Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

Cuanta tensión en el ambiente, con los resultados tan buenos.
Si fueran malos, no lo quiero ni pensar.
Solo quiero pensar y pienso ,que hoy nos confirman que AMPER vale más que ayer, pero menos que mañana.
Nosotros cobraremos nuestras valiosas acciones en su justo precio y en su momento.
No estamos para tirarnos de los pelos o darnos patadas en los h... Somos todos amperianos.
Las guerras "civiles" no rezan por aquí.
Después de todo lo recorrido,que es lo que nos va a detener? NADA.
Y tranquilidad.

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Hoy supongo que son de esos dias donde se refleja la iracionalidad del mercado, resultados buenos y pese a un buen arranque diario tocando los 0.285 (aunque con unos buenos resultados pensaba que habriamos visto el 0.29 al menos), se ha frenado y parece que ha aparecido el que temia del bloque (si, es una suposición mia, pero coincide en que cada vez que ha habido bloque, ha habido "puteo" en los dias posteriores y sobretodo que se ha recargado una y otra vez el 0.27 hoy).

Se ha visto claramente una vez por debajo de los 0.27, han colocado un paquete de 100k que se ha comido 2 veces pero aun asi han ido recargandolo, esperemos que en los proximos dias se recupere un poco la cotización la verdad.

Sobre el plan estrategico, nada ha cambiado en especial hoy, creo que el ultimo HR es el que ha podido influir pero los resultados de hoy ni han aportado ni han restado nada en ese sentido.

Gera112
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2019 13:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gera112 »

Jonanne escribió:
27 Feb 2019 11:07
Gera112 .la mayor parte de los que estamos en el chorco vamos cargados de amper.Tenemos un presi y unos gestores que han demostrado con creces su valia.Y lo mas importante cuentan con nuestra confianza y lo saben.No tengo muy en cuenta lo que dicen en pcbolsa, hay mucho exiliado del chorco que escribe por ahi.De todas formas lo mas importante es que te informes por tu cuenta y si no estas tranquilo con un valor no lo toques.
Mi cartera ahora mismo esta compuesta en un 70% de amper.Un saludo.

Muchas gracias, lo ví claro aconsejadA por un amigo de Santander, creo en el presidente y cerré posición.

Por cierto a quién No conoce el hotel/restaurante del Presi es muy mono. Para escapada de fin de semana ideal. Lo recomiendo. Como puedo recomendar rutas y productos de nuestra tierruca. Se dice, se oye, se rumorea, ( soy funcionaria de la Diputación de Cantabría ). de la " posible inversión en la costa cántabra de la energía eólica offshore ", donde nuestro presidente esta bien rodeado de contactos.

Resultados con lo esperado por mí parte. Confianza plena en el presi, el juego de La Nueva Amper, empieza AHORA..en Marzo..... Mi INVERSIÓN hasta enero 2021.

Intentaré aprender mucho más de tod@s vosotr@s. Un saludo, atentamente.

Avatar de Usuario
Sieben
Mensajes: 44
Registrado: 25 Feb 2019 08:18
Agradecido: 86 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensaje por Sieben »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 17:29
Himbersor escribió:
27 Feb 2019 17:15
urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 17:04


yo si me los he leido y en un post anterior ya he dicho que hemos facturado un 10% menos de lo previsto en el famoso plan estrategico. De todas formas ni tu ni yo somos los mas indicados para decir si son buenos o malos. Al mercado le estan encantando y asi nos lo está premiando......
hemos facturado un 10% menos....Y HEMOS GENERADO UN 12% MAS DE EBITDA Y UN 11% MAS DE RESULTADO NETO, dilo todo, fenómeno.
Vale Himbersor, va todo fenomeno, pacifico hemos cobrado dentro de los plazos, la o las empresas que iban a sustituir a pacifico están ya rentando, vamos bien.... que digo de cojones de bien.....

A y los inversores que iban a entrar a mercado por que amper no iba a esperar a nadie se están pegando por entrar en la empresa, que digo, hay empujones de fondos..... .En fin...
Y dale con la famosa frase de Pcbolsa de que entrarán a mercado para culpar a la dirección de que no entren órdenes a mercado. Revisa el vídeo de la junta que está colgado en la web de la empresa. Lo que el presidente dijo fue que el que quiera entrar lo tendrá que hacer por el mercado y con esto se refiere a que no se hará en mercado primario, vía warrants etc. Nada que ver conque entraran órdenes a mercado (y aunque no se refiera a esto algún día verás órdenes tochas a mercado). Basta ya de culpar a los demás de la rabia que me da la cotización del día. Los planes y los proyectos necesitan tiempo y la cotización a veces lo anticipa antes o después....

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

Pregunta fría.
¿Que preferimos una empresa saneada y con futuro y con cotización baja o al menos no correspondida o una empresa cotizada por las nubes que tiene como negocio humo y deudas?
Vosotros mismos.
Yo lo tengo muy claro.

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

frodo escribió:
27 Feb 2019 17:57
Por mi parte dejo de leer el foro una temporada, me ha quedado muy claro lo q quiere el mercado, nuestras acciones baratas y no necesito que nadie me lo recuerde al estilo pc bolsa.
Suerte a los q sigáis el juego
Te recuerdo que, aunque con el nuevo foro hemos perdido el botón de dar las gracias, hemos ganado el boton de ignorar usuario.

