AMPER 1S2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
nil
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2019 23:22
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nil »

Ojalá exista el infierno para que todos los mamones oportunistas carroñeros se pudran allí durante toda la eternidad.
No hace falta especificar quienes son puesto que ellos mismos en su interior se reconocen como tales.
Saludos a la gente de bien.

Avatar de Usuario
Zeth
Mensajes: 200
Registrado: 24 Feb 2019 23:13
Agradecido: 510 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces

Mensaje por Zeth »

11/03/2020 » HARDWARE » TELECOMUNICACIONES » REDES DE TELECOMUNICACIONES (HARDWARE)
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE HELICÓPTEROS
NUCLEO DE COMUNICACIONES Y CONTROL
Actualización del sistema de voz de la torre de control de la base militar "Coronel Maté" 108.304€

charli
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 21:35
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por charli »

Pues yo no sé k va a pasar con Amper. Sigo confiando en el Capy y su equipo, creo k es una buena persona y está trabajando duro para seguir adelante con Amper.
Esto no se lo esperaba nadie, y el k se lo esperaba se ha forrado.En mi caso un 35%abajo de media más o menos....
En Amper de estar positivo bien a estar palmado pero bien.
Pero esperemos k después de este diluvio vuelva la calma y sepamos aprovechar la oportunidad con lo poco k nos queda...

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

Imagen

Imagen

murallista
Mensajes: 88
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por murallista »

Pues el capi ha hecho un ejercicio sincero y de humildad reconociendo lo que hay. Es de agradecer esta transparencia y es precisamente lo que los inversores necesitamos leer.

Dependemos de factores macroeconómicos que nos pueden llevar por donde quieran.

En cualquier caso, a lo que la compañia refiere, creo que nos afrontamos a esta crisis con balance muy saneado que nos debería permitir sobrevivir y con suerte pescar buenas oportunidades fuera. Es evidente, bajo mi punto de vista, que el no haber realizado adquisiciones grandes donde se hubiese incrementado facturación considerablemente nos va a ayudar a enfocarnos en lo que hay y tirar de caja si hiciera falta.
Como dije antes, algunas empresas iran com agua al cuello y nos puede servir para adquirir a precios irrisorios.
Esperemos salir bien de esta. Yo considero que estamos en muy buenas y prudentes manos.

Avatar de Usuario
aragonio
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por aragonio »

Pues a mi me parece muy buena noticia que Amper haya conseguido un crédito de 7 millones de una entidad bancaria, ya que hasta hace bien poco éramos unos apestados.

Los 7 millones estoy convencido de que serán para circulante, o dicho más fácil para comprar las piezas para poder fabricar cosas para vender (visión simplista, pero que se entiende).

Y que nos digan sin tapujos lo que pasa da tranquilidad también.

Así que bien por el HR.

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

El HR en bueno... Un 40% más en comparación con el 1T/2019 y los 7 kilos cuando antes nos escupían a la cara.

El resto del HR, pues joder lo que va a pasar a todas las empresas. Así que no empecemos con pajas mentales de que si Amper mal y el resto bien.

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 167 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Pues esperemos que para la macro no sea más que un resfriado porque con Nervión cada punto de rentabilidad que han optimizado es un pastón pero no quiero pensar el pastón que se puede chupar eso si se vuelve a la contra...
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Me gusta el HR. 👍
El mundo se hunde, pero Amper sobrevive !!!


http://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informac ... x?nreg=992

denso
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2019 00:23
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por denso »

toroloco escribió:
13 Mar 2020 17:55
Imagen

Imagen
El HR del viernes tiene muchísimos aspectos positivos,

Han formalizado una linea de circulante de 7 millones de euros, con un Banco de primer nivel español. Apuesto por Bbva o Santander. Con resultados AUDITADOS ahora SI le dan financiación, magnífica noticia para la empresa y accionistas. Ahora SI, con informe auditado aflojan el dinero.

Y además ambos bancos tienen muy conectados sus departamentos de Banca de empresa y gestoras de fondos. Hace meses se hablaba por aquí de los Santander boys, quizás ya estén en disposición de entrar. Le dan pasta con criterio de banco y con el visto bueno de una de las mejores auditoras del mundo " Ernst & Young" . Si estos han abierto el grifo es que por fin ven que la empresa funciona muy bien, y más reseñable después de que Renta4 les diera hasta 30 millones de euros a un interes bajísimo.

No olvidemos que en 2019 Amper ha ganado 18,2 millones de euros NETOS, tal y como certifican los auditores.

Nos dicen que este Primer trimestre incrementarán la facturación un 40%. Si el año pasado en el 1 Trim facturaron 45 Millones ,este trimestre la facturación seria de unos 63 millones. Innegablemente las cifras de la empresa son espectaculares, (sector tecnológico).

Y en el HR insisten en que están cerrando COMPRAS superiores a las de 2019. Es decir, una gran compra tal y como anunciaron en los resultados se ejecutará en Marzo o Abril.

La limpia de minoritarios ha sido cruenta, quizás los cortos hayan hecho el trabajo sucio para dar entrada a estos niveles a manos fuertes que fortalezcan el accionariado. Espero y deseo que los cortos tengan que cerrarse a toda mecha. Si leen esto los consejeros les pido que soliciten a la CNMV la prohibición de cortos en Amper por el daño ocasionado en estas ultimas sesiones. Unos si y otros no, no puede ser.


Lo que no me gustó es a cuento de que publicaron ese HR tan mal redactado y en ese momento de mercado. El becario que lo publicó debería aprender a expresarse. No veo la gravedad de que no suministren los chinos en argentina donde el negocio es residual y respecto a los de Dubai pues sino te sirven tus proveedores el acero a tiempo se retrasa la obra, lógico, un supuesto que se recoge explícitamente en este tipo de contratos internacionales.

Pocas empresas están ahora en mejor posición, Con liquidez, financiación y compras al caer.

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

No hay mal que por bien no venga y todo tiene sus pros y sus contras.

La compra que estuviera en mente hacerse de entre las diversas opciones, SI SE HACE, no cabe la menor duda de que costará mucho menos ahora que antes... Y posiblemente costará menos ahora que jamás después vaya a costar.

Luego.... independientemente del temporal... es una oportunidad única para hacerla y HAY QUE hacerla.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Comparto lo expresado por Denso.
Solo dos aspectos generales en los que yo difiero.
- Yo no pienso que la bajada de la coti sea provocada por intenciones de Manos Fuertes, sino arrastrada por el caos provocado por la situación actual del Coronavirus.
- El "momentum" de ver la luz este HR es el indicado, porque es cuando el Regulador ESMA insta a comunicarlo. Es más, Amper ha sido de los primeros en sacar ese mal llamado Profit Warning, y ya se está viendo que no son pocas las que le siguen (Mapfre, AENA,...) y la prox semana lloverán una ristra de ellos.

Este no es el momento de preocuparse por un árbol, si no por todo el bosque.

Cerrado