Duro Felguera 2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Pues yo si acudiré si la hacen y más como tú comentas..... Con cara de bobo no me apetece jejeje

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Yo también lo tengo claro. En caso de que haya una nueva AK, que no las tengo todas conmigo, confío que la subieran para entonces y haría ampliación blanca.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Ceremonioso
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2019 10:31
Agradecido: 57 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ceremonioso »

Desde la ignorancia, todo esto de la ak significa que no volvemos a 0,027 ni de coña?

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 838
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 200 veces
Agradecimiento recibido: 736 veces

Mensaje por rglar »

Todo esto de la ak se refiere a la publicación de una noticia en un medio según la cual los bancos acreedores están presionando al consejo a que ejecute una ampliación de capital. Es decir de momento 1.- No hay anunciada ninguna ak y 2.- Caso de que en el futuro se hiciera una ak, habrá que esperar a) si es dineraria o no dineraria, o por integración de activos mediante por ejemplo una absorción o una fusión y b) si es dineraria y con derecho de suscripción preferente, los parámetros de la misma (proporción y precio de emisión).

O sea nos estamos adelantando mucho a lo que pueda pasar.

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

MDF dejó ayer en gráfico diario un patrón de cambio llamado Homing Pigeon Bullish (Paloma Mensajera Alcista). Lo podéis consultar en la pagina 75 de este libro http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf .

Con la vela de hoy parece confirmar este patrón.

Imagen

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Gracias Jhosan. Es que en el chat se pierde, y no he llegado a casa hasta ahora.
Lo dicho, a ver si continua con el movimiento de hoy y podemos tener una alegría con ese 120.

Edito para preguntar:
Lo q no pillo es xq ese rebote de la paloma tiene como techo el 120. :?:

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

repma escribió:
10 Jun 2019 23:24

Edito para preguntar:
Lo q no pillo es xq ese rebote de la paloma tiene como techo el 120. :?:
No, se estan mezclando cosas. Lo 0,0120 era por un módulo de arranque en gráfico de 15 minutos y por más cosas, como por ejemplo que es el siguiente nivel del batman

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

jhosan escribió:
11 Jun 2019 10:35
No, se estan mezclando cosas. Lo 0,0120 era por un módulo de arranque en gráfico de 15 minutos y por más cosas, como por ejemplo que es el siguiente nivel del batman
Ahh, vale, es que creí haber leído en plan rápido en el chat que era en horario y sobre ese movimiento.
Si, el mezclar siempre acaba mal, jijiji :lol: :lol: :lol:
Gracias Jhosan.

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 167 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Parece que la paloma se ha cagado.

Paciencia, la bolsa está llena de fenómenos paranormales. Tarde o temprano se verá quien y por qué maneja el precio. Tengo claro que esto no es un popular y al menos el valor ak lo veremos.
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

columbro
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2019 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por columbro »

Ay la paloma. Será un pajarito falso de juego de tronos.
Paciencia que la paloma de la paz IS coming...

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Si, si, vosotros reíros de la paloma :D Pero luego sois fieles a las medias :shock: Yo prefiero las ligas, las de cazar pájaros y de las otras :lol: :lol: :lol:
Bueno, según los planes previstos por la organización de la carrera, mañana toque al 103 (no, el de beber no, panda borrachos) y parriba.
Veremos, dijo un ciego.

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 838
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 200 veces
Agradecimiento recibido: 736 veces

Mensaje por rglar »

Buenos días,
en relación con la operación del año pasado para salvar la situación de Duro Felguera cabe decir que el éxito de la ampliación fue una condición suspensiva para ejecutar la reestructuración de la deuda y que ello llevó a convertir 233 millones de pasivo en convertibles a 5 años, con ventanas a partir de 2 años.

Los precios de conversión de dichas convertibles son desde 0,2962 eur (no falta ningún cero) hasta 0,0726 eur (no sobra ningún cero). La conversion en buena parte está condicionada a que la empresa llegue a tener una capitalización bursátil superior a 236 millones de euros (que equivalen hoy antes del contrasplit aprobado a un precio de 0,0492 eur por acción, sin que falte ni sobre ningún cero).

Todo esto está en el folleto de la ampliación, y por estas poderosas razones acudí a la misma. Si esa operación no hubiera salido hoy DF estaría concursada, y pienso que por eso se explica que el 59,25% se adjudicara (¡Con sobresuscripción!) en el tramo discrecional.

El folleto está en la CNMV, podéis ver las características de la reestructuración en la página 50 del documento:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-28004026

Cerrado