Adelante, consejeros chorcanos, a toda vela.

Para los impacientes, añado que si se tiene confianza en el equipo o en la empresa, el tiempo-según dijo un ilustre chorcano- no es un factor a tener en cuenta en bolsa.

lupin
Mensajes: 20
Registrado: 25 Feb 2019 10:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por lupin »

En este sentido el cobro de la desinversión en Pacífico Sur, íntegramente recibido
con carácter previo a la fecha de formulación del presente informe, ha sido el
detonante para acelerar el proceso de firma de diversos memorándum de
entendimiento y el comienzo de varios procesos de due diligence (que por razones de
confidencialidad no se han anunciado) para el cierre de operaciones cuyos contactos
ya se habían iniciado anteriormente.
Se trata de operaciones de mayor envergadura que las realizadas en el ejercicio
2018 y enmarcadas dentro del sector de las TIC, con un fuerte desarrollo
tecnológico y presencia nacional e internacional. Se espera cerrar un mínimo de
dos / tres operaciones de las características descritas durante el primer semestre del
ejercicio 2019, en línea con el compromiso de cumplimiento del Plan Estratégico para
los ejercicios 2019 y 2020.


"que por razones de
confidencialidad no se han anunciado"

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

lupin escribió:
27 Feb 2019 18:57
"que por razones de
confidencialidad no se han anunciado"
Es que aqui la gente brama y exige que la empresa informe sobre las negociaciones por la compra de otras empresas (hay que ser cateto) y sobre cuando y como se reciben cobros en la caja....vamos , no se que empresa cotizada aporta esa información...

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

Himbersor escribió:
27 Feb 2019 19:23
lupin escribió:
27 Feb 2019 18:57
"que por razones de
confidencialidad no se han anunciado"
Es que aqui la gente brama y exige que la empresa informe sobre las negociaciones por la compra de otras empresas (hay que ser cateto) y sobre cuando y como se reciben cobros en la caja....vamos , no se que empresa cotizada aporta esa información...
Himbersor que razón tienes.
Estoy segurísimo que cualquiera de los que esta criticando cuando viene el dinero y en que se gasta nos contarían con peros y señales todo si fueran gestores de una empresa.
Francamente algunos de ellos parecen socios de Espi o que quieren bajar la acción por algún motivo a base de comentarios nocivos.

Avatar de Usuario
einsteinnulo
Mensajes: 35
Registrado: 25 Feb 2019 19:20
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por einsteinnulo »

Buenas, simplificándolo mucho para mí, si se factura menos y hay más beneficio quiere decir que si se está gestionando bien bien la cosa.
Yo por mi parte felicito a la directiva.
La gente se piensa que comprar una empresa es llegar preguntar el precio y decir me la llevo puesta, en fin.
Que alguien diga, algunos mensajes atrás, que la cosa marcha gracias a la gestión del equipo que había antes; es para mear y no echar gota.
Lo dicho felicidades a la directiva
La mente es como un paracaídas, si no se abre no sirve para nada

Avatar de Usuario
Sieben
Mensajes: 44
Registrado: 25 Feb 2019 08:18
Agradecido: 86 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensaje por Sieben »

einsteinnulo escribió:
27 Feb 2019 20:06
Buenas, simplificándolo mucho para mí, si se factura menos y hay más beneficio quiere decir que si se está gestionando bien bien la cosa.
Yo por mi parte felicito a la directiva.
La gente se piensa que comprar una empresa es llegar preguntar el precio y decir me la llevo puesta, en fin.
Que alguien diga, algunos mensajes atrás, que la cosa marcha gracias a la gestión del equipo que había antes; es para mear y no echar gota.
Lo dicho felicidades a la directiva
Exacto! Todo gracias a la anterior directiva que puso un punto a votar para la junta de hace dos años repartirse a modo de bonus y dividendos la pasta del cobro de Pacífico. Luego dicen que fue un genio con la compra de Pacífico (fue una compraza nadie puede negarlo) pero eso salvo a la compañía ya que ellos mismos la habían hundido al borde de la quiebra y desaparición.
Por contra tenemos una directiva buscando sinergias para ahorrar costes, buscando empresas en las que invertir la pasta que se tiene y así generar negocio, y ampliando el negocio a más sectores (con bastante futuro).
Pero que estaba todo mucho mejor antes eh si! Luego cuando suba dirán que no han hecho nada, que la empresa ya lo valía.
Es de bien nacidos ser agradecidos

Oscarwilde
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2019 11:25
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Oscarwilde »

Tenéis la auditoria 2018 publicada. si de verdad estáis invirtiendo vuestro dinero (cosa que dudo para mucho de los que están escribiendo) os aconsejaría invertir allí vuestro tiempo leyendo las 291 paginas y volver con informaciones y/o acusaciones reales y fundadas.

Por cierto, con el cierre del anterior foro y por lo que estoy viendo desafortunadamente doy por muerto el "chorco de los lobos" tal y como conocía y se conocía en el ambiente bursatil.
Una verdadera pena.

Cerrado