..traslado mis reflexiones..

Avatar de Usuario
jmaliste
Mensajes: 67
Registrado: 24 Feb 2019 23:22
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por jmaliste »


Responder