Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
juanki70
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:22
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 802 veces

Mensaje por juanki70 »

https://www.elcorreogallego.es/galicia/ ... a-1169091/

Entre ese posible encargo y la eólica marina, Ferrol y Fene surcarían un plácido viaje hasta las cinco deseadísimas corbetas. En marzo, la antigua Astano prevé el inicio con Windar de las plataformas para el parque Kinkardine. Para mayo, se aguarda la resolución de un concurso en el mismo sector con Francia (Saint-Brieuc, de Iberdrola, que se abrirá en 2022). Con estas opciones, se estabilizarían 600 empleos en Fene (sobre todo de subcontratas).

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

juanki70 escribió:
03 Mar 2019 23:41
https://www.elcorreogallego.es/galicia/ ... a-1169091/

Entre ese posible encargo y la eólica marina, Ferrol y Fene surcarían un plácido viaje hasta las cinco deseadísimas corbetas. En marzo, la antigua Astano prevé el inicio con Windar de las plataformas para el parque Kinkardine. Para mayo, se aguarda la resolución de un concurso en el mismo sector con Francia (Saint-Brieuc, de Iberdrola, que se abrirá en 2022). Con estas opciones, se estabilizarían 600 empleos en Fene (sobre todo de subcontratas).
Ese Sabina carnavalero.
A los botes!!!

Rommel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rommel »

Podias concederno esta semana,y nombrar la semana de las adquisiciones,por ejemplo sacando una hoy,....otra mañana ,otra pasado,ale Clemente no te lo guardes para ti.

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Desconozco si la empresa La Naval sería interesante de cada a una adquisición... Dejo enlace de lo que acaban de publicar al respecto del ERE..

https://www.eitb.eus/es/noticias/econom ... arzo-2019/

Un saludo,

Rommel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rommel »

que los despidos de La NAval se iban a realizar teniendo cartera de trabajo,(eso huele a chiringuito financiero de alguien) ahora bien,para que vas a querer otra metarlurgia teniendo Nervion....para nada.
El sector del metar tiene poco spread,valor de la materia prima elevado,costes de trasformacion....etc,

Avatar de Usuario
MrH
Mensajes: 95
Registrado: 24 Feb 2019 23:09
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje por MrH »

Gestionando muy bien la empresa se ha conseguido esto, que a mi parecer ya tendría que valer 150-200M en bolsa:
España Telecom 30M ventas (>25% EBITDA)
España Nervión 100M ventas (3-4% EBITDA)
Latinoamérica 13M ventas (>20% EBITDA)
Ahora añadidle la caja, Rubricall, y las expectativas de crecimiento. ¿Cuanto os da?

Del tema Pacífico, solo comentar que no se ha incluído todo el precio de la venta en 2018. Faltan los 11M firmados el 31/01/19. Que quiere decir esto? Pues que en el 1r trimestre van a salir 11M de beneficios extraordinarios antes de impuestos. Tenedlo en cuenta.

Otro tema es la deuda del grupo, que va a quedar prácticamente limpia, cosa que pocas veces he visto en el mercado continuo. En el primer trimestre de 2019 saldrán del balance los 13M del tramo A y ya no quedará casi nada que no sea circulante.

Y sobre la coti, acordaros que el 31 de Diciembre entraron a cotizar las nuevas acciones de los warrants del tramo B. Mirad la coti lo que ha hecho desde ese día. Yo no le daría demasiadas vueltas. Corregir siempre es sano.

Avatar de Usuario
Kai
Mensajes: 80
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Kai »

MrH, creo que te ha bailado alguna cifra, Amper vale más de 250M en bolsa

EDIT:vale, estoy un poco lento, entiendo que es 150-200M más que antes de esos hitos

Rommel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rommel »

Si pero las espectativas de crecimiento,a dia de hoy son espectativas....
crecimiento inorganico ya.

Gelito12
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2019 23:24
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Gelito12 »

MrH escribió:
04 Mar 2019 15:20
Gestionando muy bien la empresa se ha conseguido esto, que a mi parecer ya tendría que valer 150-200M en bolsa:
España Telecom 30M ventas (>25% EBITDA)
España Nervión 100M ventas (3-4% EBITDA)
Latinoamérica 13M ventas (>20% EBITDA)
Ahora añadidle la caja, Rubricall, y las expectativas de crecimiento. ¿Cuanto os da?

Del tema Pacífico, solo comentar que no se ha incluído todo el precio de la venta en 2018. Faltan los 11M firmados el 31/01/19. Que quiere decir esto? Pues que en el 1r trimestre van a salir 11M de beneficios extraordinarios antes de impuestos. Tenedlo en cuenta.

Otro tema es la deuda del grupo, que va a quedar prácticamente limpia, cosa que pocas veces he visto en el mercado continuo. En el primer trimestre de 2019 saldrán del balance los 13M del tramo A y ya no quedará casi nada que no sea circulante.

Y sobre la coti, acordaros que el 31 de Diciembre entraron a cotizar las nuevas acciones de los warrants del tramo B. Mirad la coti lo que ha hecho desde ese día. Yo no le daría demasiadas vueltas. Corregir siempre es sano.
De ahi me da que habria que vender Nervion porque podria dar mas quebraderos de cabeza que beneficios, al tener unos margenes de risa.

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Nervion esta naciendo.. Del acuerdo con china steel firmado el año pasado debe salir algo y en Mexico tambien. Es posible que se hayan esperado hasta tener el 100% para empezar a funcionar

Gelito12
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2019 23:24
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Gelito12 »

A lo que voy es que en mi opinion merece mucho mas la pena comprar empresas pequeñas tecnologicas que con poca inversion dan margenes muy grandes y es muy dificil perder dinero con ellas, que una empresa con miles de trabajadores y con margenes de mierda...

Prefiero 5 de las de 1M de € que otra nervion. Por suerte parece ser que todas las compras ultimamente se estan enfocando hacia IOT, datos biometricos... etc. Tecnologia pura y dura ;)

Avatar de Usuario
camos
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por camos »

Yo creo que nervión terminará dando buenos beneficios. Está claro que este tipo de industrias nunca darán los grandes margenes de beneficios que las tecnológicas, pero bien llevada a medio/largo plazo puede ser una fuente constante de beneficios mientras que otras empresas tan tecnológicas y especializadas, hoy igual lo petan pero en un par de años sale otra empresita que te deja obsoleto y ya no vales nada.

Cerrado