Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

javierps escribió:
02 Mar 2019 13:46
Nuevos fondos y sicavs que comprado Ampers durante el mes de febrero:

Imagen
Seria quiza mas interesante que pusieras los que estan vendiendo.

Saludos.
;)

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

MrH escribió:
04 Mar 2019 15:20

Y sobre la coti, acordaros que el 31 de Diciembre entraron a cotizar las nuevas acciones de los warrants del tramo B. Mirad la coti lo que ha hecho desde ese día. Yo no le daría demasiadas vueltas. Corregir siempre es sano.
El 31 de diciembre marco zona 0,25 y no paro de subir hasta el 29/01 a 0,30. O sea que los warrants o bien se vendieron antes de su salida ( no tendria nada de extraño, ya sabes ), pero en todo caso no se puede asegurar que la bajada posterior sea por ese motivo.
;)

Avatar de Usuario
MrH
Mensajes: 95
Registrado: 24 Feb 2019 23:09
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje por MrH »

jmr2 escribió:
05 Mar 2019 09:57
El 31 de diciembre marco zona 0,25 y no paro de subir hasta el 29/01 a 0,30. O sea que los warrants o bien se vendieron antes de su salida ( no tendria nada de extraño, ya sabes ), pero en todo caso no se puede asegurar que la bajada posterior sea por ese motivo.
Me había marcado mal la fecha de salida en mi gráfico, fallo mío :x
Cierto, no hay ninguna evidencia de que sean los warrants. Con este volumen puede ser cualquier cosa

Avatar de Usuario
Mestre
Mensajes: 63
Registrado: 25 Feb 2019 11:56
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por Mestre »

MrH escribió:
05 Mar 2019 11:07
jmr2 escribió:
05 Mar 2019 09:57
El 31 de diciembre marco zona 0,25 y no paro de subir hasta el 29/01 a 0,30. O sea que los warrants o bien se vendieron antes de su salida ( no tendria nada de extraño, ya sabes ), pero en todo caso no se puede asegurar que la bajada posterior sea por ese motivo.
Me había marcado mal la fecha de salida en mi gráfico, fallo mío :x
Cierto, no hay ninguna evidencia de que sean los warrants. Con este volumen puede ser cualquier cosa
A ver. NO entiendo tantas cabalas. Lo que es, lo ha dicho en el chat al menos en un par de ocasiones un señor del Norte al que tengo por bien informado respecto de Amper. A tenor de ello, cabe pensar que, directa o indirectamente, el amigo de Don PInpon manejaba alguna accion mas de las que tenia declaradas.

Tambien es verdad -eso si- que si el mercado comenzara a creerse el plan y entrara dinero de verdad, la cosa seguramente cambiaria. Pero eso no esta sucediendo. De momento.

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

Oficialmente Spiro Agnew tiene aun 16 mns. a 27/6/18.Si comunico el 25 y el 22 del mismo mes, acabara comunicando. Su estilo de vender nada tiene que ver con las posiciones de relleno automaticas que generan los programas de best execution y que estan generando " vista cansada prematura" en jovenes de 30-40 años.( " Yo perdi la vista, yo me queme los ojos por Amper, contaran a sus nietos ).

Yo me atreveria a sugerir que, de conformidad con lo previsto en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y como ampliacion de la comunicación de hecho relevante realizada el 31 de Enero 2019 con respecto a:
La amortización total de la deuda financiera no convertible derivada del
Contrato de Financiación Sindicada suscrito entre las entidades acreedoras y
Amper en fecha 13 de abril de 2015 (“Tramo A”) , se comunica que a fecha X se ha ejecutado y llevado a registro dicha amortizacion....

Por este acto queda liberada la empresa de los convenants asociados:

La pignoracion como garantias de las acciones de Elandia,etc,etc
La limitacion de las operaciones intrafiliales.
La limitacion de hacer autocartera
La limitacion de distribuir dividendos,
ETC.

Pozuelo de Alarcon, x de Marzo 2019

Hala, les doy todo hecho y sin cobrar. :lol:
;)

Avatar de Usuario
Mestre
Mensajes: 63
Registrado: 25 Feb 2019 11:56
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por Mestre »

jmr2 escribió:
05 Mar 2019 13:45
Oficialmente Spiro Agnew tiene aun 16 mns. a 27/6/18.Si comunico el 25 y el 22 del mismo mes, acabara comunicando. Su estilo de vender nada tiene que ver con las posiciones de relleno automaticas que generan los programas de best execution y que estan generando " vista cansada prematura" en jovenes de 30-40 años.( " Yo perdi la vista, yo me queme los ojos por Amper, contaran a sus nietos ).

Yo me atreveria a sugerir que, de conformidad con lo previsto en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y como ampliacion de la comunicación de hecho relevante realizada el 31 de Enero 2019 con respecto a:
La amortización total de la deuda financiera no convertible derivada del
Contrato de Financiación Sindicada suscrito entre las entidades acreedoras y
Amper en fecha 13 de abril de 2015 (“Tramo A”) , se comunica que a fecha X se ha ejecutado y llevado a registro dicha amortizacion....

Por este acto queda liberada la empresa de los convenants asociados:

La pignoracion como garantias de las acciones de Elandia,etc,etc
La limitacion de las operaciones intrafiliales.
La limitacion de hacer autocartera
La limitacion de distribuir dividendos,
ETC.

Pozuelo de Alarcon, x de Marzo 2019

Hala, les doy todo hecho y sin cobrar. :lol:
A ver. Mi comentario sobre que esta vendiendo el erizo se basa, unica y exclusivamente, en lo que le ha dicho en el chat un señor del Norte. Mas alla de eso, no tengo absolutamente ninguna prueba ni informacion.
Si lo que dice esa persona es o no verdad, ahi yo ya no voy ni debo entrar. Pero yo, como accionista, tengo que creerlo. Porque si no le creyera, no tendria sentido nada que no fuera vender automaticamente al minuto siguiente toda mi posicion.

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 244
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

como se ponen graficos en este foro :( me da pereza indagar

la acelerada en semanal en amper me pasa en 0,252 y la directriz alcista principal 0,227.

Por mucho que ahora parece que se ha portado mal esta accion, lo cierto es que ha sido bastante obediente al tecnico, yo estoy en fase de inicio de acumulacion (en meses anteriores vendí un 60% de lo que tenia).

Me marco los dos hitos comentados y por supuesto para mas abajo si suena la flauta.
Imagen
Última edición por Xxcal el 05 Mar 2019 17:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 244
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Imagen

Avatar de Usuario
carcason
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2019 15:37
Agradecido: 79 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

Btardes,mientras no se compre empresa alguna, no estaría mal hacer autocartera y frenar la bajada.
Ya se pagaría parte en especias(esas acciones de autocartera) a las futuras adquisiciones.
no se ,es una sugerencia.

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

No solo en esta sino tambien en otros chicharros segundo dia de maquillaje al cierre en minimos con ordenes ridiculas.
¿ Quien puede tener interes en bajar una accion en una situacion general en la que ya hay consenso de tendencia alcista, independientemente de su grado ?

¿ Algun brocker que quiera ejecutar garantias de clientes ?. Si los clientes no compran habra que hacerles vender. Avisados estan que el 80% pierden haciendo cfds, no podran quejarse, y quien dice cfds tambien se pueden incluir acciones apalancadas en cuentas omnibus.

En estos casos lo mejor para quitarles artilleria es poner en el mercado la venta de esas acciones a precio lejano y con ordenes sostenidas en el tiempo, aunque con los cfds no este tan claro, al menos antes de ejecutarte han de anular tu orden de venta.

Es solo una sugerencia.
;)

Avatar de Usuario
Kai
Mensajes: 80
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Kai »

carcason escribió:
05 Mar 2019 17:51
Btardes,mientras no se compre empresa alguna, no estaría mal hacer autocartera y frenar la bajada.
Ya se pagaría parte en especias(esas acciones de autocartera) a las futuras adquisiciones.
no se ,es una sugerencia.
Como se menciona unos posts más atrás, Amper legalmente no puede hacer autocartera mientras no se amortice deuda.

Ya como opinión personal la autocartera no me gusta, el dinero se debería invertir en algo que produzca dinero, no en maquillar la cotización. Pan (poco) para hoy y hambre para mañana.

Y lo de pagar en acciones, si se acuerda desde el principio con el comprador, puede ser buena idea. Si le estás diciendo al comprador "mira, pasta no tengo, te puedo pagar en acciones", pues es menos buena. Si le pagas en algo que no es lo que quiere, pagarás más o no comprarás.

Avatar de Usuario
Jari Litmanen
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2019 16:48
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jari Litmanen »

Utilizando la jerga futbolistica se puede explicar facilmente la situacion de Amper. Hace cuatro años habia un equipo gestor,( Espinosa y demas) que miraba mas por los intereses personales (bonus,sueldo...) que por el club (Amper), con una mision hacer negocio para ellos mismos ( consejeros sin una o con pocas acciones de la entidad) sin importarles para nada su aficion ( accionistas y socios). Mas tarde aparecio la nueva direccion (Stay y compañia) para acabar con su gestion. Se volvio a ilusionar a la aficion ( accionistas y socios) con un plan a 3 años para volver a situar al equipo (Amper) en la elite mundial. Pues señores esta direccion cumplio en el 2018 con una situacion precaria (cierre de credito por los bancos y demas) ningun dinero para fichar y por consiguiente con la venta de su mayor patrimonio en el club (Leo Messi Samoa Bluesky). Recien empieza 2019 y el equipo con dinero para comprar jugadores de enorme calidad (empresas-adquisiciones) el objetivo es crecer y volver a la champions league ( eso se nos ha vendido a la aficion) y a partir 2020 soñar por ganar la orejona (Ibex 35) calma señores dejemos trabajar a los directivos del club y nosotros los socios y accionistas valoremos a final de año. Por lo tanto dejen de silvar y de insultar a su presidente porque ya cumplio salvando al club y ahora va a fichar por meternos en champions. Animo gente !! Bona nit

Cerrado